Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Porque no me florece el lilo

Porque no me florece el lilo
Índice
  1. Cerezo sin flor
    1. ¿Qué aspecto tienen los cerezos en flor cuando no florecen?
    2. ¿Cómo son los cerezos en flor en verano?
    3. Problemas del cerezo en flor

Cerezo sin flor

Junio es un mes estupendo para disfrutar del aire libre. La mayoría de nuestras plantas florecen y nos proporcionan un gran placer en nuestros paisajes. Uno de mis favoritos para las flores de junio es un árbol, el tilo americano, con una flor muy fragante para disfrutar desde bastante lejos.

El tilo americano, Tilia americana, a veces también recibe el nombre de tilo porque los nativos americanos utilizaban la corteza interior fibrosa, llamada "líber", para hacer cuerdas y redes, lo que dio lugar al nombre de "tilo americano". Este nombre se cambió posteriormente por el de tilo americano. Los tilos americanos crecen hasta 60-80 pies de altura y 30-60 pies de ancho. Los tilos tienen hojas alternas en un tallo de color rojo que generalmente crecen en zig-zag. Las hojas miden entre 10 y 15 cm de largo y tienen forma asimétrica de corazón con una punta en el extremo. Las hojas tienen un borde dentado y son de color verde brillante en el haz y más claro en el envés, y se vuelven amarillas en otoño. Los tilos florecen de mediados a finales de junio con flores fragantes de color amarillo pálido de ½ pulgada de ancho y formando un grupo de 5-10 flores en un cima plana de 2-3 pulgadas. El fruto es una nuez dura que cuelga de un tallo largo con una bráctea parecida a una hoja.

¿Qué aspecto tienen los cerezos en flor cuando no florecen?

"El árbol en flor que he comprado no ha florecido. ¿Cuál es la causa de que no florezca? Su floración era la razón principal por la que compré el ejemplar. ¿Por qué no está a la altura de la bonita foto de la etiqueta de la planta?".

  Plantar aloe vera en agua

En relación con la posibilidad de una deficiencia del suelo (es decir, un problema de nutrición), cuando las plantas no florecen, un remedio comúnmente sugerido es fertilizarlas con un abono rico en fósforo. Dicho abono tendrá un número medio alto en su valor NPK. Sin embargo, lo mejor es realizar un análisis del suelo si sospecha que el terreno en el que crece el árbol carece de nutrientes.

Si no se analiza el suelo, sólo se hacen conjeturas cuando se intenta añadir una u otra enmienda al suelo con la esperanza de corregir una deficiencia. Adivinar no es la forma adecuada de proceder: puede tener consecuencias imprevistas que lamentará. Tampoco es difícil analizar el suelo. Sólo tienes que enviar una muestra a tu oficina de extensión local (llama a la universidad estatal más cercana para saber cómo ponerte en contacto con tu oficina de extensión local). También puede adquirir kits de análisis del suelo en centros de bricolaje.

¿Cómo son los cerezos en flor en verano?

Parecían el árbol multiusos perfecto, con partes comestibles y medicinales y una excelente fuente de alimento para las abejas. Esbocé, planifiqué y elegí sobre el papel dónde iría nuestro majestuoso tilo.

Justo en el límite del bosque, donde planeaba plantar nuestro tilo, levanté la vista y vi un árbol con hojas absolutamente enormes brotando y corteza rugosa. Un momento... ya tenemos un tilo. Mis ojos se abrieron, y en nuestro siguiente paseo por el bosque, vi docenas a unos cientos de metros de la casa.

  Mini plantas para regalar boda

La Tilia americana se encuentra en todo el noreste y el centro norte de Estados Unidos, desde Minnesota a Missouri en el oeste hasta Maine y Virginia en el este. En esta zona también se encuentran otras especies de tilos, sobre todo el tilo de hoja pequeña, que se suele plantar como árbol de jardín (y tiene flores más aromáticas).

Aunque puede encontrarse como árbol joven en bordes de carreteras, dunas de arena y crestas secas expuestas, parece prosperar en laderas orientadas al norte y al este con suelos húmedos. Su tipo de suelo preferido es el "mésico", lo que significa que mantiene un abundante suministro de humedad durante todo el año sin ser pantanoso.

Problemas del cerezo en flor

Las especies de Tilia son en su mayoría árboles caducifolios de gran tamaño, que suelen alcanzar de 20 a 40 m de altura, con hojas oblicuas-cordadas (en forma de corazón) de 6 a 20 cm de diámetro. Al igual que ocurre con los olmos, el número exacto de especies es incierto, ya que muchas de ellas pueden hibridarse fácilmente, tanto en estado silvestre como en cultivo. Son hermafroditas, tienen flores perfectas con partes masculinas y femeninas, polinizadas por insectos.

Tilia es el único género ectomicorrícico conocido de la familia Malvaceae. Los estudios de las relaciones ectomicorrícicas de las especies de Tilia indican una amplia gama de simbiontes fúngicos y una preferencia hacia los socios fúngicos Ascomycota[3][4][5].

  Geranios resistentes a la mariposa

"Tilo" era originalmente el adjetivo "hecho de madera de lino o de tilo" (equivalente a "de madera" o "de roble"); desde finales del siglo XVI, "tilo" también se utilizó como sustantivo, probablemente influido por las traducciones del romance alemán, como adopción de Linden, el plural del alemán Linde[cita requerida].

Ni el nombre ni el árbol están relacionados con el cítrico llamado "lima" (Citrus aurantifolia, familia Rutaceae). Otro nombre común utilizado en Norteamérica es basswood, derivado de bast, nombre de la corteza interna (véase Usos, más abajo). Teil es un nombre antiguo del tilo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad