Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas trepadoras de crecimiento rapido perennes

Plantas trepadoras de crecimiento rapido perennes
Índice
  1. Trepadoras perennes de crecimiento rápido
    1. Plantas trepadoras de crecimiento rápido para vallas
    2. Trepadoras de crecimiento rápido en maceta
    3. Trepadoras de rápido crecimiento para la intimidad

Trepadoras perennes de crecimiento rápido

Si quieres ocultar un elemento antiestético de tu jardín, como la zona de los contenedores, las trepadoras perennes de crecimiento rápido pueden ser tus mejores aliadas. Crecen rápido y tienen buen aspecto todo el año. Además, hay trepadoras perennes de crecimiento rápido para todas las situaciones y suelos. Aquí tienes lo básico que debes saber sobre ellas y una guía de algunas de las mejores.

Si quieres ocultar un elemento antiestético de tu jardín, como la zona de los contenedores, las trepadoras perennes de crecimiento rápido pueden ser tus mejores aliadas. Crecen rápido y tienen buen aspecto todo el año. Además, hay trepadoras perennes de crecimiento rápido para todas las situaciones y suelos. Aquí tienes lo básico que debes saber sobre ellas y una guía de algunas de las mejores.

Existen algunas diferencias entre las plantas trepadoras y otras plantas, la mayoría relacionadas con el hecho de que las trepadoras, por definición, deben plantarse junto a superficies verticales, normalmente muros y vallas, a menudo con enrejados en la parte superior. En estos lugares, el suelo suele ser más pobre, ya que se ha excavado para colocar el muro, la valla o la espaldera. Esto significa que, aunque su suelo sea fértil en general, puede que tenga que enriquecer las zonas en las que piensa plantar trepadoras.

Plantas trepadoras de crecimiento rápido para vallas

Las enredaderas de crecimiento rápido son una forma estupenda de adornar un gran enrejado o valla, pero las plantas de crecimiento rápido a menudo se convierten en plantas fuera de control. Algunas enredaderas son tan invasivas que puede ser difícil deshacerse de ellas una vez que se han apoderado de la cerca.

  Cada cuanto se puede bañar a un cachorro

Antes de tomar una decisión definitiva sobre una planta trepadora para un enrejado o pérgola de exterior, asegúrate de que la especie que elijas no se va a convertir en una pesadilla de alto mantenimiento. Consejo profesional: Consulta con tu servicio de extensión local antes de plantar cualquier tipo de enredadera. Algunas especies se consideran no invasoras en algunos estados, pero invasoras en otros. Aquí tienes 10 bonitas plantas trepadoras que no deberían crecer sin control.

Esta trepadora floreciente es una planta enrejada muy popular porque crece rápido y se agarra fácilmente a las superficies con sus zarcillos. También es poco probable que crezca sin control. Bonus: La clemátide está disponible en muchos colores de floración, por lo que puedes encontrar una opción que se adapte a tus gustos o a la decoración de tu exterior. Cuidado: aunque la mayoría de variedades de clemátides son una apuesta segura, mantente alejado de la clemátide dulce de otoño (Clematis terniflora), que crece rápidamente y se auto-siembra con facilidad. Mantenga las clemátides a pleno sol para que florezcan con mayor intensidad, pero cubra la base de la planta con mantillo para mantener las raíces frescas y húmedas.

Trepadoras de crecimiento rápido en maceta

Holly ReaneyEditora de contenidos y subeditoraTras licenciarse en Literatura Inglesa, Holly comenzó su carrera como redactora de artículos y subeditora en la revista Period Living, la publicación hermana de Homes & Gardens. Trabajar en Period Living le permitió conocer las complejidades de poseer y cuidar casas de época, desde la decoración de interiores hasta la elección de las ventanas adecuadas y los retos de la ampliación. Esto le ha llevado a apasionarse por los interiores tradicionales, sobre todo los de estilo rústico. Escribir para el sitio web Homes & Gardens como editora de contenidos, junto con artículos regulares para las revistas Period Living y Country Homes & Interiors, le ha permitido ampliar su escritura para incorporar sus intereses en jardinería, vida silvestre y naturaleza.

  Como se cultiva la lavanda

Trepadoras de rápido crecimiento para la intimidad

Joseph Tychonievich es un experto en jardinería con dos décadas de trabajo en horticultura, autor de tres libros de jardinería y conocido por su profundo conocimiento de la ciencia que hay detrás de las técnicas para una jardinería de éxito.

Añada un estallido veraniego de naranja, rojo o amarillo a las estructuras con la hermosa enredadera trompeta. Esta planta de crecimiento rápido atraerá a los colibríes a su jardín y dará color a los lugares secos y calurosos. Crece mejor a pleno sol y puede tolerar la sequía y el abandono; de hecho, prefiere crecer en suelos sin muchos nutrientes.

Consejo para jardines de prueba: La vid trompeta nativa (Campsis radicans) puede propagarse agresivamente a través de tallos subterráneos y puede convertirse en maleza en un jardín a menos que se plante en algún lugar donde pueda ser contenida. La enredadera de trompeta china (Campsis grandiflora) es un poco menos vigorosa, por lo que puede ser más fácil de contener.

  Como hacer terrarios de plantas

Esta planta se ganó su nombre común porque se parece mucho a la hortensia trepadora. La falsa hortensia, sin embargo, tiene flores más vistosas con grandes brácteas blancas que parecen grandes pétalos, aunque también se pueden encontrar variedades con brácteas rosas. Prefiere crecer en sombra parcial o total con un suelo bien drenado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad