Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mosquitas en las plantas remedios caseros

Mosquitas en las plantas remedios caseros
Índice
  1. Remedios caseros para las enfermedades de las plantas
  2. ¿Cómo elimino los mosquitos de mis plantas?
  3. ¿Qué mata a los mosquitos pero no a las plantas?
  4. ¿Por qué mis plantas tienen muchos mosquitos?
    1. Planta de citronela
    2. Insecticida casero para plantas de interior
    3. Manera natural de eliminar los bichos de las plantas

Remedios caseros para las enfermedades de las plantas

Los mosquitos son un incordio. Te zumban en el oído por la noche, te chupan la sangre, te provocan picores y te pican. Para ellos, eres como un "buffet libre". Puede que proporcionen nutrientes a los insectos y pájaros, pero tratar con estos repugnantes monstruos con alas es sin duda una pesadilla. Sientes que no puedes escapar de ellos y cuando matas a dos, te encuentras con diez más en su lugar. Entonces, ¿cómo eliminarlos?

La verdad es que no hace falta matar mosquitos para deshacerse de ellos. Hay muchos remedios caseros que puedes probar para mantener tu casa libre de mosquitos. Además, a medida que hagas que tu casa sea menos atractiva para ellos, la harás más encantadora para ti. Aquí tienes 10 remedios caseros que deberías probar si quieres mantener tu casa libre de mosquitos. También aprenderás a matar mosquitos sin necesidad de utilizar pesticidas, por si acaso consiguen entrar en tu casa. Después de todo, ¿quién quiere utilizar productos químicos tan nocivos como estos pequeños chupasangres?

En primer lugar, debes saber que los mosquitos ponen sus huevos en el agua estancada. Entonces, ¿cómo matar a estas larvas de mosquito? Es fácil, basta con deshacerse de todas las masas de agua estancada y evitarlas en el futuro. Si tienes mascotas, asegúrate de refrescar sus cuencos con frecuencia. Aunque este es el primer paso para eliminar la presencia de mosquitos en su hogar, las actividades "humanas" cotidianas como exhalar CO2 o sudar también parecen atraerlos hacia nosotros. No se preocupe, tenemos algunas soluciones para usted en los siguientes puntos.

¿Cómo elimino los mosquitos de mis plantas?

1) Rocía tus plantas de interior con jabón insecticida. Los insecticidas son inocuos para la mayoría de las plantas de interior, y rociar la planta varias veces al día acabará con los mosquitos que vivan en ella. 2) Ve a tu tienda de jardinería y compra un spray específico para insectos de interior.

  Plantas para balcones soleados y ventosos

¿Qué mata a los mosquitos pero no a las plantas?

Los mosquitos son inmunes a varios tipos de pesticidas, pero puedes acabar con ellos sin dañar tus plantas ni tus peces utilizando el Bacillus thuringiensis israelensis, un insecticida bacteriano, dice el IFAS Gardening Solutions de la Universidad de Florida.

¿Por qué mis plantas tienen muchos mosquitos?

A los mosquitos les encantan los olores de la piel (incluido el sudor), las lociones hidratantes, los perfumes, los desodorantes y los jabones con olor a flores. También les encanta el agua estancada, ya que la utilizarán para reproducirse. Por tanto, si su jardín interior tiene muchas plantas regadas en exceso, es probable que vea mosquitos. Lo mismo ocurre si cultivas plantas en agua.

Planta de citronela

Divulgación de afiliación: El equipo de reseñas de This Old House se compromete a ofrecer... Read More reseñas honestas, objetivas e independientes sobre productos y servicios para el hogar. Para apoyar este modelo de negocio, This Old House puede ser compensado si usted compra a través de enlaces en nuestro sitio web.

Los mosquitos van desde ser una molestia hasta portadores de enfermedades y la mayoría de los propietarios de viviendas buscan formas de eliminar estas plagas cada año. Afortunadamente, hay muchas formas de deshacerse de los mosquitos, desde insecticidas hasta opciones naturales y ecológicas.

Hay muchas maneras de deshacerse de los mosquitos, pero no todas son igual de eficaces. El equipo de This Old House Reviews ha reunido las mejores formas de deshacerse de los mosquitos y mantenerse libre de picaduras. En esta guía encontrará consejos para eliminarlos de su casa y de su jardín, sus opciones para el control de mosquitos DIY, y las mejores opciones de control de plagas profesional.

  Como cuidar claveles en maceta

Hay más de 3.000 especies de mosquitos en casi todos los países del mundo, y unas 200 especies sólo en Estados Unidos. Por desgracia, estas plagas voladoras pueden transmitir la malaria, el virus del Nilo Occidental, el dengue, la fiebre amarilla y el virus del Zika, entre otros. Este peligro para los seres humanos se produce cuando los mosquitos ingieren la enfermedad, la transportan en su torrente sanguíneo y la transmiten a la siguiente persona a la que pican.

Insecticida casero para plantas de interior

Cultivar tus propias plantas comestibles en casa no siempre es tan fácil como parece. Muchas veces, los jardineros caseros pueden encontrarse con plagas y enfermedades que atacan o se comen su duro trabajo. Entonces se enfrentan al dilema de si deben aplicar pesticidas o fungicidas químicos en sus plantas comestibles, preocupados por la posibilidad de que estos fuertes productos químicos puedan ser ingeridos accidentalmente posteriormente.

No tema, hay muchos remedios seguros que pueden elaborarse con ingredientes y artículos cotidianos o simples productos domésticos que quizá ya tenga en casa. Aquí tienes algunas recetas para hacer tratamientos seguros y eficaces para tus plantas comestibles, ¡e incluso para tus otras plantas de interior!

La levadura en polvo contiene bicarbonato sódico, que puede aumentar el pH de la superficie en la que pueden crecer los hongos (haciéndola más alcalina); una condición alcalina ayuda a prevenir la aparición de enfermedades fúngicas como el oídio.

La canela en polvo contiene sustancias antifúngicas que la hacen adecuada como fungicida natural en el jardín. Puede aplicarse a las partes expuestas de las plantas, como las que se crean al hacer esquejes de tallo, para protegerlas contra las enfermedades fúngicas.

Manera natural de eliminar los bichos de las plantas

Por lo tanto, tener cerca mariquitas, avispas bracónidas, mantis religiosas, libélulas, diminutas chinches piratas y otros insectos beneficiosos para el jardín reducirá los daños en éste y ayudará a garantizar cosechas sanas.

  10 plantas que dan flores todo el año

La tierra de diatomeas es un gran remedio casero para el control de plagas. Úsala para deshacerte de insectos rastreros y comedores de hojas. Cuando el polvo penetra en el exoesqueleto de los bichos, les succiona la humedad.

También puedes preparar un pesticida casero para plantas combinando 5 cucharadas de tierra de diatomeas con un litro de agua. Agítalo bien y úsalo para rociar tus plantas. Este insecticida líquido casero matará a los insectos cuando se seque.

Mezcla 5 cucharadas de jabón líquido orgánico con un galón de agua para hacer un insecticida casero para plantas de interior y exterior. Esta solución asfixiará a algunos insectos y creará una superficie resbaladiza que repelerá a otros.

Entre los remedios caseros para los insectos de las plantas, la lavanda es muy potente. Los insectos voladores como moscas, pulgas y escarabajos parecen odiar el aceite de lavanda. Además, se puede usar para aliviar los picores de las picaduras de insectos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad