Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas perennes que florecen todo el año

Plantas perennes que florecen todo el año
Índice
  1. Flores diferentes
    1. Flor púrpura oscuro
    2. Nombres de las flores
    3. Flor morada

Flores diferentes

Debbie Wolfe es autora y escritora independiente especializada en temas de hogar y jardín, alimentación y cocina, paternidad y viajes. También es una fotógrafa consumada y actualmente es la editora visual sénior de Dotdash Meredith.

Un jardín abierto todo el año garantiza que tu casa esté rodeada de color e interés durante las cuatro estaciones. Lo creas o no, es posible tener un jardín precioso incluso en invierno, vivas donde vivas. Aunque plantar el jardín no es la parte más difícil, planificar un jardín para las cuatro estaciones requiere un poco de reflexión y organización. Jim Putnam, profesional de la jardinería y creador de HortTube, una serie instructiva sobre jardinería en YouTube, comparte sus consejos de experto sobre cómo cultivar un jardín que florezca todo el año.

Antes de preparar un arriate o comprar una planta, hay que investigar. "Creo que la gente debería dedicar tiempo a buscar en jardines públicos y privados ideas que funcionen en su zona", sugiere Putnam. Una forma fácil de empezar a investigar es elegir las plantas adecuadas para tu región. Las plantas autóctonas, en particular, son buenas opciones porque están preparadas para sobrevivir en su zona. Saber qué plantas son resistentes en tu región te permitirá combinar plantas perennes, anuales y plantas en macetas para obtener color en las cuatro estaciones del año. Visita centros de jardinería y jardines en distintas épocas del año para hacerte una idea de los horarios de floración, el color del follaje y el aspecto de las plantas que te interesan durante todo el año.

  Cuando podar flor de pascua

Flor púrpura oscuro

Las rosas de té híbridas florecen durante todo el año, siempre que vivas en una zona donde no haya heladas. También me han hablado bien de las Canadian Explorers. Pregunta: ¿Cuáles son los nombres de las flores que empiezan por "V"? Violetas. Violas. Fueron los dos primeros que se me ocurrieron. Tu pregunta me hizo reflexionar, así que busqué en Internet y también encontré estos nombres:

Enredadera de VirginiaPregunta: ¿Qué arbustos florecen tanto en primavera como en verano? Los arbustos de lilas son hermosos, tienen una fuerte fragancia y florecen tanto en primavera como en verano. Dos arbustos populares que crecen durante este periodo son el rosal y la hortensia. Otros arbustos que también lo hacen son el cerezo cornalino, el arbusto del caramelo, la potentilla y el arbusto del humo. Pregunta: ¿Qué se está comiendo los pétalos de mis flores y cómo puedo deshacerme de ello? Es difícil saberlo. Si es algo grande, podrían ser ciervos o conejos. Si se trata de algo más pequeño, quizá sean caracoles, babosas, escarabajos japoneses o gorgojos. Es difícil decirlo con seguridad sin saber dónde vives o si se trata de mordeduras grandes o definitivamente un insecto de algún tipo.

Nombres de las flores

¿Sueña con un jardín exuberante y lleno de capas? Incluya flores y plantas perennes en sus planes de jardinería. A diferencia de la gratificación instantánea que ofrecen las vistosas plantas anuales, las perennes son un juego a largo plazo y, además, económico. Una vez establecidas, tendrás un jardín de bajo mantenimiento con flores y follaje que volverán cada año. Si eres principiante en jardinería, las opciones pueden parecer abrumadoras. Esta lista de nuestras 25 plantas perennes favoritas, que incluye las que florecen en primavera, verano, otoño e incluso invierno, es un buen punto de partida. Una vez en marcha, ¡el cielo es el límite! Explora nuestras listas de plantas perennes a pleno sol, plantas perennes a la sombra y preciosas enredaderas con flores para obtener más ideas, pero asegúrate de seguir estos consejos de jardinería de plantas perennes para empezar con buen pie:

  Cuando se puede bañar a un perro

Su jardín necesita estas soleadas flores amarillas, que aparecen desde mediados del verano hasta el otoño. El follaje es de porte bajo y agrupado, mientras que las flores son bastante altas. Lea la etiqueta porque algunas son perennes de larga vida, pero otras son bienales o anuales de vida más corta. Ventaja: se resiembran, lo que significa más plantas libres con el tiempo. Déles pleno sol.

Flor morada

Kathleen Miller es una prestigiosa maestra jardinera y horticultora que comparte sus conocimientos sobre vida sostenible, jardinería ecológica, agricultura y diseño paisajístico. Fundó Gaia's Farm and Gardens, una granja de permacultura sostenible en funcionamiento, y escribe en Gaia Grows, una columna de un periódico local.  Tiene más de 30 años de experiencia en jardinería y agricultura sostenible.

Uno de los atractivos de las flores perennes es que vuelven año tras año, liberándole de la obligación de replantar cada primavera y proporcionando a su jardín hermosas flores de primavera, verano y otoño. El inconveniente es que la mayoría de las perennes florecen durante menos tiempo que las anuales. Algunas florecen sólo una o dos semanas antes de marchitarse.

  Tipos de begonias de interior

Sin embargo, hay más plantas perennes de larga floración de las que imaginas, y diseñar tu jardín con las especies adecuadas permite tener plantas que florecen desde la primavera hasta el otoño, pasando por el verano, y que vuelven al año siguiente.

Aunque todas estas plantas tienen largos periodos de floración, en su zona de rusticidad puede haber cultivares particulares -variedades cultivadas- que se adapten especialmente bien a su región. Consulte a un experto local en plantas o al departamento de extensión de la universidad para que le recomienden cultivares de estas plantas de larga floración especialmente adecuados para su jardín.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad