Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas para macetas exterior resistentes

Plantas para macetas exterior resistentes
Índice
  1. Plantas de exterior en maceta de bajo mantenimiento a pleno sol
  2. ¿Cuál es la planta de exterior más fácil de mantener viva?
  3. ¿Qué plantas prefieren pleno sol y calor en macetas?
  4. ¿Qué es una planta resistente de exterior?
    1. Plantas perennes resistentes
    2. Plantas de exterior en maceta b&q
    3. Plantas de exterior para macetas

Plantas de exterior en maceta de bajo mantenimiento a pleno sol

Marie Iannotti es jardinera de toda la vida y maestra jardinera veterana con casi tres décadas de experiencia. También es autora de tres libros de jardinería, fotógrafa de plantas, conferenciante y antigua educadora de horticultura de Cornell Cooperative Extension. Marie ha escrito sobre jardinería en periódicos y revistas de todo el país y ha sido entrevistada para Martha Stewart Radio, National Public Radio y numerosos artículos.

Debra LaGattuta es una experta en jardinería con tres décadas de experiencia en plantas perennes y de flor, jardinería en contenedores y huertos en bancales elevados. Es maestra jardinera y jardinera principal de Plant-A-Row, un programa que ofrece miles de kilos de verduras cultivadas orgánicamente a bancos de alimentos locales. Debra es miembro del consejo de revisión de jardinería y cuidado de plantas de The Spruce.

Las plantas altas en maceta pueden convertir un jardín ordinario en una obra de arte. Añaden altura, variedad y dramatismo a las macetas mixtas. Pero agrupar plantas en macetas requiere un poco de delicadeza. El concepto general de diseño para macetas es "emocionantes, derramantes y de relleno". En otras palabras, combina una planta alta (emocionante) que sirva de punto focal con algo que se derrame por el lateral de la maceta para suavizar las líneas. Termina con plantas de relleno redondeadas y con montículo entre ellas para que la maceta parezca llena.

¿Cuál es la planta de exterior más fácil de mantener viva?

Las plantas perennes, como las Coneflowers, las Hostas, los helechos, las baptisias y las peonías, son también excelentes opciones de plantas de bajo mantenimiento para los principiantes, dijo Eldred Steinkopf a Newsweek.

  Cada cuanto hay que regar un cactus

¿Qué plantas prefieren pleno sol y calor en macetas?

Margaritas africanas, pensamientos y Alyssum para pleno sol

Cuando busques flores de pleno sol para macetas, considera las bocas de dragón de verano, la lantana, la mandevilla y la portulaca.

¿Qué es una planta resistente de exterior?

Las plantas de jardín resistentes están pensadas para cultivarse en jardines exteriores, y muchas de estas plantas son resistentes en zonas más frías como la 3, 4 y 5, por lo que pueden soportar temperaturas bajo cero. Las plantas de jardín resistentes de Logee incluyen hortensias, rosas, gardenias, equináceas y coloridas suculentas resistentes.

Plantas perennes resistentes

Puede que los jardines y las plantas en macetas de exterior hayan sufrido las inclemencias del tiempo en los últimos años a causa de la sequía, el calor abrasador, la humedad y las lluvias torrenciales, pero no es el momento de tirar la toalla. Estas condiciones extremas han puesto de manifiesto que hay muchas plantas que crecen sin problemas en cualquier situación. Aquí tienes algunos consejos básicos de cuidado y nuestras mejores opciones de plantas resistentes de exterior para que tu jardín luzca espléndido todo el año, traiga lo que traiga la nueva estación.

Para que las plantas crezcan bien en macetas, utiliza un sustrato de buena calidad que no necesite agua. Si a la planta se le ha quedado pequeña la maceta (por ejemplo, si está llena de raíces, es difícil de mojar o tiende a volcarse), trasplántala a una nueva maceta más grande con sustrato nuevo. Retira primero la mezcla vieja de las raíces.

También es fundamental regar las macetas con regularidad para que no se sequen por completo. Las mezclas para macetas que se secan hasta el punto de que empiezan a encogerse de los lados del recipiente serán difíciles de volver a humedecer y pueden volverse repelentes al agua. Las plantas que contengan se marchitarán o incluso morirán. Para recuperar una planta que se ha secado hasta este punto, prueba a sumergir todo el contenedor en un cubo grande de agua y utiliza un humectante líquido para el suelo, como Wettasoil o Saturaid. Considera también la posibilidad de trasplantar la planta a una maceta nueva.

  Las cotorras pueden comer pan

Plantas de exterior en maceta b&q

Hay una gran variedad de formas, tamaños y colores de plantas para macetas. Puede resultar abrumador averiguar cuáles son las mejores plantas para tus macetas. Así que he elaborado una lista de mis plantas de exterior favoritas para macetas para ayudarte a empezar.

Las hay de muchos tamaños y colores, y pueden añadir mucho dramatismo a tus macetas de verano. A las EE les encanta el agua, pero necesitan un suelo de drenaje rápido. Suelen crecer mejor en sombra parcial, pero algunas pueden tolerar el pleno sol.

Elegir plantas para el jardín puede ser muy divertido. Sólo recuerda limitar tus opciones antes de ir de compras. Así será mucho más fácil encontrar las mejores plantas para macetas. No olvides apuntar tus favoritas de esta lista para llevarlas al centro de jardinería.

Sobre Amy AndrychowiczVivo y cultivo en Minneapolis, MN (zona 4b). Mi pulgar verde viene de mis padres, y he sido jardinera la mayor parte de mi vida. Soy una jardinera apasionada a la que le encanta cultivar de todo, desde verduras, hierbas aromáticas y flores hasta suculentas, plantas tropicales y plantas de interior; lo que se te ocurra, ¡lo he cultivado! Leer más...

Plantas de exterior para macetas

Con el verano en pleno apogeo, es difícil no admirar los patios y jardines de la ciudad llenos de verdor y coloridas flores. Si siempre has pensado que tu jardín era demasiado seco, demasiado sombrío o que el suelo era demasiado arenoso para albergar plantas tan hermosas, no lo creas. De hecho, estos problemas tan comunes pueden inspirarle para ser más creativo a la hora de elegir sus plantas.

Con el asesoramiento experto y los consejos de cuidado de un par de profesionales de las plantas, hemos identificado 15 bonitas plantas que prosperarán incluso en los espacios menos propicios para las plantas. El fragante dianthus en flor no sólo sobrevivirá en suelos arenosos, sino que también llenará tu jardín de color y de un encantador aroma ligeramente picante. Si tienes un jardín sombrío que no recibe mucho sol, prescinde de la hierba y cubre el suelo con juncia de roble común, que añade interés textural a la zona.

  Mi canario no canta solo pia

Si tu jardín no recibe mucho sol a lo largo del día, puede ser difícil encontrar plantas atractivas que prosperen en las sombras. Para encontrar las plantas que mejor se adaptan a la sombra, hemos preguntado a Justin Hancock, horticultor de Costa Farms, cuáles son las mejores de la empresa. Con sede en Miami, Florida, Costa Farms suministra plantas de interior y de jardín a minoristas y centros de jardinería de todo el país, por lo que el equipo es experto en la selección de plantas que sobrevivirán en patios reales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad