Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas para todo el año

Plantas para todo el año
Índice
  1. Plantas de todo el año para macetas
    1. Plantas de jardín de bajo mantenimiento durante todo el año
    2. Plantas de interior para todo el año
    3. Plantas para todo el año en el jardín delantero

Plantas de todo el año para macetas

¿Te preguntas cuáles son las mejores plantas para sobrevivir a todo tipo de climas? Desde hortensias hasta preciosas rosas blancas, los expertos en jardinería de Gardening Express han revelado los mejores arbustos y plantas de jardín que durarán incluso en el más impredecible clima británico (además de que quedarán preciosas en tu espacio exterior).

Puede ser difícil predecir el tiempo que hará en Gran Bretaña de un día para otro, lo que puede dificultar el cuidado del jardín. Haga el tiempo que haga, un jardín debe poder disfrutarse, aunque sólo sea a través de la ventana", explica un portavoz de Gardening Express.

Plante esta llamativa flor en borduras alrededor de su jardín para darle un hermoso toque de blanco. Sus cabezas florales pueden llegar a medir 30 cm de ancho y son toda una declaración de intenciones dondequiera que se planten. Hay que tener en cuenta que pueden ser tóxicas para perros y gatos, así que ten cuidado si tienes mascota.

Estas preciosas rosas de color blanco limón tienen grandes racimos de flores perfumadas que alegrarán tu espacio exterior en cuanto florezcan. Para obtener los mejores resultados, cultive esta flor en un suelo húmedo y bien ensuciado, y asegúrese de que recibe mucha luz solar.

Plantas de jardín de bajo mantenimiento durante todo el año

Debbie Wolfe es autora y escritora independiente especializada en temas de hogar y jardín, alimentación y cocina, paternidad y viajes. También es una fotógrafa consumada y actualmente es la editora visual sénior de Dotdash Meredith.

  Peces de agua fria goldfish

Un jardín abierto todo el año garantiza que tu casa esté rodeada de color e interés durante las cuatro estaciones. Lo creas o no, es posible tener un jardín precioso incluso en invierno, vivas donde vivas. Aunque plantar el jardín no es la parte más difícil, planificar un jardín para las cuatro estaciones requiere un poco de reflexión y organización. Jim Putnam, profesional de la jardinería y creador de HortTube, una serie instructiva sobre jardinería en YouTube, comparte sus consejos de experto sobre cómo cultivar un jardín que florezca todo el año.

Antes de preparar un arriate o comprar una planta, hay que investigar. "Creo que la gente debería dedicar tiempo a buscar en jardines públicos y privados ideas que funcionen en su zona", sugiere Putnam. Una forma fácil de empezar a investigar es elegir las plantas adecuadas para tu región. Las plantas autóctonas, en particular, son buenas opciones porque están preparadas para sobrevivir en su zona. Saber qué plantas son resistentes en tu región te permitirá combinar plantas perennes, anuales y plantas en macetas para obtener color en las cuatro estaciones del año. Visita centros de jardinería y jardines en diferentes épocas del año para hacerte una idea de los calendarios de floración, el color del follaje y el aspecto de las plantas que te interesan durante todo el año.

Plantas de interior para todo el año

Por su estructura durante todo el año, su belleza intrínseca y su gran utilidad, los arbustos -la planta original de bajo mantenimiento- son difíciles de superar. Charles Quest-Ritson aplaude su regreso y selecciona una docena para garantizar el interés de su jardín durante todo el año.

  Salvar orquídeas con raíces podridas 2

Los arbustos vuelven a estar de moda. Para los lectores de Country Life, por supuesto, nunca han dejado de estar de moda. Durante mucho tiempo han sido el elemento principal de nuestros jardines, tanto por su estructura como por su belleza intrínseca.

Piénsalo: los rosales son arbustos; las plantas que utilizamos para los setos son arbustos; los rododendros que adornan nuestros bosques son arbustos; el romero y la lavanda son arbustos; las grandes bayas como los cotoneaster y las pyracanthas son arbustos. Lo asombroso es que alguien haya pensado alguna vez que las plantas perennes y las gramíneas bastaban para crear un jardín.

Los arbustos definen nuestros jardines. Los arbustos, ya sean de hoja perenne o caduca, son esenciales para cercarlos y protegerlos. La mayoría se pueden cortar para darles forma: los arbustos son los que utilizamos para la topiaria y la poda de nubes. Las formas con hojas de colores - variegadas, moradas o amarillas - multiplican nuestras opciones.

Plantas para todo el año en el jardín delantero

Para conseguir un jardín que realmente luzca bien todo el año, hace falta un poco de planificación. Los pasos clave son controlar el jardín, estructurarlo y llenarlo de plantas con flor. Siempre habrá una temporada alta y otra baja en el jardín, pero nunca debe parecer completamente desprovisto de color. Toma nota con nuestra guía para conseguir color todo el año.

2. A continuación, pon algo de estructura. Un patrón regular de árboles de hoja perenne como el boj o el tejo alrededor del jardín lo mantendrá todo unido. Las bolas de boj, colocadas a intervalos regulares, puede que ni siquiera se vean en verano cuando todo lo demás se haya llenado, pero en invierno pondrán orden.

  Como salvar una orquidea con raices secas

3. A continuación, decide qué estación es importante para ti y prioriza la plantación en consecuencia. Puedes decidir ignorar toda una estación si no estás o no sales nunca en esa época. Por ejemplo, puede que te parezca más importante el final del verano y el principio del otoño, porque se acaban las vacaciones pero suele hacer suficiente calor para salir al jardín.

4. La primavera es una estación importante porque necesitamos algo que nos asegure que el verano está en camino. En pleno verano, el jardín se cuida sobre todo a sí mismo, y para el invierno, invierte en un par de plantas de floración invernal cerca de la puerta de entrada que veas a diario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad