Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas de exterior fáciles de cuidar

Plantas de exterior fáciles de cuidar
Índice
  1. Plantas de exterior fáciles de cuidar pleno sol
  2. ¿Cuál es la planta de exterior más fácil de cuidar?
  3. ¿Qué plantas de exterior no ensucian?
    1. Las mejores plantas de exterior para macetas
    2. Plantas de exterior de bajo mantenimiento
    3. Plantas que necesitan poca agua

Plantas de exterior fáciles de cuidar pleno sol

Tanto si estás plantando tus primeras semillas como si eres un magnate de la jardinería, ver cómo tu duro trabajo se echa a perder cuando tus plantas mueren no es divertido. Hemos reunido una selección de plantas fáciles de cultivar que pueden soportar casi cualquier condición.

Las petunias florecen desde la primavera hasta las heladas en una gama de colores aparentemente ilimitada: amarillo limón claro, verde lima, rosa, morado y muchos más. Casi todas las variedades de esta planta anual son autolimpiables (no requieren deshojado) para ofrecer un color sin preocupaciones. Para un rendimiento óptimo, riegue y abone con regularidad.

Un grupo versátil de plantas, los sedums van desde plantas tapizantes cortas a plantas agrupadas de tamaño medio. Una vez plantadas, estas plantas perennes requieren pocos cuidados: basta con regarlas si parecen secas y podarlas después de la floración para mantener su forma.

Las hostas son una de las plantas de exterior más fáciles de cultivar, siempre que los ciervos y las babosas no frecuenten tu jardín. (Existen repelentes naturales si te encantan las hostas y tienes estos visitantes indeseados). Las variedades de esta planta perenne toleran desde el sol moteado hasta el sol parcial, como la hosta 'Liberty'. Los colores van desde el verde puro a la variegación amarillo-verde, pasando por el azul-grisáceo.

¿Cuál es la planta de exterior más fácil de cuidar?

Las plantas perennes, como las Coneflowers, las Hostas, los helechos, las baptisias y las peonías, son también excelentes opciones de plantas de bajo mantenimiento para los principiantes, dijo Eldred Steinkopf a Newsweek.

  Mejores peces para acuario pequeño

¿Qué plantas de exterior no ensucian?

Esta categoría incluye palmeras, cannas (me gustan especialmente las cannas con follaje abigarrado, pero las flores pueden ser un desastre), crotons, jengibre, orejas de elefante, caladium, helecho espárrago (me gusta especialmente la cola de zorro), stromanthe, filodendro, bromelias y plantas de plátano.

Las mejores plantas de exterior para macetas

Un diseño paisajístico bien elaborado es aquel que crece con usted a lo largo de las estaciones y a pesar del clima siempre cambiante de Melbourne. Y este tipo de jardín de bajo mantenimiento empieza por elegir las plantas adecuadas.

Compacta, con un fino follaje verde brillante y espigas de flores color crema en primavera, es un híbrido de tres tipos de lomandra y, como todos los mestizos, muy sana y resistente. Esta planta también ayuda a unir los suelos erosionados, ofreciéndole un caballo de batalla que tolera la sequía en esas semanas en las que prefiere ir a la playa antes que coger la manguera.

Es una planta de bajo mantenimiento y pequeña estatura, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a podar esta resistente flor cada primavera ni a realizar labores de deshojado. Y lo que es mejor, la capacidad de esta planta para suprimir el crecimiento de malas hierbas le permitirá pasar unas cuantas horas más en el jardín.

Si le resulta difícil encontrar tiempo para sacar la manguera, ésta es una planta de bajo mantenimiento que no se lo echará en cara, ya que ofrece tolerancia a la sequía una vez establecida y rara vez necesita agua durante la temporada de crecimiento.

Plantas de exterior de bajo mantenimiento

Con el verano en pleno apogeo, es difícil no admirar los patios y jardines de la ciudad llenos de verdor y coloridas flores. Si siempre has pensado que tu jardín era demasiado seco, demasiado sombrío o que el suelo era demasiado arenoso para albergar plantas tan hermosas, no lo creas. De hecho, estos problemas tan comunes pueden inspirarle para ser más creativo a la hora de elegir sus plantas.

  Tamaño de maceta para camelia

Con el asesoramiento experto y los consejos de cuidado de un par de profesionales de las plantas, hemos identificado 15 bonitas plantas que prosperarán incluso en los espacios menos propicios para las plantas. El fragante dianthus en flor no sólo sobrevivirá en suelos arenosos, sino que también llenará tu jardín de color y de un encantador aroma ligeramente picante. Si tienes un jardín sombrío que no recibe mucho sol, prescinde de la hierba y cubre el suelo con juncia de roble común, que añade interés textural a la zona.

Si tu jardín no recibe mucho sol a lo largo del día, puede ser difícil encontrar plantas atractivas que prosperen en las sombras. Para encontrar las plantas que mejor se adaptan a la sombra, hemos preguntado a Justin Hancock, horticultor de Costa Farms, cuáles son las mejores de la empresa. Con sede en Miami, Florida, Costa Farms suministra plantas de interior y de jardín a minoristas y centros de jardinería de todo el país, por lo que el equipo es experto en la selección de plantas que sobrevivirán en patios reales.

Plantas que necesitan poca agua

Jamie McIntosh escribe sobre jardinería y flores para ocasiones especiales para el Spruce desde 2011. Tiene más de 20 años de experiencia en el cuidado de flores y plantas. Fue redactora de artículos sobre jardinería orgánica en Suite101, donde ganó premios por sus escritos.

Las plantas para patios pueden hacer que un espacio exterior resulte más acogedor. Dependiendo del tipo de plantas que elijas, pueden crear un refugio tropical, un lugar formal para el entretenimiento, una zona familiar o una zona para pájaros y mariposas. Tanto si tu patio está al sol todo el día como si funciona como un refugio a la sombra rodeado de árboles, hay una floración perfecta para refrescar tu habitación al aire libre. Algunas de las plantas en maceta más fáciles de cultivar se adaptan bien a los jardines de macetas, mientras que otras pueden plantarse en el suelo para añadir un elemento de protección de la intimidad alrededor de su patio. Algunos incluso buscan plantas que ayuden a repeler mosquitos, como la lavanda, las caléndulas y la hierba limón.

  Las rosas mas bellas del mundo

Algunas de las plantas enumeradas son tóxicas para los animales o las personas. Si tiene mascotas o niños pequeños en casa, confirme la seguridad de las plantas elegidas visitando Poison.org, ASPCA o el Sistema de Control de Envenenamientos de California.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad