Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Jardineras de madera para exterior

Índice
  1. Jardinera de madera de interior
  2. ¿Qué madera es mejor para las macetas de exterior?
  3. ¿Cómo se impermeabiliza una jardinera de madera?
    1. Maceteros de madera para exterior diy
    2. Maceteros grandes de madera para árboles
    3. Maceteros grandes de madera para exterior

Jardinera de madera de interior

Nota: El acero patinado y el acero corten son materiales diferentes. Para obtener más información sobre estos materiales y sus diferencias, lea el siguiente PDF:

Nuestras jardineras de madera para exteriores están hechas a mano con madera duradera, como madera de accoya y pino rojo. Diseñadas por expertos para espacios exteriores, cada una de nuestras macetas y jardineras de madera grandes son perfectas para el jardín de su casa o espacio exterior, con una amplia gama de tamaños disponibles. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro trabajo y construimos cada jardinera de madera para que dure. La madera de buena calidad que utilizamos proviene de una fuente sostenible que se trata con un tratamiento a presión de alta calidad para evitar la putrefacción. Cada jardinera de madera se entrega totalmente montada y forrada con una membrana permeable para permitir el drenaje. ¡Así que llegan con usted listo para plantar!

En Taylor Made fabricaremos su maceta de madera con cualquier forma, acabado y tamaño que necesite. Esto incluye grandes jardineras comerciales y tamaños extra grandes para espacios públicos y de negocios. Por favor, eche un vistazo a nuestros productos y si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que todos los tamaños que se muestran con cada producto individual son medidas externas. Descuentos disponibles para grandes cantidades, así que háganos saber los requisitos de su proyecto hoy mismo para obtener un presupuesto gratuito. Si lo que busca no son nuestras jardineras tradicionales y contenedores de alta resistencia, eche un vistazo a nuestras jardineras contemporáneas. Llámenos al 024 7746 4872.

  Jardineras de madera para exterior

¿Qué madera es mejor para las macetas de exterior?

El cedro y la secoya son dos de los tipos de madera más disponibles y no puede equivocarse con ninguno de ellos. El cedro es especialmente apreciado por su durabilidad, ligereza y resistencia a las grietas. La secuoya, por su parte, es resistente por naturaleza a la putrefacción y tiene una mayor longevidad, pero puede ser una alternativa más cara.

¿Cómo se impermeabiliza una jardinera de madera?

Con una espátula, aplique cemento para tejados en el interior de la jardinera. Esto protegerá la madera del agua y evitará que se pudra. Cubre los agujeros de drenaje del fondo con tela de jardinería para evitar que la tierra se escurra. Por último, rellena la maceta con tierra de buena calidad.

Maceteros de madera para exterior diy

Si estás pensando en cultivar tus propias plantas u hortalizas, pero tienes poco espacio, una jardinera elevada es justo lo que necesitas. Perfectas para enseñar a los niños a cultivar sus propios alimentos, ayudarles a adquirir habilidades para la vida e incluso animarles a comer verduras, las jardineras se han convertido en un artículo increíblemente popular en todo el Reino Unido.

Desde evitar la compactación del suelo y evitar que se erosione hasta proporcionar una mejor retención de agua y drenaje, las jardineras elevadas ofrecen muchas ventajas tanto a los jardineros expertos como a los principiantes. Pero no olvidemos también lo impresionante que pueden hacer lucir su zona exterior.

Elegir el material adecuado para su jardinera es una decisión crucial para evitar malas hierbas no deseadas, evitar el sobrecalentamiento o la oxidación y, en última instancia, garantizar un espacio de cultivo adecuado. Hay muchas opciones disponibles, pero sólo una cumple estos requisitos: las jardineras de madera.

  Jardineras de madera para exterior

¿Qué tipo de madera es la mejor para las jardineras? El cedro y la secuoya son dos de los tipos de madera más disponibles y no puede equivocarse con ninguno de ellos. El cedro es especialmente apreciado por su durabilidad, ligereza y resistencia a las grietas. La secoya, por su parte, es resistente por naturaleza a la putrefacción y tiene una mayor longevidad, pero puede ser una alternativa más cara.

Maceteros grandes de madera para árboles

Explora la amplia selección de jardineras de madera para exterior de Garden Street. Esta colección está repleta de bellos estilos y formas, incluyendo jardineras elevadas, jardineras con asientos y bancos, jardineras con celosía y mucho más.

Hay algo para todos los gustos, con opciones disponibles que se ajustan a todos los presupuestos. Las jardineras de madera son ideales para añadir plantas y flores a diversos espacios de su jardín. También son ideales para los jardines más pequeños, ya que aportan color y vida vegetal sin ocupar demasiado espacio.

Las macetas suelen ser más pequeñas y redondeadas y están pensadas para una sola planta. Se pueden utilizar en interiores o exteriores y son piezas polivalentes. Las macetas, sin embargo, son más grandes y están pensadas para el exterior. Existen en una gran variedad de formas y tamaños, como podrá ver en la colección de Garden Street.

Las jardineras de madera tratada a presión son ideales para el exterior, ya que aguantan la tierra mojada y húmeda sin pudrirse. La mayoría de las jardineras Rowlinson vienen con revestimientos incluidos para una mayor protección.

Maceteros grandes de madera para exterior

Nuestras jardineras de madera están hechas de cedro y secoya, así como de madera recuperada y reciclada, lo que les confiere una belleza natural y una resistencia que también las hace inherentemente resistentes a la putrefacción y a los insectos. Estos maceteros de madera, un bello detalle para espacios al aire libre inspirados en la naturaleza, complementan la belleza del exterior en patios de restaurantes, jardines en azoteas y otras zonas. El tamaño y la resistencia de estos recipientes también los convierten en una opción robusta para cargas de plantación más pesadas, incluidos árboles y arbustos con grandes cepellones. Deje estas preciosas macetas rústicas desnudas, o tíntelas o píntelas del tono que prefiera.

  Jardineras de madera para exterior

Elige una opción natural para la jardinería en macetas a gran escala. Es difícil superar el encanto de la madera en el patio de un restaurante, en la azotea de un edificio de viviendas o en el césped de un club de golf. Y con materiales realmente resistentes a la putrefacción y a los insectos, como la secuoya y el cedro, no hay necesidad de buscar otros materiales que sustituyan a los auténticos.

Esta selección de maceteros grandes está fabricada con dos de los mejores materiales del planeta: secuoya y cedro. También suministramos maceteros comerciales fabricados con materiales recuperados y reciclados, como los extraídos de una granja o un granero derribados. Aunque las opciones de macetas son diversas en cuanto a estilo, cada una encarna el encanto rústico que sólo la madera auténtica puede poseer. Algunos se dejan mejor en su acabado natural, mientras que otros son el lienzo ideal sobre el que aplicar tintes o pintura para madera.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad