Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas de invierno para exterior

Plantas de invierno para exterior
Índice
  1. Plantas de exterior que sobreviven al invierno y al verano
    1. Plantas de exterior de invierno para el balcón
    2. Plantas de invierno para exterior home depot
    3. Plantas de exterior en maceta de bajo mantenimiento para el invierno

Plantas de exterior que sobreviven al invierno y al verano

Encontrar plantas de invierno que resistan la nieve y las heladas puede ser todo un reto. Claro que puedes encontrar muchas plantas resistentes que sobrevivan, pero eso no es lo mismo que crezcan y florezcan en los meses de invierno.

A continuación te presentamos nuestras mejores plantas de exterior para el invierno. Hay una mezcla de plantas que se mantendrán vivas -proporcionando verdor- y otras que crecerán y florecerán a principios de primavera. Con suerte, la combinación de ambas te permitirá tener un espacio exterior verde durante el invierno.

En este artículo, nos centraremos específicamente en las plantas resistentes que pueden sobrevivir en las zonas de rusticidad 6 e inferiores del USDA. Esto equivale básicamente al norte de EE.UU. y Canadá, donde nieva durante el invierno. Si vives a mediados de EE.UU. o por debajo, o en la costa, no tienes mucho de qué preocuparte.

Pero los canadienses deben tener en cuenta que las plantas que se venden en el país utilizan una clasificación de zonas diferente. Es más compleja que la estadounidense y, por desgracia, los números no coinciden. Por ejemplo, Toronto es zona 5 del USDA, pero zona 6 en Canadá. Puede encontrar un mapa de las zonas canadienses aquí.

  Plantas con flor todo el año exterior

Plantas de exterior de invierno para el balcón

Suttons Seeds Clematis urophylla 'Winter Beauty', Old Man's Beard, Hardy Perennial, Evergreen, Winter Flowering, Ideal for Warm Sheltered Spot, Potted Plant by Suttons (1, 7cm Pot), White 4.04.0 out of 5 stars (9) £11.99£11.99 Consíguelo Martes, Ene 24 - Miércoles, Ene 25Entrega GRATIS

Meredith Nurseries 6 Mixed Heathers CALLUNA & Erica Varieties Colourful Flowering Plants 4.44.4 out of 5 stars (270) £14.99£14.99 (£2.50/count) Consíguelo Jueves, Ene 26 - Sábado, Ene 28Entrega GRATISMás opciones de compra£14.97(2 ofertas nuevas)

Plantas de invierno para exterior home depot

Con el verano en pleno apogeo, es difícil no admirar los patios y jardines de la ciudad llenos de verdor y coloridas flores. Si siempre has pensado que tu jardín era demasiado seco, demasiado sombreado o que el suelo era demasiado arenoso para mantener plantas tan hermosas, no lo creas. De hecho, estos problemas tan comunes pueden inspirarle para ser más creativo a la hora de elegir sus plantas.

Con el asesoramiento experto y los consejos de cuidado de un par de profesionales de las plantas, hemos identificado 15 bonitas plantas que prosperarán incluso en los espacios menos propicios para las plantas. El fragante dianthus en flor no sólo sobrevivirá en suelos arenosos, sino que también llenará tu jardín de color y de un encantador aroma ligeramente picante. Si tienes un jardín sombrío que no recibe mucho sol, prescinde de la hierba y cubre el suelo con juncia de roble común, que añade interés textural a la zona.

  Dondiego de dia y de noche

Si tu jardín no recibe mucho sol a lo largo del día, puede ser difícil encontrar plantas atractivas que prosperen en las sombras. Para encontrar las plantas que mejor se adaptan a la sombra, hemos preguntado a Justin Hancock, horticultor de Costa Farms, cuáles son las mejores de la empresa. Con sede en Miami, Florida, Costa Farms suministra plantas de interior y de jardín a minoristas y centros de jardinería de todo el país, por lo que el equipo es experto en la selección de plantas que sobrevivirán en patios reales.

Plantas de exterior en maceta de bajo mantenimiento para el invierno

Los pensamientos y las violas florecen durante la mayor parte del invierno en climas templados, y algunos tipos rebrotan en primavera en climas fríos. Técnicamente son anuales, pero muchas variedades sueltan semillas, por lo que volverán la próxima primavera.

Las campanillas de invierno, también llamadas galanthus, deben plantarse en otoño para que aparezcan muy pronto en primavera. Estas adorables flores de cabeza caída lucen mejor en la parte delantera de los arriates o en rocallas y suelen empezar a florecer cuando todavía hay nieve en el suelo (de ahí su nombre).

  Tipos de cactus de exterior

Estas soleadas florecillas suelen ser las primeras en brotar a principios de la primavera, pero a veces pueden adornar tu jardín ya en febrero. Para obtener los mejores resultados, planta los bulbos al menos tres semanas antes de la primera helada prevista. De este modo, los narcisos tendrán tiempo suficiente para desarrollar unas raíces fuertes.

Estas preciosas plantas perennes, también conocidas como rosas de Cuaresma porque florecen en la época de la Cuaresma, aparecen a mediados o finales del invierno, dependiendo de dónde vivas. A pesar de su aspecto delicado, son muy resistentes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad