Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas de bulbos con flor

Plantas de bulbos con flor
Índice
  1. Bulbos de floración tardía
    1. Bulbos de flor en liquidación
    2. Bulbos de flor en línea
    3. Identificación de flores de bulbo

Bulbos de floración tardía

Cuando piensa en el jardín de primavera, es muy probable que le vengan a la mente imágenes de bulbos en flor, ¿verdad? Cuando llegan los meses de abril y mayo, nuestros jardines rebosan de color gracias a la floración de estos bulbos, pero no hace falta esperar hasta entonces para disfrutar del color en tu jardín.

Hay un gran grupo de bulbos que florecen mucho antes, desde finales del invierno hasta principios de la primavera. Si añades algunos de ellos a tu jardín, habrás ampliado instantáneamente la temporada de floración simplemente poniéndola en marcha. Éstas son algunas de nuestras favoritas, perfectas para mezclar y combinar, plantar en masa o colocar en tus macetas favoritas.

Hay crocus de floración primaveral y crocus de floración otoñal, y aquí nos referimos a los de floración primaveral. Dependiendo de tu zona de cultivo, estas pequeñas flores pueden asomar la cabeza a finales del invierno o principios de la primavera, a menudo a través de la nieve. Con colores de huevo de Pascua como el púrpura, el amarillo, el lavanda y el blanco, los crocus son de bajo crecimiento y miden entre 10 y 15 cm de alto, con pétalos en forma de copa. Plántelos en otoño a unos 7 cm de profundidad en un suelo bien drenado, en una zona de su jardín que reciba de pleno sol a media sombra en el momento en que vayan a florecer. Zonas de rusticidad USDA 3-8.

Bulbos de flor en liquidación

Plantar bulbos de primavera es la forma más fácil de llenar tu jardín de colores vivos y hermosos, y si eliges una mezcla de distintos tipos, podrás disfrutar de deslumbrantes iluminaciones en arriates, borduras y macetas durante meses y meses de la temporada primaveral.

  Hongos en raíces de orquídeas

El tamaño importa cuando se trata de bulbos La forma más fiable de conseguir plantas de aspecto profesional es elegir bulbos de primavera de la mejor calidad y tamaño. No sólo obtendrá plantas más grandes, mejores y más fuertes, sino que las flores superarán todas sus expectativas en cuanto a color y longevidad.

Al trabajar con los mejores cultivadores de los Países Bajos, estamos orgullosos de poder ofrecerle los bulbos holandeses de la mejor calidad frescos y directamente a usted, de modo que todo lo que tiene que hacer es plantarlos en otoño y ¡esperar un despliegue de primera la próxima primavera! Los bulbos de floración primaveral son muy fáciles de cultivar y la mayoría de las variedades son resistentes. Aquí tienes nuestra selección de los 10 mejores tipos de bulbos:

Cuando florezcan los tulipanes (Tulipa) sabrás que el verano está a la vuelta de la esquina. Están en su mejor momento entre abril y mayo y son de las flores más versátiles de la primavera. Los bulbos de tulipán presentan posiblemente la gama más exótica de colores, junto con diferentes alturas de floración y formas de flor. Sea cual sea tu estilo, siempre habrá una variedad de tulipán que se adapte a tus planes de plantación, tanto si tienes un jardín moderno, contemporáneo o minimalista, como si prefieres una mezcla de casa de campo y jardín. Además, un ramo de tulipanes recién recogidos del jardín queda de maravilla en casa.

Bulbos de flor en línea

El invierno es la época perfecta para comprar bulbos de flor. Lo ideal es cultivar los bulbos a finales de otoño o principios de invierno para que puedan dar hermosas flores en primavera, lo que significa que duran más, tienen una vida mejor y, sin duda, embellecerán el entorno de su casa con sus vibrantes colores y su extasiante atractivo.

  Como se riega la bugambilia

Todas las colecciones disponibles con nosotros en la categoría de bulbos de flor son de primera calidad en la naturaleza que trae en la garantía de gran floraciones temporada.  ¿Cómo garantizar el crecimiento adecuado de los bulbos de flor dentro de casa?

Por definición, la mayoría de los bulbos son plantas perennes. Sin embargo, no todos volverán año tras año en todos los entornos. En cada clima particular, el suelo y otros factores juegan un papel importante a la hora de elegir qué bulbos serán los que mejor se reproduzcan.

Algunos son: Lirio del Nilo Agapanthus Orientalis Begonia Tuberosa Begonia Tuberhybrida Caladium Caladium Horulanum Canna Canna Lirio del Valle Convallaria Majalis Dalia Dalia Gladiolus Gladiolus Iris Iris

Identificación de flores de bulbo

Los bulbos de flor son increíblemente fáciles de cultivar y, con un poco de agua y paciencia, tendrás plantas preciosas en muy poco tiempo. Además, estas plantas aportarán color y textura a su jardín durante toda la temporada. No se pierda la oportunidad de aportar belleza y variedad a su jardín con nuestros productos. Compra ahora nuestra selección de bulbos de flor en venta.

Empecemos por lo básico: ¿qué son los bulbos de flor? En términos botánicos, un bulbo suele ser un brote subterráneo en forma de globo con un tallo corto del que salen hojas carnosas. El bulbo floral almacena energía durante el periodo de reposo vegetativo de la planta. Las cebollas y las chalotas se consideran plantas bulbosas: su fuerza vital se almacena en el bulbo, que es lo que comemos. Los bulbos con flores tienen una naturaleza similar. Sus bulbos contienen los inicios de plantas de hojas gruesas de las que también brotarán hermosas flores.

  Flor de pascua en exterior

Muchas de nuestras flores favoritas de primavera, como los tulipanes, narcisos, jacintos, campanillas de invierno, azafranes, allium, jacinto de uva y fritillaria, se plantan como bulbos en otoño. Como los bulbos contienen los planos y la energía de las plantas latentes, los bulbos ornamentales pueden sobrevivir mejor al transporte que las plantas en floración activa. Esa es una de las razones por las que los bulbos de flores en venta en línea están disponibles para su envío a una amplia variedad de lugares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad