Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantar semillas de zanahoria en maceta

Plantar semillas de zanahoria en maceta
Índice
  1. Macetas para zanahorias
    1. Cómo cultivar zanahorias a partir de semillas
    2. Cultivo de zanahorias en tubos
    3. Jardinera para zanahorias

Macetas para zanahorias

Cultivar zanahorias en macetas es un proyecto excelente para principios de primavera u otoño, ya que las zanahorias prefieren temperaturas más frescas que las hortalizas de verano. Plantar un cultivo de zanahorias en contenedor durante estas estaciones puede dar como resultado una cosecha que merezca la pena. Es posible que oigas que las zanahorias cultivadas en recipientes o en el suelo son difíciles. Aunque las zanahorias pueden considerarse quisquillosas en algunas condiciones de cultivo, una vez que aprendas a cultivarlas en recipientes, querrás convertirlas en una plantación habitual.

Cultive las zanahorias en recipientes con tierra ligera y bien drenada. Cultive las zanahorias en recipientes que sean lo suficientemente profundos para el desarrollo de las zanahorias. Los recipientes deben tener agujeros de drenaje, ya que los tubérculos pueden pudrirse si se dejan en tierra empapada. Las variedades miniatura y corazón de buey son las más adecuadas para cultivar zanahorias en recipientes. Las raíces de estas zanahorias sólo miden de 5 a 7,6 cm (2 a 3 pulgadas) en la madurez. A veces se denominan variedades Amsterdam.

Las zanahorias cultivadas en contenedor necesitan una humedad regular. Los contenedores requieren un riego más frecuente que los cultivos en tierra. El mantillo puede ayudar a retener la humedad cuando se cultivan zanahorias en recipientes y a mantener las malas hierbas a raya. El cultivo de zanahorias en contenedores, al igual que otros cultivos de raíces, produce mejor con poca perturbación de las raíces, como la de arrancar las malas hierbas.

  Es normal que se caigan las flores de las orquídeas

Cómo cultivar zanahorias a partir de semillas

Cultivar zanahorias a partir de semillas puede ser un poco complicado, ¡pero merece la pena! En este post te enseñaré a plantar semillas de zanahoria correctamente, con instrucciones detalladas paso a paso y consejos para el cuidado de los plantones.

Para que las semillas de zanahoria germinen más rápido, plántalas en primavera u otoño, cuando el clima es más fresco, y mantén siempre la tierra uniformemente húmeda. También puedes remojar las semillas antes de plantarlas para acelerar el proceso.

¿Quieres aprender a cultivar fácilmente cualquier tipo de planta a partir de semillas? Entonces no dudes en apuntarte a mi curso en línea sobre el cultivo de semillas. Es un curso divertido y completo que puedes seguir a tu propio ritmo, cuando quieras y desde cualquier lugar. ¡Inscríbete y empieza hoy mismo!

Acerca de Amy AndrychowiczSoy una autora y experta jardinera a la que le encanta cultivar TODAS las plantas. Desde hortalizas, hierbas y flores hasta cactus, suculentas, plantas tropicales y plantas de interior, lo que se te ocurra, ¡lo he cultivado! Mi pulgar verde viene de mis padres, y he estado cultivando un huerto para la mayor parte de mi vida. Leer más...

Cultivo de zanahorias en tubos

Si tienes poco espacio en el jardín, puedes cultivar zanahorias en macetas. Aunque muchas zanahorias de longitud estándar no crecen tanto en macetas, la mayoría de las variedades más pequeñas prosperan en ellas. Asegúrate de tener un recipiente profundo que permita que la raíz comestible crezca bien en el suelo, y mantén la tierra húmeda para maximizar el crecimiento.

  Como y cuando podar los rosales

Resumen del artículo Para cultivar zanahorias en macetas, empieza a principios de primavera llenando un recipiente ancho de al menos 1 pie de profundidad con tierra especial para hortalizas en macetas. A continuación, planta las semillas con una separación de 1 pulgada en agujeros de ½ pulgada de profundidad y cubre los agujeros con tierra. A continuación, riega hasta que la tierra esté húmeda al tacto y deja el recipiente en una zona del jardín que reciba luz solar durante todo el día. Después, sigue regando las zanahorias una o dos veces al día para mantener la tierra húmeda. Para más consejos de nuestro coautor de Horticultura, incluido cómo cosechar las zanahorias, ¡sigue leyendo!

"Quiero transmitir a mis nietos todo lo que pueda para enseñarles a cuidarse y a apreciar lo que el mundo les ofrece. Gracias por publicar esto para que puedan aprender."..." más

Jardinera para zanahorias

¿Estás pensando en cultivar zanahorias en macetas en tu propia casa? ¡Claro que sí! No hay nada como cultivar tus propias verduras frescas y puede ser divertido e infinitamente gratificante al mismo tiempo.

Para cultivar zanahorias en macetas, todo lo que necesitas es un poco de tierra, un recipiente y algunas semillas de zanahoria para empezar, y te prometo que te sorprenderán las zanahorias jugosas, deliciosas y frescas que podrás cultivar en una maceta.

Lo primero es lo primero: elige la variedad adecuada para cultivar zanahorias en un contenedor. Hay un número suficiente de variedades de zanahoria como para hacerte girar la cabeza: chantenay, danvers, imperator, nantes, baby carrot y parisian son las más populares. He seleccionado algunas de las variedades más sabrosas.

  Cuidados de la planta yucca

Danvers: Esta variedad es una de las zanahorias más fáciles y menos exigentes de cultivar. Crece hasta 6 a 7 pulgadas de largo, delgada, pero más ancha en la parte superior que los otros tipos. Tardan entre 65 y 75 días en madurar.

Imperator: Las zanahorias Imperator también se conocen como "zanahorias baby". Son las más dulces al paladar, crecen de 8 a 12 pulgadas de largo y son esbeltas. Para cultivarlas, necesitarás un recipiente de más de 12 pulgadas de profundidad. Estas zanahorias deben cosecharse antes de que estén completamente maduras. Si maduran completamente, se vuelven leñosas y menos sabrosas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad