Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Planta pendientes de la virgen

Planta pendientes de la virgen
Índice
  1. Biogradska Gora - Descubra Montenegro en color
    1. Inicio de VIRGEN MARÍA | Go Türkiye
    2. Planta hija
    3. Cárpatos ucranianos - Macizo de Marmarosh parte II.avi

Biogradska Gora - Descubra Montenegro en color

Clematis virginiana (también conocida como agujas de zurcir del diablo, cabello del diablo, enredadera del amor, alegría del viajero, enramada de la virgen, enramada de la virgen de Virginia, lúpulo silvestre y woodbine; sin. Clematis virginiana L. var. missouriensis (Rydb.) Palmer & Steyermark [1] ) es una enredadera de la familia Ranunculaceae (familia de los ranúnculos) nativa de Norteamérica desde Terranova hasta el sur de Manitoba hasta el Golfo de México. La razón de ser de algunos de los nombres comunes no está clara, ya que incluyen ejemplos normalmente aplicados a plantas no relacionadas, incluyendo parásitos enroscados (por ejemplo, "pelo del diablo" para Cuscuta). El nombre "enredadera del amor" también se aplica a supuestos afrodisíacos, como las especies caribeñas de Cassytha, que no están relacionadas con Clematis, al no pertenecer a la familia Ranunculaceae.

Esta planta es una enredadera de crecimiento agresivo que puede trepar hasta alturas de 3-6 m (10-20 pies) retorciendo los tallos de las hojas. Las hojas son opuestas y compuestas pinnadas, trifoliadas (3 folíolos) que tienen dientes desiguales gruesos en los márgenes. Produce pequeñas flores blancas opacas de 13 a 19 mm de ancho (1⁄2 a 3⁄4 pulg.) de julio a septiembre que desprenden una ligera fragancia dulce; a veces son dioicas, de modo que hay plantas estaminadas (masculinas) y pistiladas (femeninas) separadas. Las plantas masculinas son un poco más vistosas en flor y no dan semillas. El fruto seco es un aquenio con pelos largos en forma de penachos plumosos de color gris plateado que se adhieren a finales de agosto hasta noviembre. Crece en los bordes de los bosques, laderas húmedas, hileras de vallas, en matorrales y en las orillas de los arroyos. Crece a pleno sol o en sombra ligera y es muy adaptable a muchos suelos, desde arenosos a arcillosos, secos a húmedos con drenaje, y ácidos a alcalinos, con un rango de pH de 6,0 a 8,5. Tiene un sistema radicular profundo pero escaso y fibroso que dificulta el trasplante.(2.) Es buena para las zonas de rusticidad USDA de 3 a 8. La Virgin's Bower no suele plantarse en jardines y paisajes en la mayoría de los lugares. Se vende en un buen número de viveros de plantas autóctonas y en algunos viveros especializados y grandes viveros convencionales.

  Planta de fresas en maceta

Inicio de VIRGEN MARÍA | Go Türkiye

Muchos coleccionistas de plantas sudafricanas han elogiado esta atractiva planta, y J.D. Keet, que recogió un espécimen ya en 1918 en el distrito de Knysna, dijo que este "vistoso arbusto sería adecuado para bordes o setos en jardines".

El Euryops virgineus es endémico del sur de África y se da de forma natural en las zonas costeras del sur, desde Bredasdorp, en el Cabo Occidental, hasta Alexandria, en el Cabo Oriental, a menudo a baja altitud. Se extiende hacia el interior de las montañas Swartberg, hasta unos 1.200 m. Se encuentra en fynbos en laderas de montañas, colinas arenosas, bordes de carreteras y, a veces, en piedra caliza. También crece en matorrales carioides y pastizales.

Las flores, dulcemente perfumadas, son visitadas por enjambres de abejas melíferas que, obviamente, son responsables de la polinización de los flósculos. Los frutos (cipselas) no están adaptados a ningún mecanismo especial de distribución y caen cerca de la planta madre. Pueden ser arrastrados por el viento, la lluvia o los insectos.

El euryops de la miel es muy vistoso cuando está en plena floración. Necesita pleno sol y un riego moderado. Es de hoja perenne, resistente a las heladas y a la sequía y el viento cuando está establecida. Sin embargo, es aconsejable regar las plantas durante el invierno en las zonas de lluvias estivales. Les gusta un poco de rocío en las hojas en el ambiente seco del invierno. Es de crecimiento rápido y, por tanto, perfecta para jardines nuevos, donde llena rápidamente los espacios vacíos. Plántelo al fondo de un parterre o como seto. Pode las plantas con fuerza después de la floración para mantenerlas ordenadas. Es posible que tenga que sustituir las plantas viejas al cabo de unos años, cuando se hayan vuelto demasiado frondosas y desordenadas. Se reproduce por semillas o esquejes, pero los esquejes crecen más rápido y florecen antes.

  Flor de pascua color rojo

Planta hija

Las tierras vírgenes son muy adecuadas para el cultivo del té. Por lo general, estos suelos son muy fértiles y tienen buenas condiciones físicas. Sin embargo, las condiciones físicas y la fertilidad del suelo pueden destruirse en poco tiempo si se adoptan técnicas de preparación del terreno defectuosas.

Las tierras vírgenes aptas para el cultivo del té son cada vez más escasas. Por lo tanto, es muy importante tener sumo cuidado para que el suelo no se destruya por la erosión y la destrucción de su estructura. Esto se debe al hecho de que cuando se desbroza la tierra para plantar té, se destruye la cubierta vegetal que actúa como barrera al movimiento del agua a lo largo de la superficie, lo que facilita que la lluvia arrastre la tierra suelta ladera abajo.

En las zonas con una pendiente superior al 2%, el trazado de los desagües, las carreteras, etc. debe ajustarse estrictamente a la topografía del terreno. En estas zonas, es necesario que un topógrafo competente realice un levantamiento topográfico de la zona para identificar las cuencas de captación y las características topográficas, como los canales de agua principales y secundarios y las crestas.

Cárpatos ucranianos - Macizo de Marmarosh parte II.avi

Las plantas tapizantes son muy útiles para zonas donde se desea un mantenimiento mínimo y como alternativa al césped. Las plantas tapizantes de la zona 4 deben ser resistentes a temperaturas invernales de -34 a -29 ºC. Aunque esto puede limitar algunas de las opciones, todavía hay un montón de opciones para el jardinero de la zona fría. Las plantas tapizantes resistentes al frío también son útiles para proteger las raíces de las plantas semirresistentes, minimizar la mayoría de las malas hierbas y crear una alfombra de color que integre a la perfección el resto del jardín en una franja de tonos y texturas a lo Monet.

  Como conservar un ramo de flores naturales para siempre

La planificación paisajística incorpora a menudo cubiertas vegetales como parte del plan. Estas alfombras vivas de bajo crecimiento proyectan interés a la vista a la vez que acentúan otras plantaciones. Abundan las plantas para cubrir el suelo en la zona 4. Hay muchas cubiertas vegetales útiles y resistentes al frío que pueden florecer, tener un follaje perenne e incluso producir frutos.

Al diseñar su jardín, es importante tener en cuenta las zonas donde no crecen la mayoría de las plantas, como las regiones rocosas, sobre las raíces de los árboles y en lugares donde el mantenimiento sería difícil. Las plantas tapizantes son muy útiles en estas situaciones y, por lo general, no necesitan mucho mantenimiento, al tiempo que rellenan huecos sin esfuerzo y sirven de complemento a plantas más altas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad