Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuidados de los pendientes de la reina

Cuidados de los pendientes de la reina
Índice
  1. Broches de la Reina
  2. ¿Qué ocurre con las joyas personales de la Reina?
  3. ¿Quién se ocupa de las joyas reales?
  4. ¿Quién heredará las joyas de la Reina?
    1. Joyas familia real británica
    2. Joyas reina elizabeth
    3. Quién heredará las joyas de la reina

Broches de la Reina

La Reina Isabel II del Reino Unido no es la única monarca que celebra un gran jubileo en 2022. En enero, la reina Margarita II de Dinamarca celebrará sus bodas de oro, cincuenta años en el trono danés. Recientemente hemos sabido que se organizará una gran exposición de joyas reales para celebrar este hito.

El Museo Amalienborg acogerá "El joyero de la reina: 50 años en el trono contados en joyas" a partir del 14 de enero de 2022. (La exposición permanecerá en el museo, situado en el Palacio de Cristián VIII, en el complejo de Amalienborg, durante casi todo el año, y se clausurará el 23 de octubre.

La exposición promete contar la historia de los cincuenta años de reinado de la reina Margarita II a través de las joyas, mostrando más de 200 piezas a lo largo del recorrido. En el avance se afirma que se expondrán tanto piezas conocidas como otras menos conocidas, y creo que podemos esperar ver un gran número de queridas piezas de la joyería real danesa incluidas en la muestra.

¿Qué ocurre con las joyas personales de la Reina?

La "parte del león" de la extensa colección de joyas de la Reina, según The Daily Express, será entregada a Kate, la nueva Princesa de Gales, pero, según el medio, Camilla tendrá prioridad. "La difunta monarca poseía una extraordinaria colección de joyas valorada en miles de millones de libras", informa The Express.

  Flores de bulbos que florecen en invierno

¿Quién se ocupa de las joyas reales?

Así que, técnicamente, pertenecen al monarca, pero éste no puede huir con las joyas de la corona. Permanecen custodiadas en la Torre de Londres a buen recaudo de la nación, y cuando un monarca muere, las joyas de la corona pasan inmediatamente a su heredero".

¿Quién heredará las joyas de la Reina?

Cuando el Príncipe Guillermo se convierta en Rey, su esposa heredará el título de Reina Consorte de Camilla. La Princesa de Gales compartirá entonces el privilegio de lucir las preciadas joyas.

Joyas familia real británica

Las joyas que elige la Reina son siempre muy esperadas y examinadas por el público. Aquí repasamos algunas de sus piezas más emblemáticas a lo largo de los años. Desde el elegante collar de zafiros que lució en la Conferencia de la Commonwealth de 2005 hasta la glamurosa diadema de diamantes que lució en su coronación en 1953, estas piezas han llegado a representar la tradición y el poder monárquicos. Ya sea engalanada con diamantes o con gemas de colores, la Reina siempre luce una realeza impresionante. Siéntese y disfrute de este paseo real por los recuerdos.

La Reina Isabel II, una de las figuras más emblemáticas del siglo pasado, es conocida por su elegancia y su porte regio. Nacida en 1926, se dio a conocer muy joven, cuando su padre, el Rey Jorge VI, ascendió al trono tras la abdicación de su tío, Eduardo VIII. Isabel se convirtió en reina en 1952, a los 25 años, y desde entonces ha reinado durante más de seis décadas, convirtiéndose en la monarca más longeva de la historia británica.

  Aloe vera cuidados y enfermedades

Durante su largo reinado, la Reina ha sido muy admirada por su inquebrantable dedicación al deber, así como por su elegante sentido del estilo. De hecho, muchas de sus famosas piezas de perlas se han convertido en clásicos atemporales. Con motivo de la celebración de sus 70 años de Jubileo de Platino como monarca, repasamos algunos de los momentos joyeros más emblemáticos de la extraordinaria vida de la Reina Isabel II.

Joyas reina elizabeth

Rachel BurchfieldRachel Burchfield es una escritora cuyos principales intereses son la moda y la belleza, la sociedad y la cultura y, muy especialmente, la Familia Real Británica. Además de trabajar como editora de la realeza en Marie Claire, ha colaborado con publicaciones como Vogue, Vanity Fair, ELLE y Harper's Bazaar, entre otras. Es copresentadora de Podcast Royal, un programa en el que comenta con franqueza los principales titulares de la familia real y ofrece segmentos sobre moda, belleza, salud y bienestar, y estilo de vida.

Quién heredará las joyas de la reina

En nuestro blog, Isabel II: La Reina de las Perlas celebramos el increíble reinado de la monarca viva más antigua del mundo. Además de la cálida familiaridad de su sonrisa y su saludo, también nos hemos acostumbrado a ver su característico collar de perlas de tres vueltas, que ha incorporado a sus atuendos para los compromisos públicos.

La familia real tiene una larga costumbre de llevar perlas no sólo en ocasiones especiales, sino también a diario, para lucir una elegancia sencilla pero con clase. Sin embargo, hay un collar en particular que tiene un significado especial para la Reina.

  Cada cuanto se lava a un perro

El amor y el aprecio de la Reina Isabel por las perlas comenzó a una edad temprana debido en parte a una tradición familiar iniciada por su tatarabuela, la Reina Victoria, que reinó de 1837 a 1901.

La reina Victoria regaló a cada una de sus hijas y nietas una sola perla por su cumpleaños durante los dieciocho primeros años de su vida. Cuando cumplieron 18 años, ya tenían suficientes perlas para tener su primer collar de perlas, que culminó en una preciada pieza de joyería que capturó su infancia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad