Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Planta oreja de elefante manchas amarillas en las hojas

Índice
  1. Oreja de elefante manchas amarillas
    1. Manchas marrones de oreja de elefante
    2. Cómo tratar las manchas marrones en las orejas de elefante
    3. Las hojas de la planta oreja de elefante de interior se vuelven amarillas

Oreja de elefante manchas amarillas

Adéntrese en el mundo de las Alocasias y descubra una apasionante variedad de especies y cultivares que van desde plantas de gran porte a especies pequeñas con hojas y tallos intrincados. Las Alocasias le permiten experimentar fácilmente con las condiciones, ya que sus hojas de rápido crecimiento hacen que puedan recuperarse de todo tipo de problemas. Además, sus hojas viejas o dañadas se caen rápidamente, por lo que podrá cortarlas con total libertad.

La ubicación ideal para tu alocasia es en el lugar más luminoso posible. Una buena pregunta para determinar si la iluminación es adecuada es: ¿puedes estar en la habitación sin encender la luz artificial durante el día, y serías capaz de leer un libro en ese espacio?

Si tu alocasia no recibe suficiente luz lo descubrirás rápidamente: empezarán a aparecer grandes manchas amarillas/marrones en las hojas. La planta no se está muriendo, sólo está estresada y se recuperará cuando tenga más luz. Las alocasias crecen y pierden hojas muy deprisa, así que no te preocupes, pronto volverán a tener buen aspecto. Una posición con mucha luz indirecta y brillante está bien, aunque si puede recibir algo de sol directo durante parte del día, la planta crecerá mucho más deprisa.

Manchas marrones de oreja de elefante

La oreja de elefante es un género de plantas con flores de la familia Araceae, nativas del sudeste asiático y el subcontinente indio. La oreja de elefante también se conoce como Colocasia o Caladium. Aunque están emparentadas, las plantas tienen diferentes preferencias de cultivo. A muchas Colocasia les gustan los suelos empapados y las condiciones tropicales. A los Caladiums les gusta la humedad y el agua media, pero no les va bien en suelos húmedos. Resistente en las zonas USDA 8-11, a esta planta le gusta el sol pleno o la sombra parcial. La Oreja de elefante es una llamativa planta exótica con enormes hojas en forma de corazón o flecha. Con una altura de 3-8 pies y una extensión similar, a los jardineros les encanta esta planta para dar un toque tropical a patios y balcones. Es perfecta para macetas, plantaciones masivas y puntos focales.

  Mi perro muerde todo cuando se queda solo

Normalmente, las orejas de elefante se plantan en primavera, pero también pueden plantarse a principios de verano. Esta planta de crecimiento rápido alcanzará su tamaño máximo en dos meses. Elija un lugar que reciba sol pleno o sombra parcial y sin demasiado viento. Añada estiércol o compost a la tierra. Cave un agujero 2-4 veces más grande que el tubérculo. Las orejas de elefante crecen mejor plantadas cerca de la superficie, así que no las plante demasiado profundas. A esta planta le gusta la tierra húmeda y es perfecta si se planta en zonas pantanosas o alrededor de jardines acuáticos.

Cómo tratar las manchas marrones en las orejas de elefante

La oreja de elefante es una planta arbórea que también recibe los nombres de Colocasia o Taro. Ni que decir tiene que esta planta tropical es todo hojas, así que cuando esas grandiosas hojas verdes se vuelven amarillas, puede que te preguntes con razón qué le pasa a tu planta Oreja de elefante.

  Plantas de exterior faciles de cuidar

El riego excesivo suele ser el mayor problema de los dos, pero es igual de fácil deshidratar tu planta Oreja de Elefante si, por ejemplo, te olvidas de regarla durante los calurosos días de verano, cuando aumenta la evaporación.

Si sus hojas se vuelven amarillas, es señal de que la planta está luchando por sobrevivir en condiciones de baja humedad. La solución es aumentar los niveles de humedad o trasladar la planta a una zona naturalmente más húmeda de su casa (por ejemplo, la cocina).

Incluso en interiores, debe evitar que su planta Oreja de elefante esté expuesta a la luz solar directa. Compruebe la exposición de sus ventanas y coloque la planta en un lugar luminoso, donde no reciba directamente los rayos del sol.

Los problemas de plagas son mucho más fáciles de prevenir que de tratar. Debe mantener siempre las hojas limpias y sin polvo y rociar la planta con agua jabonosa o un repelente de plagas orgánico como medida preventiva.

Las hojas de la planta oreja de elefante de interior se vuelven amarillas

A todo el mundo le gusta la jardinería, ya que las hojas y flores frescas y hermosas añaden belleza al jardín. Las plantas elefante son las más comunes que se ven en todos los jardines porque florecen en casi todas las estaciones. La forma de su hoja es ancha y atractiva. Pero, a veces puede notar que las plantas oreja de elefante se vuelven amarillas, blancas y marrones, lo que puede preocuparle.

  Alimentos que pueden comer los loros

Esta decoloración daña su planta y atrofia su crecimiento, lo cual es preocupante. Es necesario un mantenimiento adecuado, que aumente la vida de la planta y la mantenga fresca durante más tiempo. En este artículo, compartiré la causa de que la oreja de elefante se vuelva amarilla, marrón y blanca y también qué medidas de precaución debe tomar para superar este problema.

Es importante que vigile las plantas de oreja de elefante de su jardín, ya que pueden volverse amarillas, marrones o blancas. Esta decoloración es peligrosa para la salud de la planta, que inhibe su crecimiento y posteriormente muere. Hay varias razones que causan este problema y debes conocerlas para poder tratarlas. En primer lugar, es necesario conocer las razones que causan estos colores y las medidas preventivas para cuidar de ellos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad