Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Planta de la abundancia china

Planta de la abundancia china
Índice
  1. Significado de la planta china del dinero
  2. ¿Qué es la planta china de la prosperidad?
  3. ¿Cómo se cuida una planta china del dinero?
    1. Plantas Feng Shui
    2. Comentarios
    3. Lirio de la paz

Significado de la planta china del dinero

Requiere cuidados, puede colocarse tanto en interior como en exterior (con un clima adecuado) y si eres un fiel seguidor del Feng Shui, ya sabrás que no sólo atrae la riqueza, sino que también alivia las tensiones que puedan existir en una oficina, en el hogar o en el lugar donde se ubique, ayudando a restablecer la armonía y a promover un clima de entendimiento y paz.

Crece lentamente con el paso de los años. En interior puede alcanzar una altura máxima de un metro y medio. Sus hojas carnosas y redondeadas permanecen verdes todo el año, a menos que reciba demasiado sol, momento en el que se volverán anaranjadas o verde claro. Los ejemplares más viejos producen pequeñas flores blancas en primavera.

¿Dónde colocar la planta de jade? Los maestros del Feng Shui suelen colocarla en la dirección sureste de cualquier lugar, ya que es donde se encuentra el sector de la riqueza. Nunca en el cuarto de baño, la cocina y los dormitorios, ya que las condiciones de humedad, calor y energía para el descanso no son las adecuadas.

Lugares ideales: en la entrada del hogar para favorecer la armonía y el flujo de recepción de dinero o en el estudio o espacio de trabajo, si se quiere potenciar el progreso. Otra opción es localizar la zona de riqueza donde queremos que aflore y colocar la planta en esa zona, como activador. Tampoco se descartan los pasillos, siempre que tengan luz natural, ya que esta ubicación facilita el flujo de energías hacia el resto de estancias del lugar.

¿Qué es la planta china de la prosperidad?

Los adeniums se conocen como "plantas de la riqueza" en la cultura china y son una planta de la suerte para la Fiesta de la Primavera china. Parte de su suerte procede de sus raíces hinchadas, que simbolizan la abundancia y la fertilidad. Los adeniums producen hermosas flores y a menudo se les llama rosas del desierto.

  Como cuidar un olivo en maceta

¿Cómo se cuida una planta china del dinero?

Cuidado y mantenimiento

La planta china del dinero prefiere una tierra que drene bien, por lo que es necesaria una maceta con agujeros de drenaje. La tierra debe secarse en su mayor parte entre riego y riego, pero es necesario regarla más cuando el tiempo es más cálido y soleado. Si las hojas empiezan a verse ligeramente caídas, es señal de que la planta necesita agua.

Plantas Feng Shui

La planta china del dinero tiene hojas redondeadas y planas en forma de moneda; de ahí su nombre común. Sus delicados tallos bailan cuando sopla la brisa a través de una ventana con luz filtrada. Donde el tallo se une al envés de la hoja, aparece un punto amarillento en la parte superior de la hoja, lo que la hace más singular para disfrutarla. Colóquela como centro de mesa o en una agrupación. Seguro que llamará la atención y despertará admiración.

Se encontró inicialmente en China. Un misionero noruego la descubrió y la exportó a su país. Empezó a regalar brotes basales a familiares y amigos. En poco tiempo, se convirtió en un éxito instantáneo como planta de alféizar en toda Escandinavia y el mundo. Tiene la categoría de ser una "planta de paso" mediante la propagación de sus esquejes. La Chinese Money Plant es de crecimiento más lento que algunas plantas de interior, así que tenga en cuenta que ésta es una característica. Por lo tanto, la atención y los cuidados que le preste beneficiarán a sus amigos vegetales y la convertirán en una planta deseable para el jardín de su casa.

Nivel de toxicidad: Aunque la planta del árbol del dinero no es tóxica para los gatos, la ASPCA todavía desaconseja, permitir que su gato la mastique. Incluso las plantas no tóxicas pueden causar malestar estomacal en las mascotas si se ingiere una cantidad suficiente de la planta.

  Cuidados de la planta costilla de adan

Comentarios

Gabrielle Savoie es la fundadora de la web de decoración Savvy Home, finalista de prestigiosos premios de estilo y diseño. Es experta en diseño de interiores y decoración del hogar, y lleva casi 10 años escribiendo y redactando para varias publicaciones de prestigio del sector.

"Las plantas tienen un chi positivo innato, limpian el aire de alérgenos y hacen verdaderas maravillas por nosotros", afirma. "Al igual que el cuidado de los animales, el cuidado de las plantas y la acción de plantar o regar eleva nuestro chi y nos hace más verdaderos o más arraigados", afirma Gordon.

El feng shui es una antigua creencia china según la cual nuestros hogares son un reflejo de nosotros mismos. Como práctica, el feng shui pretende alinear su entorno (como su casa u oficina) con quién es usted y hacia dónde se dirige. Para practicar el feng shui, ten en cuenta las cosas (¡incluso las personas!) que llevas a tu casa, cómo las colocas y cómo mantienes las habitaciones. En el feng shui se cree que todo, incluso los objetos inanimados, tiene energía (o chi). Disponer la casa según sus principios ayuda a equilibrar esas energías y a garantizar que fluyan libremente por toda la morada.

Lirio de la paz

Skip to main contentMás allá de la capacidad de estas plantas para atraer la abundancia, la fortuna y la buena suerte, las enseñanzas del Feng Shui también las describen como capaces de limpiar un hogar de malas energías a la vez que lo protegen cuando entran en él nuevas personas y energías diferentes.Al embarcarnos en un nuevo año, el Feng Shui puede ayudarle a prepararse para todo lo que está por venir, y las plantas pueden ser uno de nuestros mejores aliados. He aquí una pequeña lista de plantas que los expertos en Feng Shui recomiendan incorporar a nuestros hogares al comenzar el año. Abrirán un espacio para que se desarrollen cosas buenas gracias a su capacidad para limpiar la energía de un hogar y también para protegerlo.1. AlbahacaLa albahaca representa la abundancia según el Feng Shui.

  Hacer un huerto en el jardin

Dids / PexelsPara el Feng Shui, la albahaca es una de las plantas con mayor capacidad para generar abundancia, además de su poder para alejar las malas energías. Es muy utilizada en rituales de prosperidad, fortuna y buena suerte, así como en baños de limpieza energética. Es una planta que necesita mucho sol y agua. No hay que ahogarla, sino mantenerla siempre bien hidratada. Le sugerimos que la tenga cerca de la cocina o el comedor, y que vaya comprando nuevas cuando las necesite. Además de sus beneficios Feng Shui, también querrás cocinar con ella. 2. JazmínEl jazmín es una de las mejores plantas para atraer la prosperidad, según el Feng Shui.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad