Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Planta de la fortuna china

Planta de la fortuna china
Índice
  1. Pilea peperomioides
    1. Propagación de la planta china del dinero
    2. ¿Cuánto tiempo viven los árboles del dinero en el interior?
    3. Vida útil de la planta del dinero indio

Pilea peperomioides

Anjie Cho es consultora certificada de feng shui, arquitecta profesional y autora con más de 20 años de experiencia en el diseño de espacios. Es cofundadora de la escuela de feng shui Mindful Design y autora de "Espacios holísticos: 108 maneras de crear un hogar consciente y pacífico".

A menudo nos preguntan por las plantas del dinero del feng shui. ¿Qué son? ¿Por qué utilizarlas? ¿Cómo funcionan? Estás en el lugar adecuado. Siga leyendo para saber más sobre las llamadas plantas del dinero del feng shui. Le enseñaremos por qué las plantas son tan importantes en el feng shui, qué son las plantas del dinero y cómo colocarlas en su hogar.

El nombre común "planta del dinero" o "árbol del dinero" se utiliza para docenas de especies diferentes de plantas de todo el mundo. La asignación del nombre puede deberse a diversas razones, como en el caso de las plantas que tienen hojas con forma de moneda. O, como en el caso de la práctica del Feng Shui, algunas plantas tienen una larga asociación simbólica con la riqueza y la prosperidad. Estas especies suelen utilizarse estratégicamente como plantas de interior para dirigir la energía del feng shui hacia la creación de buena fortuna financiera.

  Pueden comer lechuga los hamsters

Propagación de la planta china del dinero

Es época de renovar los interiores. Añadir plantas es una forma estupenda de arreglar tu espacio. Y a la hora de decidir qué plantas plantar, no puede faltar la planta del dinero chino. Con tallos

Con tallos frondosos y erguidos y hojas brillantes en forma de moneda, la planta china del dinero es una planta de interior popular que se dice que atrae la buena suerte y la riqueza. También conocida como planta de la moneda o Pilea Peperomioides, la planta china del dinero es una planta de bajo mantenimiento.

La planta es conocida por mantener la paz y un aura saludable a nuestro alrededor. Los estudios han demostrado que puede iluminar la atmósfera de cualquier espacio. De este modo, uno se siente más tranquilo, feliz, relajado y concentrado. Además, esto se traduce en un aumento

Dado que crea una atmósfera tranquilizadora, la planta china del dinero reduce el estrés y disminuye los niveles de ansiedad. Esta es la razón principal por la que tener una planta de dinero chino alrededor es simplemente rejuvenecedor. Puede hacer magia en su hogar.

La planta Chinese Money también es muy eficaz para mejorar la calidad del aire. Elimina las toxinas, los contaminantes y los gases nocivos presentes en el aire, lo que hace que su hogar sea mucho más saludable y confortable.

  Planta interior con flor roja

¿Cuánto tiempo viven los árboles del dinero en el interior?

Zia AllawayEscritora independienteZia Allaway es autora de libros de jardinería, editora y periodista, y escribe para diversas revistas femeninas y de jardinería, como Easy Gardens, Homes & Gardens y Livingetc, así como para los periódicos The Guardian y The Daily Telegraph. También ha escrito libros para la Royal Horticultural Society y la editorial Dorling Kindersley, como Eco-Gardening, Compost, Low Maintenance, Practical House Plant Book, Practical Cactus & Succulent Book, Indoor Edible Garden, What Plant Where y la Encyclopedia of Plants and Flowers.

Vida útil de la planta del dinero indio

Las plantas no sólo simbolizan la forma de vida, sino que también añaden atractivo estético a la decoración del hogar y realzan el aura de ese espacio. Algunas se utilizan con fines puramente decorativos, mientras que otras se emplean como plantas feng shui según la antigua práctica tradicional china. La palabra china "feng" significa viento y "shui" significa agua, y estas plantas significan crecimiento y bondad, lo que atrae la cualidad de nutrir con paciencia y compasión al progenitor de la planta. Y, para ser más específicos, hay algunas plantas que son en realidad plantas del dinero del feng shui, lo que significa que atraen la riqueza junto con la positividad, la prosperidad, la paz mental, la buena fortuna y el equilibrio en las relaciones.

  Donde debe dormir un labrador

Además, el follaje tropical en la casa también simboliza la coexistencia y ayuda a conservar el medio ambiente de todas las formas posibles en la civilización moderna, donde el mundo se está transformando en una jungla de cemento.

Las plantas del feng shui dan mejores resultados cuando se colocan en una dirección concreta, que es la esquina sureste de la casa. Según los expertos, la dirección sureste pertenece al planeta Venus, que aporta lujo y equilibrio en las relaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad