Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mi orquidea ha perdido las flores

Mi orquidea ha perdido las flores
Índice
  1. Flores de orquídea que se caen del tallo marrón
    1. Las flores de las orquídeas se caen y las hojas amarillean
    2. ¿Con qué frecuencia mudan sus flores las orquídeas?
    3. ¿Cuándo pierden sus flores las orquídeas?

Flores de orquídea que se caen del tallo marrón

Cuando una orquídea ha terminado de florecer, sus flores se marchitan y se caen, lo que hace que muchos padres de plantas de orquídeas se preocupen de que su orquídea haya muerto. No se preocupe. Esto es lo que hacen las orquídeas antes de entrar en un periodo de reposo, lo que les permite almacenar energía para volver a florecer. Sí, con unos cuidados adecuados, esas preciosas flores volverán a florecer.

El hecho de que su orquídea ya no tenga flores no significa que deba dejar de regarla. Siga regando su orquídea con tres cubitos de hielo (un cubito para las orquídeas minis) el día habitual de cada semana. Suscríbase a nuestros recordatorios de riego de orquídeas para no olvidar su día de riego.

Las orquídeas difieren de las plantas de interior tradicionales en muchos aspectos, entre ellos el modo en que obtienen sus nutrientes. A diferencia de las plantas de interior, que se alimentan de la tierra, las orquídeas reciben los nutrientes del abono y del sustrato.

Estos nutrientes son especialmente importantes durante la fase de reposo. Para una salud óptima, abone su orquídea cada dos semanas o una vez al mes con un fertilizante equilibrado (20-20-20 o 10-10-10) mezclado a la mitad de su concentración. No riegue su orquídea en las semanas en que la abone.

Las flores de las orquídeas se caen y las hojas amarillean

Homechevron_rightÚltima Guía de Flores: OrquídeasOrquídea: Guía definitiva de floresFactos, tipos, significado y consejos para su cuidadoDistintivas, brillantes y hermosas, las orquídeas son muy populares por muchas razones. Pero tienen fama de ser difíciles de cuidar, una reputación que en realidad no se merecen. Todo lo que una orquídea necesita es la atención adecuada y puede durar años y años. Siga con nosotros y le explicaremos cómo, con esta guía sobre todo lo relacionado con las orquídeas, desde cómo mantenerlas en buen estado hasta los distintos tipos.

  Como hacer helado para perros

Como ocurre con muchas flores, el significado de una orquídea puede cambiar según su color. Así, una orquídea blanca puede significar inocencia, mientras que una roja puede indicar pasión. Sin embargo, todas las orquídeas simbolizan una belleza refinada. Esta idea surgió durante la época victoriana, cuando estas costosas flores las lucían quienes se vestían para impresionar. Una de las favoritas para los ojales de los caballeros, la orquídea combinada era llamativa pero sencilla: un reclamo garantizado.

Estas son algunas de las variedades más populares que se pueden comprar en el Reino Unido:Orquídea VandaLas orquídeas Vanda, normalmente de un atrevido color púrpura, son preciosas, pero tienen mucha sed. Si tiene una Vanda, manténgala húmeda en todo momento.Orquídea PhalaenopsisTambién conocida como orquídea polilla (porque sus pétalos estampados pueden parecerse a las alas de una polilla), a la orquídea Phalaenopsis le gusta un pequeño periodo seco entre riegos.Orquídea CymbidiumSu nombre común puede ser orquídea barco (porque algunas partes de las orquídeas Cymbidium parecen un barco), ¡pero eso no significa que le guste mucha agua! Mantenga la tierra húmeda pero no mojada.Orquídea DendrobiumUna gran sección (o si nos ponemos técnicos: género) de orquídeas, las orquídeas Dendrobium vienen en todo tipo de colores preciosos. Sólo hay que recordar mantener la tierra húmeda mientras crecen. entre riegos cuando no están creciendo.Cómo regar

  Planta de las mariposas buddleja davidii

¿Con qué frecuencia mudan sus flores las orquídeas?

Si usted es un nuevo padre de plantas de orquídeas, ver que las hermosas flores de su orquídea comienzan a marchitarse y caerse puede hacerle sentir que ha fallado en alguna lección básica sobre el cuidado de las plantas de orquídeas. Pero las flores caídas son a menudo un indicador de que su orquídea simplemente ha llegado al final de su ciclo de floración y ahora está almacenando energía para volver a florecer.

La explosión de capullos y la explosión de flores casi siempre están causadas por un cambio traumático en el entorno de su orquídea. Esto puede deberse a un cambio repentino de temperatura o humedad o a una hidratación inadecuada. Asegúrese de que su orquídea no esté cerca de una rejilla de ventilación cuando se encienda el aire acondicionado en verano y siga su régimen de riego.

La explosión de capullos y la explosión de floración no tienen por qué ser sentencias de muerte para su orquídea. Si aborda la raíz del problema y sigue estos consejos para el cuidado de las orquídeas, podrá disfrutar de nuevos brotes y floraciones en muy poco tiempo.

¿Cuándo pierden sus flores las orquídeas?

Ver más fotos Su orquídea (Orchidaceae) pierde todas sus flores de forma natural tras semanas o meses de floración. Dado que las hermosas flores son la estrella del espectáculo, la planta de orquídea parece desnuda y lisa sin ellas, pero no tiene por qué deshacerse de ella. Cuando se caen las flores, la orquídea entra en un periodo de reposo mientras la planta repone nutrientes para prepararse a florecer de nuevo. Este periodo puede durar de seis a nueve meses, pero puede ayudar a que el proceso avance proporcionando a la planta cuidados especiales durante ese tiempo.

  Plantas de poca luz interior

Consejo Una vez que la orquídea pierda sus flores, recorte la espiga floral cuando se vuelva marrón y trasládela a un lugar con luz brillante e indirecta. Riegue la orquídea con regularidad y abónela semanalmente para estimular su crecimiento.

Las orquídeas pierden sus flores de forma natural una vez que las más viejas han terminado de florecer. Las flores suelen caer de una en una, empezando cerca de la corona y avanzando hacia la punta. Este proceso es natural y no hay forma de detenerlo. La orquídea puede parecer muerta, pero a menudo está sana y a la espera de volver a florecer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad