Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Las cobayas pueden comer berenjena

Las cobayas pueden comer berenjena
Índice
  1. ¿Pueden los conejos comer berenjenas?
    1. ¿Qué pueden comer las cobayas?
    2. ¿Pueden las cobayas comer piel de berenjena?
    3. ¿Pueden comer calabacín las cobayas?

¿Pueden los conejos comer berenjenas?

¿Las cobayas pueden comer berenjenas? La respuesta corta es sí, las cobayas pueden comer berenjenas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que lo que añadas a la dieta de tu cerdito no es todo, y quizá quieras seguir leyendo para saber por qué.

Con platos como el baba ghanoush y el parmesano de berenjena, las berenjenas, más conocidas como berenjenas, han sido durante mucho tiempo un elemento básico de la cocina internacional. Como pertenecen a la familia de las solanáceas, deben prepararse cuidadosamente para que puedan ser consumidas por humanos y cobayas.

Tanto los vegetarianos como los carnívoros disfrutan de las berenjenas en todo el mundo: en el Mediterráneo, África, América Latina, el Caribe, Norteamérica y Europa. Esta versátil hortaliza tiene posibilidades ilimitadas y se presta a casi cualquier preparación.

La berenjena, que crece en una gran variedad de formas, tamaños y colores, es una de las verduras de solanáceas, junto con el tomate, el quingombó y el calabacín. Hay globos pequeños de hasta 30 cm de largo, así como variedades oblongas y tubulares. Las semillas de berenjena son fáciles de cocinar.

¿Qué pueden comer las cobayas?

¿Y qué cantidad? Las cobayas no suelen comer en exceso, pero es importante proporcionarles un equilibrio adecuado de pellets, heno y verduras frescas. Al igual que los seres humanos, las cobayas no pueden fabricar su propia vitamina C, por lo que necesitan alimentos ricos en esta vitamina en su dieta diaria.

Comida comercial: Elija pellets enriquecidos con vitamina C sin semillas ni frutos secos añadidos. Dado que la vitamina C suele degradarse con bastante rapidez, es fundamental ofrecer también a su cobaya verduras y frutas ricas en vitamina C a diario. Alrededor de 1/8 de taza de pellets una vez al día -complementado con heno y verduras frescas como se describe a continuación- será suficiente.

  Es normal que se caigan las flores de las orquídeas

Fruta y verdura:  Las verduras frescas pueden ofrecerse una vez al día y deberían equivaler a una taza en total por cobaya y día. Las verduras de hoja verde como la lechuga romana, las lechugas de hoja roja y verde, la col rizada, el cilantro y el perejil deben constituir la mayor parte de los productos frescos de su cerdo. Lo mejor es darles verduras variadas cada día. Verduras como el pimiento rojo o verde y el brécol contienen altos niveles de vitamina C y son excelentes opciones diarias. Añada zanahorias, calabacines, tomates o boniatos una o dos veces por semana.

¿Pueden las cobayas comer piel de berenjena?

Las cobayas son herbívoras por naturaleza y pasan el tiempo buscando comida y pastando en pequeños rebaños en libertad. Necesitan alimentarse con los tipos de comida a los que se han adaptado. Sus dientes están en continuo crecimiento, por lo que necesitan mucha fibra para masticar; esto desgasta sus dientes y ayuda a prevenir problemas dentales graves. También es muy importante aportar suficiente fibra a su dieta, tanto para su sistema gastrointestinal como para su salud general.

Dar a tu cobaya la oportunidad de pastar hierba también es importante para su bienestar. Si no dispone de una zona en la que pueda pastar sin peligro (por ejemplo, en libertad en un recinto seguro), otra alternativa es ofrecerle hierba cortada (sin embargo, no debe alimentarlas con recortes de césped, ya que pueden provocarles trastornos digestivos). Cuando recoja hierba para alimentar a sus cobayas, asegúrese de que es segura. Asegúrate de que la hierba NO ha sido rociada con herbicidas o pesticidas, no la recojas de la carretera porque puede estar contaminada con toxinas de los gases de escape o de zonas donde pueda haber sido ensuciada por otros animales (por ejemplo, ganado o perros), la hierba debe estar fresca y verde y no tener moho ni hongos. Al igual que con el heno, la alfalfa no debe darse fresca y el trébol debe evitarse en la medida de lo posible y no darse en grandes cantidades.

  Como se cuida una gardenia

¿Pueden comer calabacín las cobayas?

Hay muchos alimentos que son una alternativa nutritiva y saludable para tu cerdo. No a todos los cerdos les gusta todo lo que es bueno para ellos. Y si se les da la oportunidad, se decantarán por lo que les sabe bien, que no suele ser lo más nutritivo. Es bueno darles una mezcla y pronto descubrirás lo que les gusta y lo que no les gusta a tus cerdos y podrás cambiar o adaptar su dieta en consecuencia. Necesitarán una dieta equilibrada y variada si opta por una dieta totalmente natural con suplementos para los ingredientes esenciales para su salud general. Haga clic aquí para visitar el sitio web del USDA sobre la cantidad de nutrientes en diferentes alimentos específicos. http://ndb.nal.usda.gov/ndb/search. Puede buscar el contenido nutricional de cualquier alimento utilizando ese enlace.

No alimente a su cerdo con golosinas para perros. Las golosinas para perros son para perros. Los huesos NUNCA son una golosina adecuada para un cerdo. Pueden astillarse o tragarse enteros, lo que puede provocar una emergencia a su cerdo. Algunas golosinas diseñadas para otros animales son adecuadas para los cerdos, pero consulte a su veterinario para ver si tiene alguna recomendación antes de utilizar algo específico. ¡Palomitas de maíz al aire (sin mantequilla y sin sal están bien), cacahuetes dentro o fuera de la cáscara están bien (cacahuetes sin sal) cacahuetes son el único fruto seco que está bien dar en la cáscara, no le dé a su cerdo otros frutos secos en la cáscara, estas cáscaras pueden matar a su cerdo!  Las Cheerios son un alimento básico en mi casa y son ideales para el adiestramiento. La mayoría de las frutas están bien cuando se usa con moderación. Más alimentos específicos que son apropiados para alimentar a su cerdo se discuten más arriba en nuestra sección de nutrición.    Ha habido cerdos que fueron alimentados con golosinas para perros durante toda su vida y debido a que los cerdos no siempre mastican, sino que tragan las cosas enteras, a menudo se produce daño en el esófago durante el proceso digestivo que puede conducir a la formación de abscesos. Esto no es algo que usted notaría probablemente, pero eventualmente estos tipos de infecciones pueden causar daño irreversible y a veces sepsis y muerte. No vale la pena arriesgarse. Usted puede hacer golosinas de aceite de coco, golosinas de calabaza, puede dar cheerios o cacahuetes o cualquier golosina que usted elija, pero por favor no alimente a su cerdo con huesos o golosinas super duras porque el daño que hacen puede ser invisible hasta que sea demasiado tarde.

  Planta de interior hojas rojas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad