Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Las arañas rojas son peligrosas

Las arañas rojas son peligrosas
Índice
  1. Pequeña araña de color marrón rojizo
  2. ¿Qué araña mata a más humanos?
  3. ¿Son peligrosos los redbacks?
    1. Araña roja illinois
    2. Araña roja utah
    3. Cómo deshacerse de la araña roja doméstica

Pequeña araña de color marrón rojizo

La araña viuda negra se encuentra en toda Norteamérica, pero es más común en las zonas sur y oeste de Estados Unidos. Se identifican por el patrón de coloración roja de la parte inferior de su abdomen. Suelen encontrarse en lugares de trabajo que contienen zonas no alteradas, como pilas de leña, debajo de aleros, vallas y otras zonas donde se han acumulado escombros. También pueden encontrarse viviendo en aseos exteriores donde abundan las moscas.

La araña viuda negra construye telarañas entre los objetos, y las mordeduras suelen producirse cuando los humanos entran en contacto directo con estas telarañas. La picadura de una viuda negra se distingue de la de otros insectos por las dos marcas punzantes que deja en la piel. El veneno es una neurotoxina que produce dolor en la zona de la picadura y luego se extiende al pecho, el abdomen o todo el cuerpo.

La araña reclusa parda, también conocida como araña violín, es más común en los estados del Medio Oeste y del Sur de Estados Unidos. Es de color marrón con una característica marca oscura en forma de violín en la cabeza y tiene seis ojos del mismo tamaño (la mayoría de las arañas tienen ocho ojos). La araña reclusa parda suele encontrarse en lugares de trabajo con zonas aisladas, secas y protegidas, como debajo de troncos estructurados o en montones de rocas u hojas. Si una araña reclusa parda deambula en interiores, puede encontrarse en armarios oscuros, zapatos o áticos.

  Como sacar mosquitas de las plantas

¿Qué araña mata a más humanos?

La araña de tela en embudo está considerada como el arácnido más peligroso. Esta araña australiana tiene un veneno repleto de 40 proteínas tóxicas diferentes.

¿Son peligrosos los redbacks?

Peligro para las personas

Las mordeduras de espalda roja son frecuentes, sobre todo en los meses de verano. Cada año se administran antídotos en más de 250 casos, y es probable que no se notifiquen varias mordeduras más leves. Sólo la mordedura de la hembra es peligrosa. Pueden provocar enfermedades graves y han causado muertes.

Araña roja illinois

Los síntomas asociados a las picaduras de araña pueden variar de leves a graves. Aunque es extremadamente raro, en casos graves puede producirse la muerte. La mayoría de las picaduras de araña causan síntomas leves y temporales. Los posibles síntomas resultantes de una picadura de araña incluyen:

Lesiones inexplicables diagnosticadas erróneamente como picaduras de araña. Las afecciones médicas diagnosticadas erróneamente como picaduras de araña incluyen el Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM) y otras infecciones bacterianas, así como infecciones víricas y fúngicas y quemaduras químicas y térmicas.

Araña roja utah

Realidad: Hay dos problemas con esta idea: un tecnicismo y una serie de supuestos falsos. Primero, el tecnicismo. "Venenoso" y "venenoso" son dos cosas diferentes. No se me ocurre ninguna araña que sea venenosa (dañina al comerla, respirarla o tocarla). Las setas a veces son venenosas, pero las arañas no; son venenosas (sus toxinas son proteínas y actúan al ser inyectadas, no al ser ingeridas).

En segundo lugar, tenemos una serie de suposiciones falsas sobre los venenos de las arañas. Casi todas las arañas son venenosas; sólo dos pequeñas familias carecen de glándulas venenosas. La finalidad del veneno de las arañas es someter a sus presas, casi siempre insectos. En resumen, es un insecticida. El veneno de araña no existe para dañar a criaturas, como los humanos, que son demasiado grandes para que las arañas se las coman, y en casi todos los casos tiene poco o ningún efecto sobre los humanos.

  Cual es la mejor hora para regar en verano

Una minoría de especies de arañas tiene veneno que puede causar dolor localizado en los humanos, como el veneno de las abejas o las avispas. (Sin embargo, las abejas y las avispas son mucho más peligrosas que las arañas; las avispas causan muchas muertes al año). De unas 50.000 especies de arañas conocidas, sólo unas 25 (1/20 del 1%) tienen veneno capaz de causar enfermedad en humanos, en mayor o menor medida. En una localidad determinada se puede esperar encontrar entre cero y (como máximo) tres especies de este tipo. Estas especies se denominan arañas "médicamente significativas".

Cómo deshacerse de la araña roja doméstica

Las arañas son plagas temibles con colmillos capaces de inyectar veneno. Puede verlas en determinadas zonas de su casa, como el cuarto de baño, el sótano y el desván o el semisótano. Aunque ver una araña en casa es suficiente para sentir escalofríos, es bueno saber que no todas son venenosas. Incluso pueden ayudar a eliminar plagas como moscas, cucarachas y mosquitos. Sin embargo, también conviene saber que otras son venenosas. Y aquí hay suficiente información sobre las arañas venenosas del hogar que debe evitar.

La araña viuda negra suele estar asociada a zonas agrícolas y hábitats urbanos. Las hembras tienen una marca roja brillante en la parte inferior. La marca roja tiene forma de punto o de reloj de arena. Los machos son más tímidos, pequeños y menos venenosos que las hembras. También son delgados y de color gris o marrón moteado. Es fácil encontrar viudas negras en lugares con:

  Arce japones rojo todo el año

Dos marcas rojas caracterizan la mordedura de una viuda negra. Cuando el veneno se inyecta en su cuerpo a través de la mordedura, experimentará náuseas, fiebre, espasmos musculares o calambres. Una vez que te muerdan, mantén la calma y aplica calor directo en el lugar de la mordedura para aliviar el dolor y evitar que el veneno se propague. A continuación, busque inmediatamente ayuda médica de un médico experimentado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad