Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

La alimentacion de las aves

La alimentacion de las aves
Índice
  1. Métodos de alimentación de las aves de corral
    1. Pienso para pollos de engorde
    2. ¿Qué es lo más importante en los piensos para la alimentación de los pollos?
    3. Esta ración para aves de corral tiene el mayor contenido en proteínas:

Métodos de alimentación de las aves de corral

Es importante mantener la salud y la productividad de las aves de corral mediante una nutrición adecuada. Las aves necesitan una serie de nutrientes que se encuentran en los diversos ingredientes de los piensos. Estos nutrientes incluyen macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas), micronutrientes (minerales y vitaminas) y agua. El agua no suele considerarse un nutriente, pero siempre hay que destacar su importancia. Existen varios sistemas de alimentación: alimentación a libre elección o "estilo cafetería" de papilla y grano, alimentación controlada de papilla y grano, alimentación sólo con papilla u otras combinaciones de un alimento completo.

Cada sistema debe adaptarse a las necesidades específicas de su rebaño y estar diseñado para ofrecer flexibilidad, bajo mantenimiento y fiabilidad para mantener bajos los costes de instalación y funcionamiento. La elección de uno de estos sistemas de alimentación dependerá principalmente del tamaño de la manada y de la mano de obra y el equipo disponibles. El éxito de cualquier sistema depende del suministro de alimento, el equipo, la gestión y las prácticas individuales. La probabilidad de enfermedades y/o problemas nutricionales se reducirá al mínimo si se hace hincapié en unas buenas condiciones sanitarias, un alojamiento adecuado, el equipo y los cuidados diarios. Independientemente de la calidad de los pollitos comprados, no se pueden esperar buenos resultados a menos que se alimente a los pollitos con una dieta nutritiva. La libre elección permite a las aves equilibrar o regular su ingesta de grano y puré. El sistema de libre elección puede funcionar bien con parvadas pequeñas, pero deja demasiadas conjeturas para una parvada comercial. No obstante, existen recomendaciones generales para la alimentación de pollitas de reposición, ponedoras, pollos de engorde y pavos.

  Ideas para hacer belenes de navidad

Pienso para pollos de engorde

Tanto si cría pollitos, patitos, gansitos u otras aves de corral, el éxito de toda la vida empieza el día en que llegan sus pequeños. Sus polluelos crecerán rápidamente, por lo que un buen comienzo es crucial. El crecimiento y la salud tempranos sientan las bases de la salud y la felicidad a largo plazo. Los piensos de iniciación Purina® incluyen la combinación óptima de los nutrientes necesarios para su parvada en crecimiento.

En Purina® nuestro objetivo es apoyar a nuestra familia de aves en cada paso del camino. Visite nuestra página de Recursos para polluelos para averiguar qué pienso Purina® de iniciación es el mejor para sus polluelos, póngase en contacto con otros padres de aves y obtenga respuestas a sus preguntas sobre las aves.

El pienso para ponedoras Purina® Layena® High Protein es un alimento equilibrado y completo que aporta un 19% de proteínas para favorecer el estilo de vida activo de sus gallinas y la producción de huevos. Cada gránulo contiene larvas de mosca soldado negra, cereales y otras fuentes de proteínas, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que sus gallinas están saboreando lo bueno en cada bocado.

¿Qué es lo más importante en los piensos para la alimentación de los pollos?

La producción avícola en Manitoba se centra en gran medida en granjas donde se cultivan abundantes suministros de grano. Esto puede y debe conducir a una producción eficiente y de bajo coste. El grano, en alguna de sus formas, puede constituir entre el 75% y el 90% de una ración avícola bien equilibrada. Con frecuencia, sin embargo, un silo de grano lleno significa una alimentación descuidada o indiferente porque no se intenta equilibrar adecuadamente esta ración. Hay que incluir todos los nutrientes esenciales para obtener una tasa rentable de crecimiento o de producción de huevos. El avicultor que debe comprar todos sus piensos lo sabe muy bien y, además, su objetivo es vender sólo productos de alta calidad; de lo contrario, no podrá continuar mucho tiempo en el negocio. El objetivo de esta publicación es fomentar el uso eficiente de los piensos en las granjas de Manitoba donde se producen aves de corral y huevos. Es responsabilidad del avicultor comercializar aves bien terminadas, y huevos de la mejor calidad, con el fin de asegurar la máxima rentabilidad en relación con los costes de alimentación y otros costes.

  Como meter peces en acuario

Las siguientes seis clases de nutrientes son esenciales para la vida, el crecimiento, la producción y la reproducción en todas las clases de aves de corral. La naturaleza suministra la mayoría de estos elementos esenciales en forma de pastos, bichos e insectos, grava, granos y semillas, sol, etc. La alimentación en interiores de aves de corral jóvenes o adultas impone al cuidador la plena responsabilidad de suministrar estas mismas necesidades de una forma u otra y en cantidades adecuadas pero no excesivas.

Esta ración para aves de corral tiene el mayor contenido en proteínas:

¿Qué es un sistema de alimentación avícola?  Domingo, 24 de Enero de 2021El aspecto más caro y de vital importancia cuando se trata de la avicultura es la alimentación. Por lo tanto, a la hora de invertir en un sistema de alimentación avícola es vital asegurarse de que ayudará al granjero a gestionar su explotación de forma óptima y a garantizar la rentabilidad.

  Cuando abonar las orquídeas phalaenopsis

Pero, ¿para qué sirve un sistema de alimentación? Los sistemas de alimentación garantizan que se alimente a todos los pollos en un periodo corto y que cada pollo reciba la ración diaria adecuada de pienso y nutrición. Por lo tanto, cada pollo tiene las mismas posibilidades de comer la misma cantidad de pienso al mismo tiempo. Este es el propósito de todo sistema de alimentación.

El principal objetivo de los sistemas de alimentación avícola es la uniformidad de la manada, a lo largo de todo su ciclo vital, para garantizar la máxima consistencia. Cuanto más uniformes sean las manadas, más repetibles podrán ser la rotación y la planificación.

Los comederos para pollos están meticulosamente diseñados para mantener los elementos exteriores alejados del alimento. Reducen los daños causados por las condiciones meteorológicas adversas y garantizan que la comida permanezca seca y libre de gérmenes. Además, sus características impiden que las aves se paren en las bandejas de comida. No hay espacio para que las gallinas contaminen el alimento, un problema habitual en la alimentación manual.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad