Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Jardin vertical con palets y macetas

Jardin vertical con palets y macetas
Índice
  1. Muro de cultivo de palets
    1. Ideas con palets para el jardín
    2. Jardín vertical de palets de madera
    3. Ideas para paredes de patio de palets

Muro de cultivo de palets

on IntroducciónRepuestaUpvote¡Excelente! He visto algunos "jardines verticales", pero éste es muy simple y muy eficaz - y muy bueno a la vista. Tengo un jardín que no es más grande que un balcón grande, y tengo que usar macetas para todo - el jardín está rodeado por una valla de malla de alambre que se está desperdiciando. ¿Hay algún límite en cuanto al tamaño de las macetas que se pueden utilizar? Me inclino por las macetas grandes, pero supongo que depende de la resistencia del soporte. ¡Definitivamente voy a poner esto en mi "darle una oportunidad" archivo!

on IntroducciónRepuestaUpvoteNo he probado macetas de gran tamaño. como esto era originalmente para mi jardín de ella, los mantuve pequeños. ¡Pero empecé con diez y ahora hay 16 macetas! Im seguro de que si usted maneja su derecho de alambre, que debe soportar. En mi caso, utilicé alambre para que fueran desmontables e intercambiables.0cnc-amateur

ReplyUpvoteHe tenido la gran suerte de encontrarme con un montón de palets en muy buen estado. El suyo será mi primer proyecto. He estado buscando una manera de cubrir la unidad de aire acondicionado en el lado de mi casa, justo en el medio de una zona ajardinada de otro modo precioso. Sabía que uno de mis palets sería perfecto, pero a la luz del día casi parece peor que el propio aparato. Tu proyecto me ha enseñado no sólo a transformarlo en algo atractivo, ¡sino a ampliar la superficie de plantación de mi pequeño jardín lateral! Un primer proyecto con palets estupendo y sencillo para alguien con escasos conocimientos de carpintería.

  Que come el pez betta

Ideas con palets para el jardín

Qué necesitarás: palet de transporte, 4 soportes de montaje* (uno para cada esquina del palet; nosotros utilizamos soportes en L), tornillos resistentes a la intemperie, clavos para tejados o pistola de grapas, taladro, nivel, tela antihierba (también conocida como tela de jardinería), contrachapado fino cortado a medida para cubrir la parte trasera del palet, tierra para macetas, plantas (*cuando se trate de cómo y dónde decides montar el palet, asegúrate de tener en cuenta el peso de un palet completamente plantado después de regarlo y elige los herrajes y la ubicación adecuados que puedan soportarlo).

Los palés están por todas partes, así que tómate tu tiempo para encontrar uno en buen estado y que no esté hecho de madera tratada a presión (debido a la lixiviación de productos químicos potencialmente dañinos). Los hay de diferentes formas y tamaños, así que no des por sentado que todos los palés son iguales. Asegúrate de que está limpio y de que lo has inspeccionado en busca de clavos perdidos o madera astillada. En este punto, es una buena idea llevar un par de guantes resistentes mientras inspeccionas y limpias el palet.

Durante los días siguientes, sigue vigilando el huerto y añadiendo tierra y agua según sea necesario, a medida que las plantas se establezcan y la tierra se vaya asentando. Una vez que las raíces se hayan desarrollado, en un par de semanas, asegúrate de mantenerlo regado. Como este huerto está en la superficie, se secará más rápidamente. Al igual que otros recipientes, es probable que se riegue a diario.

  Como hacer q duren mas las rosas

Jardín vertical de palets de madera

Los sistemas de jardinería vertical hechos con palets son las opciones de bricolaje más populares hoy en día. Los palets son generalmente fáciles de conseguir y a menudo gratis. Asegúrese de que el palet que elija para su jardín esté libre de productos químicos. Si estás buscando más información sobre palets o necesitas información detallada sobre cómo crear un jardín vertical con palets echa un vistazo a nuestro post titulado ¿Cómo puedo utilizar un palet para mi jardín vertical moderno?

Si desea añadir un poco de belleza a su balcón, hay una gran variedad de plantas de jardín vertical para elegir. Algunas variedades resistentes se dan a continuación:Helechos: Una adición popular a los sistemas de jardinería vertical, estos tienden a crecer hacia abajo. Por lo tanto, es posible que desee cultivar otra planta para llenar el espacio hacia arriba.Bromelias: Con raíces poco profundas, estas plantas requieren poco espacio: Crecen verticalmente con facilidad, con el mínimo esfuerzo y cuidado.Suculentas: Estas plantas de jardín vertical son altamente adaptables haciéndolos un favorito de jardín vertical.Begonias: Para aquellos que se inclinan por las plantas verticales de jardín colgante, las begonias son una gran opción.Iris: Estos hermosos jardines verticales de flores crecen en la sombra o la luz brillante.Orquídeas: Un favorito en jardines verticales de balcón que reciben luz brillante pero no luz solar directa.Hierbas (perejil, romero, albahaca): Las hierbas son muy bajo mantenimiento, y un elemento básico en la cocina en el jardín vertical balcón.

Ideas para paredes de patio de palets

La primavera está en el aire y es hora de empezar a cultivar. Ya sea en el balcón de un apartamento, en un modesto patio trasero o en un amplio rancho, un jardín vertical ofrece nuevas oportunidades de crecimiento. Los jardines verticales utilizan diversos métodos para cultivar hierbas, verduras y flores en un entorno estructurado. Aunque existen numerosas jardineras verticales comerciales en el mercado, es fácil fabricar las tuyas propias reciclando objetos del garaje o el desván, o buscando objetos asequibles en el mercadillo de tu barrio. El ingrediente clave es una tierra de buena calidad y un recipiente que permita un drenaje constante. Si te preguntas si tienes algún objeto en casa que puedas utilizar para construir un jardín vertical, aquí tienes 14 ideas creativas para empezar.

  Planta pendientes de la reina cuidados

Este diseño en escalera permite colocar mucha vegetación en un espacio reducido. Construida con madera de stock, puedes personalizar la tuya con tantos "peldaños" como desees. Las variedades de plantas trepadoras quedarán especialmente bonitas en esta jardinera, independientemente de dónde decidas apoyarla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad