Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Flores de todo el año para exterior

Flores de todo el año para exterior
Índice
  1. Flor morada
    1. Plantas para todo el año en el jardín delantero
    2. Flor de verano
    3. Plantas de exterior en maceta todo el año

Flor morada

Aunque plantar un jardín no es una tarea demasiado ardua, planificar un jardín para las cuatro estaciones requiere un poco más de reflexión y organización. Diseñar jardines para todo el año garantiza que tu casa esté rodeada de color e interés durante las cuatro estaciones.

Antes de empezar el jardín, crea un planificador de jardines para todo el año en el que puedas identificar las plantas que florecerán en cada estación. Un planificador no sólo le ayudará a hacer un seguimiento de lo que ha plantado, sino que también le permitirá añadir notas sobre el jardín u otros pensamientos, así como fotografías.

El diseño de jardines para todo el año comienza simplemente con la elección de las plantas adecuadas para su región. Dependiendo de dónde vivas, puedes utilizar cualquier combinación de plantas perennes, anuales y en contenedor para estos jardines de flores para todas las estaciones.

Aunque a los jardineros del sur les resulta más fácil conseguir una variedad de colores durante toda la temporada, los jardineros del norte también pueden conseguir interés y color durante todo el año utilizando plantas con un follaje interesante u otras características.

Plantas para todo el año en el jardín delantero

El objetivo de Deb Wiley como escritora y editora es llevar la alegría de la jardinería a los lectores cultivando su relación con el cultivo y la plantación. Tras 20 años como reportera de prensa, Deb fusionó su pasión de toda la vida por la jardinería con su experiencia como escritora y fotógrafa cuando se convirtió en editora de jardinería de la revista Midwest Living. Desde que comenzó su carrera como freelance en 2008, ha sido una escritora, editora y directora de proyectos creativos muy solicitada para una amplia gama de revistas, libros y artículos de jardinería en línea. donde aporta su experiencia personal, así como profundas conexiones con especialistas del mundo de la horticultura.

  Planta de interior hojas rojas

Las plantas perennes son imprescindibles en su jardín por su capacidad para rebrotar año tras año, y normalmente se hacen más fuertes y bellas con el paso del tiempo. Pero a diferencia de las anuales, que pueden florecer sin parar durante meses, la mayoría de las perennes tienen una temporada de floración relativamente corta, que dura de unos pocos días a unas pocas semanas. No obstante, puedes asegurarte la floración de tus plantas perennes si planificas tu jardín con plantas por estaciones para escalonar los tiempos de floración. Y no tengas miedo de agrupar las plantas para conseguir el mejor espectáculo de color. Mientras que tres o cuatro tipos de plantas anuales pueden alegrar un arriate durante toda la temporada, es posible que necesites una docena de plantas perennes diferentes, para que algo florezca desde la primavera hasta el otoño. Así que empiece a planificar su jardín de floración continua seleccionando una combinación de estas plantas perennes de floración primaveral, estival y otoñal para sol y sombra.

  Plantas de poca luz interior

Flor de verano

Las rosas de té híbridas florecen durante todo el año, siempre que vivas en una zona donde no haya heladas. También me han hablado bien de las Canadian Explorers. Pregunta: ¿Cuáles son los nombres de las flores que empiezan por "V"? Violetas. Violas. Fueron los dos primeros que se me ocurrieron. Tu pregunta me hizo reflexionar, así que busqué en Internet y también encontré estos:

Enredadera de VirginiaPregunta: ¿Qué arbustos florecen tanto en primavera como en verano? Los arbustos de lilas son hermosos, tienen una fuerte fragancia y florecen tanto en primavera como en verano. Dos arbustos populares que crecen durante este periodo son el rosal y la hortensia. Otros arbustos que también lo hacen son el cerezo cornalino, el arbusto del caramelo, la potentilla y el arbusto del humo. Pregunta: ¿Qué se está comiendo los pétalos de mis flores y cómo puedo deshacerme de ello? Es difícil saberlo. Si es algo grande, podrían ser ciervos o conejos. Si se trata de algo más pequeño, quizá sean caracoles, babosas, escarabajos japoneses o gorgojos. Es difícil decirlo con seguridad sin saber dónde vives o si se trata de mordeduras grandes o definitivamente un insecto de algún tipo.

Plantas de exterior en maceta todo el año

Para dar color a tu jardín y a tu casa durante los meses de invierno hace falta planificación. Octubre es el momento de empezar a plantar. La experta en jardinería Joanna Cruddas sugiere bulbos y combinaciones de colores para tus macetas y arriates.

  Que plantas aguantan el sol directo

Rip Van Winkle parece una bengala con su multitud de pétalos puntiagudos. Para contrastar, pruebe los narcisos de "peto de aro", como el Golden Bells. Intercálalos con jacintos de uva para crear espirales azules.

Joanna Cruddas vive en Londres y cultiva en su parcela de Fulham Palace Meadows Allotments, en su balcón y en sus jardineras. Es autora de The Three-Year Allotment Notebook, con fotografías de Edwina Sassoon.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad