Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pendiente de la reina flor

Pendiente de la reina flor
Índice
  1. Joyas de Isabel II Parte 1/5
    1. Collar Queen:conviértete en reina
    2. Collar Ilusión Flor Abeja Reina SKU:8554199
    3. ¡Rara joya 3 en 1! - Se puede llevar como colgante, broche o collar.

Joyas de Isabel II Parte 1/5

Modelo: Collar cortoReferencia: JM-VO150Material: Plata de ley 925Longitud: aprox. 43 cmPeso: aprox. 2 gramosCondición: Nuevo (Sin uso)Original Portugués Tradicional Filigrana Joyería - Hecho a mano

Historia:La filigrana portuguesa es el antiguo arte de "dorado" de las mujeres de la región del minho de Portugal, en particular las de Viana do Castelo. Las exquisitas piezas de joyería creadas con esta técnica se han utilizado durante mucho tiempo como valiosos accesorios para ocasiones especiales, siendo parte integrante y enriqueciendo los trajes tradicionales portugueses de Minho y Douro Litoral, siendo los más famosos los de Viana do Castelo.

El Corazón de Viana, visto en colgantes y pendientes, es la pieza "mítica" y más reconocida de la tradición de Viana. Como otras piezas tradicionales, está muy trabajado en filigrana, y es tan meticuloso y delicado que casi parece irreal.

El aspecto único de la filigrana portuguesa procede del temperamento de su pueblo -que representa temas cercanos a su corazón, como la religión y el amor, la naturaleza y el mar-, habiéndose convertido en una parte importante de la lujosa joyería patrimonial del país, ya que representa su historia, cultura y tradición.

Collar Queen:conviértete en reina

Collar Queen Anne's Lace Este collar está hecho con auténtico Queen Anne's Lace (también llamado zanahoria silvestre) recogido a mano. Está prensado y sellado con resina bajo un cabujón de cristal. La parte posterior del cabujón negro es de acero inoxidable y viene con un cordón de cuero de la longitud que elijas.

  Cada cuanto banar a un perro

Si realiza su pedido hoy, esta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden resolverse directamente entre las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Collar Ilusión Flor Abeja Reina SKU:8554199

Ofrezco diferentes tamaños para los diseños de joyería; cadena de collar más largo / más corto. Si usted tiene alguna preocupación sobre el tamaño estándar en el listado puedo personalizar para que usted pueda utilizarlo como usted está accostumed a.

Como paquete de envío estándar; todos los artículos se envían en sus bolsas blancas transparentes lindos y luego se colocan en bolsas de burbujas de poli para garantizar su seguridad hasta que lleguen a usted. Por lo tanto, si desea pedir un artículo como regalo, el destinatario lo recibirá en una bolsita blanca transparente dentro del sobre de burbujas.

  Fachadas de casa una planta

Si optas por un paquete de regalo más elaborado, puedo enviártelos en cajas de cartón blanco de varios tamaños según la cantidad de artículos de tu pedido. Cada pieza se enviará en su bolsita dentro de la caja y la caja se enviará en un sobre impermeable.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

¡Rara joya 3 en 1! - Se puede llevar como colgante, broche o collar.

Un colgante de flores prensadas de encaje de la reina Ana de color blanco cremoso con delicadas flores de encaje de la reina Ana. Las flores del Encaje de la Reina Ana son muy pequeñas y delicadas y se forman en racimos. Dado que las flores son naturales, el tamaño, la forma y la densidad del ramillete pueden variar (en las imágenes se muestran dos ramilletes diferentes). El fondo es negro con un ligero brillo y textura de lienzo. El ramillete se expone bajo un cristal abovedado. La pieza es plateada y está firmada por Autumn's Glory. El Encaje de la Reina Ana debe su nombre tanto a Ana, Reina de Gran Bretaña, como a su bisabuela Ana de Dinamarca. Se llama así porque la flor se parece al encaje. El colgante tiene una pulgada de diámetro (sin incluir el cierre) y está bañado en plata. Aunque el colgante y el collar son resistentes al agua, no son impermeables. Por favor, quítatelo al bañarte, ducharte o nadar. Introducido en nuestro 2015 Collection.Necklace tipos: * Cinta negra de 18" con cierre de pinza de langosta plateado* Cadena de cable (latón plateado) con cierre de pinza de langosta en longitudes de 16", 18", 20", 22", 24"* Gargantilla de alambre de cuello de 15" (latón plateado) con cierre de pinza de langosta y cadena extensible de 1".

  Exceso de agua en higuera
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad