Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Flores de pascua de colores

Flores de pascua de colores
Índice
  1. Cómo hacer que una flor de Pascua se vuelva blanca
    1. Cómo teñir poinsettias
    2. Poinsettia azul
    3. Disponibilidad de la temporada de Poinsettia

Cómo hacer que una flor de Pascua se vuelva blanca

URBANA, Ill. - Con sus flores de color rojo brillante, las Poinsettias son una tradición navideña, pero los compradores no tienen por qué limitar su selección a un solo color. Este invierno, celebra y decora con un arco iris de Poinsettias.

"Más allá de los tradicionales tonos naturales del rojo, hay muchos otros colores que se pueden buscar al comprar una Poinsettia", dice Holsinger. "Si eres como yo, no querrás limitar tu selección al rojo tradicional".

El color de la Poinsettia procede de las brácteas, que en realidad son hojas modificadas. Estas brácteas cambian de color en respuesta a la menor luz diurna del invierno. Mientras que las brácteas de algunas variedades de Poinsettia son de color uniforme, otras ofrecen patrones que añaden singularidad a estas plantas.

Las Poinsettias son plantas compactas que, si se cuidan adecuadamente, ofrecen un colorido duradero. Mantenerlas a la temperatura ideal de 65⁰F a 70⁰F durante el día mantendrá las plantas sanas y los colores más vibrantes. Las plantas individuales pueden utilizarse como decoración floral de sobremesa. Una exhibición masiva de Poinsettias crea una impresionante ola de color navideño.

Cómo teñir poinsettias

Por Melinda Myers | PUBLICADO: 28 de noviembre de 2022 a las 12:26 p.m. | ACTUALIZADO: November 28, 2022 at 4:53 p.m.Los centros de jardinería, floristerías y tiendas de comestibles están llenando sus estantes con una gran variedad de plantas navideñas, señal inequívoca de que se acercan las fiestas. Esta es la época del año para regalar, recibir o llenar tu casa de coloridas poinsettias, cactus de Navidad, ciclamen y otras plantas navideñas. Prolongue su belleza y longevidad con los cuidados adecuados.

Empieza por seleccionar plantas sanas que hayan recibido los cuidados adecuados. Las plantas deben estar libres de insectos, enfermedades y no tener hojas amarillas, bordes de las hojas marrones ni manchas. Las plantas con flores deben tener pocas flores abiertas, algunos capullos que muestren color y el resto capullos sanos y regordetes. Disfrutará viendo cómo se abren los botones florales, se expanden las flores y se alarga el periodo de floración.

Retira con cuidado el envoltorio en cuanto llegues a casa. Esto es especialmente importante en el cuidado de las poinsettias. Las hojas volteadas emiten etileno, una hormona de maduración que puede acortar la longevidad del colorido de tu poinsettia.

Poinsettia azul

Con alegres brácteas rojas y delicadas flores amarillas enmarcadas en hojas verdes aterciopeladas, las coloridas poinsettias son un símbolo indiscutible de la Navidad. De hecho, la poinsetia es la planta en maceta más comercial del mundo por su entrañable asociación con las fiestas de diciembre. Pero, ¿cómo llegó este arbusto de clima cálido originario del oeste de México a asociarse tan estrechamente con la Navidad?

El nombre original en náhuatl de la planta que llamamos "poinsettia" es cuetlaxochitl (kwet-la-sho-she), cultivada por los aztecas mucho antes de la colonización europea de América. Los aztecas utilizaban el cuetlaxochitl para diversos fines, como la decoración y la producción de tintes rojos y morados, así como para medicinas derivadas de la savia blanca lechosa de la planta. En respuesta al alargamiento de las noches tras el equinoccio de otoño, el cuetlaxochitl silvestre del oeste de México florece en el mes de diciembre. Las hojas verdes dan paso a brácteas rojas, rosas o blancas que rodean las pequeñas flores amarillas en el extremo de los altos tallos de las plantas. Una bráctea es una hoja modificada asociada a las flores de una planta; en el caso del cuetlaxochitl, las brácteas de colores brillantes ayudan a atraer polinizadores a las pequeñas flores. Para asegurar la floración, el cuetlaxochitl necesita largos periodos de oscuridad (14-16 horas por noche) a partir de finales de septiembre, lo que puede conseguirse en el interior trasladando la planta a una habitación oscura o cubriéndola completamente con una tela o una caja. El cuetlaxochitl también necesita calor para sobrevivir, con temperaturas de entre 60 y 70 grados Fahrenheit, como en su zona tropical nativa.

Disponibilidad de la temporada de Poinsettia

La Poinsettia (Roja) también se conoce como Euphorbia Pulcherrima y es un arbusto o árbol pequeño que alcanza los 0,6-4 metros de altura. La planta consta de hojas dentadas de color verde oscuro de 7-16 centímetros de largo. Las brácteas de colores, que suelen ser rojas, con cultivares anaranjados, a menudo se confunden con pétalos de flores debido a su agrupación y a sus colores. El fotoperiodismo se utiliza para crear los colores de las brácteas. Estas plantas también requieren abundante luz durante el día para producir el color más brillante.

Sus flores son discretas y no atraen a los polinizadores. Se agrupan en pequeñas estructuras amarillas que se encuentran en el centro de cada racimo de hojas, conocidas como ciatias. Todo depende de cómo cuides estas poinsettias. Con una buena cantidad de nutrición y cuidados de la planta poinsettia, la flor de Pascua le proporciona muchos años de belleza.

After received all the plant i would like to say It's my pleasure to connect with you guys. Ustedes entregan exactamente la misma planta que en la foto. Muchas gracias. Espero que en un futuro próximo pueda recoger más de ustedes. Muy recomendable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad