Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Exterior flores de jardin todo el año

Exterior flores de jardin todo el año
Índice
  1. Plantas de exterior para todo el año
    1. Plantas para todo el año en el jardín delantero
    2. Plantas para arriates durante todo el año
    3. Flores de invierno

Plantas de exterior para todo el año

Si te gusta la jardinería y aprecias las flores en primavera y verano, ¿por qué no cultivar un jardín para las cuatro estaciones? Es posible tener un paisaje luminoso y colorido durante todo el año, si lo planificas. La selección de plantas es la clave. Si eliges una colección variada de arbustos, plantas vivaces, árboles y plantas anuales que florezcan en diferentes estaciones, podrás tener rápidamente un jardín para todo el año. Empecemos.

Antes de comprar nada, conoce las condiciones de cultivo de tu jardín, empezando por tu zona de rusticidad. Observa también para conocer su iluminación. ¿Dónde hay sombra por la tarde? ¿Qué partes reciben sol todo el día? ¿Hay zonas que reciben poca o ninguna luz solar directa? Ten en cuenta también que la luz solar cambia a lo largo del año con la subida y bajada del ángulo del sol y las hojas que crecen y caen de los árboles de hoja caduca.

Para cubrir todas las estaciones, tendrás que elegir una variada selección de flora de distintas categorías de plantas. Algunas de las mejores flores para finales de invierno y principios de primavera proceden de árboles, arbustos y bulbos. En primavera, verano y otoño, las flores abundan entre las anuales y las perennes. Las flores de invierno, comunes en climas templados, son poco frecuentes para los jardineros del norte. Las frutas y el follaje de colores pueden ayudar a llenar ese vacío.

  Planta de interior hojas rojas

Plantas para todo el año en el jardín delantero

Nuestras líneas telefónicas están increíblemente ocupadas y estamos trabajando duro para despachar sus pedidos lo más rápido posible, le agradecemos su comprensión. Por favor, espere 14 días más para recibir su pedido.

A menudo se piensa que el invierno es una época tranquila en el mundo de la jardinería donde no hay mucha vida en nuestros jardines, pero hay muchas plantas que prosperan durante esta época del año. Ilumine su jardín en pleno invierno con estas magníficas plantas, perfectas para dar a su jardín un poco de color invernal.

En una época del año notoriamente escasa, el follaje perenne y el hermoso despliegue floral de las clemátides de floración invernal seguro que le impresionarán. Son maravillosas en espaldera, en obelisco o entre los arbustos, donde pueden trepar y entrelazarse.

Los pensamientos, una de las plantas favoritas del invierno, se presentan en una gama de colores tan amplia que hay para todos los gustos. Es una planta ideal para los jardineros principiantes, ya que es increíblemente fácil de cultivar. Son perfectas para plantarlas en macetas, cestas y jardineras y disfrutar del color desde octubre hasta marzo.

Plantas para arriates durante todo el año

Seguro que ha oído que un jardín bien diseñado debe incluir plantas apreciadas por su llamativo follaje, así como algunas que produzcan color otoñal o bayas, y otras que proporcionen una buena estructura en invierno. Pero admitámoslo: la mayoría de nosotros queremos flores. Muchas. Todo el tiempo.

Ahí es donde entran en juego las plantas con flores de verano. Florecerán durante semanas este verano. En la mayoría de los casos, puedes cosechar montones para llenar jarrones o regalar, y aún te quedará mucho para disfrutar en tu jardín mucho después del Día del Trabajo.

  Acuario para tortuga de agua

También conocida como malva rosada o hibisco de los pantanos, esta planta sobresaliente se obtuvo a partir de flores silvestres nativas del este y el sur. Sus enormes flores rojas, rosas o blancas pueden tener hasta 30 cm de diámetro en tallos de 2 a 8 pies de altura, según la variedad. Las flores florecen desde finales de primavera hasta las heladas. Los tallos mueren hasta el suelo cada invierno.

Antes de 1995, cuando este híbrido fue nombrado ganador de la selección All-America, los jardineros pensaban en las petunias como plantas erguidas. Las petunias Purple Wave (y las posteriores Wave en rosa y lila) son más parecidas a las enredaderas, perfectas para cultivar en macetas colgantes, a lo largo de muros de contención o incluso como cubresuelos.

Flores de invierno

Debbie Wolfe es autora y escritora independiente especializada en temas de hogar y jardín, alimentación y cocina, paternidad y viajes. También es una fotógrafa consumada y actualmente es la editora visual sénior de Dotdash Meredith.

Un jardín abierto todo el año garantiza que tu casa esté rodeada de color e interés durante las cuatro estaciones. Lo creas o no, es posible tener un jardín precioso incluso en invierno, vivas donde vivas. Aunque plantar el jardín no es la parte más difícil, planificar un jardín para las cuatro estaciones requiere un poco de reflexión y organización. Jim Putnam, profesional de la jardinería y creador de HortTube, una serie instructiva sobre jardinería en YouTube, comparte sus consejos de experto sobre cómo cultivar un jardín que florezca todo el año.

  Alimentos que pueden comer los loros

Antes de preparar un arriate o comprar una planta, hay que investigar. "Creo que la gente debería dedicar tiempo a buscar en jardines públicos y privados ideas que funcionen en su zona", sugiere Putnam. Una forma fácil de empezar a investigar es elegir las plantas adecuadas para tu región. Las plantas autóctonas, en particular, son buenas opciones porque están preparadas para sobrevivir en su zona. Saber qué plantas son resistentes en tu región te permitirá combinar plantas perennes, anuales y plantas en macetas para obtener color en las cuatro estaciones del año. Visita centros de jardinería y jardines en distintas épocas del año para hacerte una idea de los horarios de floración, el color del follaje y el aspecto de las plantas que te interesan durante todo el año.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad