Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Blog de plantas de interior

Blog de plantas de interior
Índice
  1. El gurú de las plantas de interior
    1. App para el cuidado de las plantas de interior
    2. La radio florece y crece
    3. Judith de graaff

El gurú de las plantas de interior

A veces, las ideas no vienen fácilmente a la mente. Quieres que una habitación tenga un aspecto diferente, pero ¿por dónde empezar? Piensa en las plantas como solución. Al fin y al cabo, no suponen una gran inversión, puedes cambiarlas de sitio hasta que encuentres el lugar adecuado y, además, ¡pueden marcar una verdadera diferencia en la forma de vivir una habitación! Pero quizá te vendrían bien algunos consejos para empezar. Estos 6 blogs sobre plantas de interior podrían ser justo lo que estás buscando. ¡Inspiración verde garantizada!

Plantenfestijn se centra en artículos de blog sobre plantas de interior y el uso de accesorios botánicos como decoración de interiores. Stephanie, la bloguera de Plantenfestijn, sigue ampliando su colección de plantas, pero presta especial atención a las que tienen una bonita textura de hoja y un color único. Además, siempre está buscando macetas bonitas en las que colocar sus plantas y tiene olfato para encontrar pequeñas tiendas interesantes que ofrezcan artículos un poco diferentes. El blog está escrito en neerlandés, pero las fotos muestran plantas interesantes y ofrecen ideas para hacerlas destacar.

App para el cuidado de las plantas de interior

EL CUIDADO DE LAS PLANTAS DE VIVIENDA Y DE LA JUNGLA URBANA DEBERÍA SER FÁCIL, ¿NO ESTÁS DE ACUERDO? Cuando empecé mi jungla urbana, quería encontrar todos los consejos para el cuidado de las plantas de interior en un solo lugar. Por eso creé este blog.

  Mi canario no canta solo pia

Hola, soy Boris. He ahogado unas cuantas Aloe Vera, lo confieso (y casi abandono las plantas de interior). Son preciosas pero necesitan cuidados, o eso creía yo. He reunido aquí todos los consejos que facilitan el cuidado de las plantas, como una biblia de las plantas, por así decirlo. Asegúrate de que estamos conectados en las redes sociales antes de empezar.

Un consejo: evita colocar tu planta cerca de fuentes de calor (radiador) o en lugares fríos o ventosos. Las variaciones brutales de temperatura y humedad pueden ser perjudiciales. La estabilidad es la clave. Para muchos, el mantenimiento de las plantas sigue siendo una disciplina delicada, entre ciencia y arte. Demasiada agua, poca agua, luz solar directa o indirecta... Conozco la confusión. En este blog te cuento todo lo que necesitas saber para cultivar tus plantas de interior favoritas con confianza. Gracias a ello, cultivo y mantengo plantas de interior impresionantes durante todo el año y a bajo coste. Y tú también lo harás.

La radio florece y crece

Las plantas de interior dan vida a cualquier habitación, sobre todo en los fríos y monótonos días de invierno. Me encantan las plantas en macetas y, con los años, he acumulado una gran colección de especímenes tropicales. Esta semana, mi jardinero jefe, Ryan McCallister, seleccionó un precioso grupo de suculentas y orquídeas para decorar mi Casa de Invierno.

Siempre es muy agradable ver hermosas plantas en macetas cuando estoy en casa. Aquí hay tres suculentas en macetas listas para ser expuestas en mi porche interior, donde hay mucha luz. Si te gusta cultivar plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas como es debido, te animo a que te plantees cultivar suculentas. Las suculentas son muy fáciles de mantener y pueden sobrevivir a sequías prolongadas porque almacenan humedad en sus tallos carnosos, raíces y hojas. Algunas suculentas parecen piedras lisas, mientras que otras presentan rosetas perfectas como éstas.

  Cuando se plantan los tulipanes en españa

Ésta es una rhipsalis en maceta, originaria de las selvas tropicales de Sudamérica, el Caribe y Centroamérica. Rhipsalis es un género de cactus con unas 35 especies distintas. En mi invernadero crecen muchos tipos de rhipsalis. Los ejemplares de Rhipsalis tienen tallos largos y colgantes, por lo que son perfectas como plantas de interior en pedestales o mesas altas.

Judith de graaff

Sabemos que estás obsesionado como nosotros con todo lo relacionado con las plantas de interior. Cultivamos plantas, leemos sobre plantas, hablamos con nuestras plantas y las invitamos a prosperar en nuestros hogares. Es bueno saber que no somos los únicos obsesionados. He aquí algunos de nuestros blogs favoritos sobre plantas de interior que hablan de todas nuestras cosas favoritas.

Los conocimientos de Lisa son prolíficos y amplios. Las entradas de su blog tienden a centrarse en una planta o en un tema a la vez, lo cual agradezco. Desde "Cuidados de la violeta africana" hasta "Cuál es la función de las raíces aéreas" o "Seis plantas que sobrevivirán en un dormitorio", los artículos son siempre precisos y están bien documentados. Incluso tiene una palmera de cola de caballo que fue con ella a la universidad en 1984 y que todavía prospera. Eso sí que es dedicación. Y el signo de un verdadero experto en plantas y entusiasta. Lisa lleva blogueando desde 2011 y publica 1 vez al mes, así que hay mucho contenido.

  Que planta es la hierba gatera

Este blog es único y fascinante. Darryl Cheng abraza a las plantas como si fueran niños, recordándonos a todos que somos padres de estas entidades vivas en nuestros hogares. Y somos los únicos responsables de su cuidado. Cada entrada del blog ofrece consejos para ser mejores padres y proporcionar el mejor entorno a nuestros bebés. La redacción es amena, informativa y siempre acertada. Empieza con "Plant Parenthood 101" y sigue a Darryl en su viaje, creando el mejor hogar para sus plantas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad