Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

El caracter de los gatos

El caracter de los gatos
Índice
  1. Características de los gatos Comportamiento
    1. Párrafo sobre gatos
    2. Todo sobre los gatos
    3. Cómo se llama una gata

Características de los gatos Comportamiento

Jenna Kiddie no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pudiera beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Para algunas personas, los gatos son la mascota perfecta. Compañeros inteligentes, elegantes y tranquilizadores, capaces de ocuparse de su propio ejercicio y limpieza. Para otros, son frustrantemente independientes, fríos y distantes. Entonces, ¿cuál es la verdadera naturaleza del gato doméstico?

Los gatos que muchos elegimos para compartir nuestro hogar evolucionaron a partir de una especie solitaria, el gato salvaje africano (Felis silvestris lybica). Pero los gatos domésticos asilvestrados pueden formar colonias, basadas en relaciones amistosas y recíprocas cuando los recursos son abundantes.

Esta capacidad de vivir en grupos sociales ha sido explotada por el hombre durante miles de años. Antes de darse cuenta de su valor como animales de compañía, las comunidades aprovecharon inicialmente las proezas del gato como depredador de especies de alimañas para salvaguardar los cultivos. En la actualidad, el gato es uno de los animales de compañía más populares del mundo. Se calcula que sólo en el Reino Unido viven más de 10 millones, y alrededor del 25% de los hogares británicos poseen al menos un gato.

Párrafo sobre gatos

Cariñosos y desconfiados a la vez, adaptables e intratables, dependientes y distantes, los gatos son la especie doméstica menos domesticada y, sin embargo, la que más éxito tiene. Basándose en nuevas investigaciones sobre genética felina, química cerebral, evolución, comportamiento social e interacción con los humanos y otros felinos, el aclamado autor y científico Stephen Budiansky explora los misterios de los gatos.

Me encanta leer sobre gatos. El título de este libro me hizo pensar que sería realmente interesante y esclarecedor, pero era engañoso. Por la nota del autor y el libro en sí, no puedo decir si el propio autor es un investigador de animales, un amante de los animales, o simplemente alguien que combina la investigación de otras personas para hablar de algo en lo que él mismo no está tan interesado. Para alguien que ha leído otros libros sobre gatos, éste apenas aportaba información nueva. La discusión sobre la evo

  Cuanto tarda en hacerse el humus de lombriz

Me encanta leer sobre gatos. El título de este libro me hizo pensar que sería realmente interesante y esclarecedor, pero era engañoso. Por la nota del autor y el libro en sí, no puedo decir si el autor es él mismo un investigador de animales, un amante de los animales, o simplemente alguien que combina la investigación de otras personas para hablar de algo en lo que él mismo no está tan interesado. Para alguien que ha leído otros libros sobre gatos, éste apenas aportaba información nueva. Encontré interesante la discusión sobre la evolución de los animales domésticos, pero no era una gran parte del libro. Me consternó toda la investigación citada porque la mayor parte tenía que ver con la colocación de electrodos en los cerebros de los gatos o con separarlos de sus madres a una edad temprana, todo para determinar... ¿otra vez qué? (Creo que el autor estaba más interesado en dar información general y luego decirte lo que piensa, lo cual está bien, pero en este caso fue en un estilo bastante aburrido. Le doy un 2, sólo porque si nunca has leído nada sobre gatos puede ser interesante, pero para alguien que tenga algo más de información... es bastante redundante y le falta encanto.

  La begonia es de interior o exterior

Todo sobre los gatos

A pesar de la popularidad de los gatos en los hogares modernos, el perro dominaba los hogares del siglo XVIII y principios del XIX.    Los gatos tenían sus admiradores, por supuesto, entre los que se encontraban luminarias de la literatura como Samuel Johnson y Lord Byron, pero en general su principal valor residía en su capacidad para mantener el hogar libre de alimañas.

Pasó algún tiempo antes de que los gatos fueran tan bien vistos como los perros.    Parte de la culpa la tuvo la literatura de la época.    En las historias protagonizadas por animales, la valentía y la lealtad eran rasgos frecuentemente asignados a las virtudes caninas, mientras que los gatos solían ser retratados como oportunistas astutos y egoístas.    No hay más que pensar en el Gato con Botas (siglo XVI), en el que el personaje del título consigue sus fines mediante el engaño y la astucia.

Un poema de 1712 titulado Fábula de la viuda y su gato narra la perdición de un felino sin principios que ha explotado a la viuda que es su dueña.    Atribuido en gran parte al poeta Jonathan Swift, el poema es, en realidad, un comentario satírico sobre la conducta de John Churchill, primer duque de Marlborough.    Marlborough fue acusado formalmente de malversación de fondos en 1711.    Como consecuencia, la reina Ana (representada por la viuda de la obra) lo destituyó de todos sus cargos.    He incluido el poema en su totalidad para su lectura.

Cómo se llama una gata

El gato (Felis catus) es una especie doméstica de pequeño mamífero carnívoro[1][2]. Es la única especie domesticada de la familia Felidae y suele denominarse gato doméstico o gato de casa para distinguirlo de los miembros salvajes de la familia[4]. Los gatos suelen ser mascotas domésticas, pero también pueden ser gatos de granja o gatos callejeros; el gato callejero campa a sus anchas y evita el contacto humano[5]. Los gatos domésticos son apreciados por los humanos por su compañía y su capacidad para matar roedores. Varios registros de gatos reconocen unas 60 razas[6].

  Los mejores juguetes para gatos

La anatomía del gato es similar a la de otras especies de félidos: tiene un cuerpo fuerte y flexible, reflejos rápidos, dientes afilados y garras retráctiles adaptadas para matar presas pequeñas. Su visión nocturna y su olfato están bien desarrollados. La comunicación felina incluye vocalizaciones como maullidos, ronroneos, trinos, siseos, gruñidos y gruñidos, así como un lenguaje corporal específico del gato. Aunque el gato es una especie social, es un cazador solitario. Como depredador, es crepuscular, es decir, más activo al amanecer y al anochecer. Puede oír sonidos demasiado débiles o de frecuencia demasiado alta para el oído humano, como los de los ratones y otros mamíferos pequeños[7]. También segrega y percibe feromonas[8].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad