Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuidado de mini rosas en maceta

Cuidado de mini rosas en maceta
Índice
  1. Rosas miniatura de exterior
    1. Cómo podar rosales miniatura
    2. Rosas miniatura en macetas
    3. Rosal miniatura de interior o exterior

Rosas miniatura de exterior

Las rosas en miniatura tienen todas las características que nos encantan de sus homólogas de mayor tamaño (hermosas flores y fragancia), pero "empaquetadas" en una planta con el tamaño perfecto para cultivarla en una maceta en interiores o exteriores. Las pequeñas flores y el follaje de las rosas en miniatura reproducen a la perfección las variedades de rosas más grandes.

El origen de las rosas en miniatura es un poco confuso. Algunas fuentes sugieren que las rosas miniatura comenzaron como una mutación natural, mientras que otras atribuyen el mérito a un "feliz accidente" que se produjo a través de la hibridación. Hoy en día, las rosas en miniatura se crían específicamente para ampliar la gama de colores, fragancias, formas florales, resistencia y tamaño de las plantas. Se pueden encontrar plantas con flores en muchos tonos de rojo, rosa, amarillo, blanco, naranja, lavanda y muchas con flores que son una mezcla de dos colores.

Las rosas en miniatura se encuentran a menudo junto a ramos de flores cortadas, lo que le anima a regalarlas a un amigo enfermo o a festejar a un ser querido, ¡pero no las pase por alto como accesorio de decoración instantánea para usted mismo! Compra una o varias y dales un toque de glamour con estos consejos:

  Ave del paraiso numero 7

Cómo podar rosales miniatura

Para comprobar si su rosal necesita riego, introduzca el dedo en la tierra a unos dos centímetros de profundidad y compruebe si detecta humedad. Si la tierra está húmeda, puede esperar un día más o menos antes de regar. Si la tierra está seca, es el momento perfecto para regar.

Una buena regla general es regar el rosal una vez a la semana en primavera y verano y remojar bien la tierra. En la mayoría de los climas y condiciones, esto es todo lo que su rosal necesita para prosperar.

Su rosal agradecerá que de vez en cuando corra una ligera brisa a través de una ventana abierta que se cuele por sus hojas y lleve la fragancia de las flores por toda la casa, ya que esto mantiene el follaje seco y reduce la posibilidad de plagas de insectos y enfermedades.

Demasiada brisa también puede ser problemática. Si la rosa está expuesta a una corriente constante de aire seco procedente de un aparato de aire acondicionado, radiadores o aire forzado, aumentará la tasa de transpiración (pérdida de agua) de las hojas y acabará por deshidratar la rosa, aunque sea aire fresco.

Rosas miniatura en macetas

Cultivar hermosas rosas en miniatura en macetas no es una idea descabellada en absoluto. En algunos casos, la gente puede ser limitada en espacio del jardín, puede no tener un área que sea bastante soleada donde está disponible el espacio del jardín o apenas sucede tener gusto de cultivar un huerto del envase mejor. Además, puede que algunos alquilen una casa y no quieran plantar un rosal en miniatura en un lugar donde tengan que dejarlo.

  Ave del paraiso numero 7

He utilizado un par de viejos cubos de carbón para cultivar rosales en miniatura con éxito, pero se puede utilizar cualquier cosa que pueda contener tierra. Para los rosales en miniatura, recomiendo algo del mismo tamaño que un viejo cubo de carbón y al menos igual de profundo (unas 10-12 pulgadas o 25-30 cm.). Recomiendo no plantar ningún rosal en miniatura en un recipiente transparente, ya que los rayos del sol pueden dañar el sistema radicular y quemar las raíces.

Limpia bien el contenedor del rosal. Si no hay agujeros de drenaje, perfore varios agujeros de 9,5 ml. (3/8 de pulgada) en el fondo de los contenedores de rosales para el drenaje y coloque una capa de grava de 1,9 cm. (3/4 de pulgada) en el fondo para ayudar a proporcionar la zona de drenaje.

Rosal miniatura de interior o exterior

Nombre botánico: Rosa chinensis hybridsSi cultivas rosas en miniatura en interior, estos consejos para el cuidado de las rosas en miniatura te ayudarán a conseguirlo.Las rosas en miniatura se pueden encontrar a la venta en floristerías en torno al Día de San Valentín y el Día de la Madre. Aunque estas pequeñas bellezas son regalos muy populares, en realidad es mejor que sean huéspedes temporales. Su verdadero hogar está al aire libre, donde prosperan con el sol y el aire fresco.

  Lirio de la paz comprar

Casi todos los jardines tienen espacio para cultivar rosas en miniatura. Plántalas en arriates o delante de tus rosales altos. Si no tiene sitio en el jardín, puede plantarlas en macetas en un porche soleado o en el patio. Sus pequeñas flores de 2,5-5 cm están disponibles en una amplia gama de colores: rojo, rosa, melocotón, naranja, blanco, amarillo y muchas combinaciones. Algunos son arbustos y otros trepadores. Entrene rosales miniatura trepadores en un pequeño enrejado.

Existen docenas de variedades excelentes. Lo difícil es elegir entre ellas.  La galardonada 'Cupcake' florece abundantemente en rosa pálido...'Innocence' es blanca con un toque de rosa...'Caliente' es impresionante, con flores de color rojo brillante y follaje lustroso. 'Starina', de color rojo anaranjado, recibe los máximos honores del ARS... 'Lavender Lace' tiene grandes flores malva... y 'Beauty Secret' es de un rojo intenso y radiante.  Entre las minis más pequeñas se encuentran las blancas 'Cinderella' y 'Popcorn'... la rosa 'Bo Peep'... y la amarilla 'Littlest Angel'.  ¿Busca una mini rosa perfumada? Todas las variedades Scentsation tienen una fragancia embriagadora.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad