Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Maceta para colgar en balcon

Maceta para colgar en balcon
Índice
  1. Jardineras de balcón para barandilla
  2. ¿Cómo se cuelgan las macetas en un balcón?
  3. ¿Qué tipo de macetas se pueden colgar?
    1. Jardinera colgante para balcón
    2. Jardinera para balcón
    3. Porta macetas para balcón

Jardineras de balcón para barandilla

Si cultiva plantas y árboles en macetas, con el tiempo algunos crecerán lo suficiente como para volverse bastante pesados. Teniendo en cuenta que la mayoría de las mezclas para macetas son bastante ligeras, lo que es necesario para una correcta aireación y drenaje, puede que no proporcionen el peso suficiente para evitar que las plantas y árboles altos o pesados cultivados en macetas se vuelquen con vientos fuertes.

En los días de viento, el aire que se mueve rápidamente elimina la humedad que rodea las hojas de las plantas, haciendo que pierdan más humedad a través de los poros de respiración del envés de las hojas, conocidos como estomas. Para mantener sus niveles de humedad, las plantas toman más agua del suelo o del medio de cultivo para reemplazar el agua perdida por la transpiración (movimiento de agua a través de una planta mediante la evaporación de las hojas, flores y tallos).

El agua es bastante pesada, pesa 1 kg por litro, lo que puede añadir mucho peso a una maceta grande cuando el sustrato de cultivo o la mezcla para macetas están húmedos. Como las plantas absorben más agua en los días ventosos, el agua del sustrato de cultivo disminuye, lo que hace que la maceta sea más ligera, y las macetas más ligeras vuelan con mucha más facilidad que las pesadas y bien regadas.

  Soportes de madera para macetas

¿Cómo se cuelgan las macetas en un balcón?

Para un balcón en el que sople la brisa o no haga nada de viento, o que esté protegido por una pantalla de privacidad, puedes utilizar macetas totalmente redondeadas colgadas libremente. La mejor forma de colgarla sería instalar un soporte decorativo y colgarla del extremo del soporte. Los soportes dejan espacio para que la maceta cuelgue y la planta crezca en todas direcciones.

¿Qué tipo de macetas se pueden colgar?

Todas las personas con las que hemos hablado aconsejan utilizar un macetero para evitar que las plantas colgantes goteen sobre la alfombra o los muebles. "Un cachepot es básicamente un recipiente exterior decorativo que no tiene orificio de drenaje. Así que guardas la planta en su maceta de plástico y la metes dentro", explica Waldman.

Jardinera colgante para balcón

Mr. Carve Plastic Hanging Pots Round Planter Solid Look for Home & Balcony Garden 17.5cm Diameter Multicolour (Pack of 5) 3.53.5 out of 5 stars (47) ₹399₹399₹999 (60% de descuento) Consíguelo antes del miércoles 15 de marzo

Craftr Deco Metal Hanging Railing Plant Stand For Indoor Outdoor Balcony Home Office Kitchen Corridor (White), 1 Piece 4.24.2 out of 5 stars (9) ₹999₹999₹2,090₹2,090 (52% off)Consíguelo antes del jueves 16 de marzo

Ezzu Crafts Juego de 3 maceteros de barandilla, maceteros de balcón Macetas colgantes con gancho desmontable, cubo de valla de hierro Maceta de flores al aire libre para patio Valla Cubierta Balcón Jardín Color Blanco 3.93.9 out of 5 stars (73) ₹690₹690₹1,199₹1,199 (42% de descuento)Cupón del 5% aplicado al finalizar la compraAhorra un 5% con el cupón Consíguelo antes del miércoles 15 de marzo.

  Soportes de madera para macetas

Neumark Impex Iron 12 Inch Hanging Railing Garden Flower Planter For Hanging Indoor Out Door Balcony Product Set Of 4 (Black) 4.54.5 out of 5 stars (26) ₹870₹870 ₹1,499₹1,499 (42% de descuento)Consíguelo antes del jueves 16 de marzo

GREENRI valla gancho 11 pulgadas de plástico colgante gancho macetas, macetas de plástico resistente gancho, (paquete de 6), resistente a los rayos UV flor gancho macetas colgantes para la decoración del hogar, balcón y jardín (blanco) 4. 24.2 out of 5 stars (23) ₹875₹875 ₹2,400₹2,400 (64% off)5% coupon applied at checkoutAhorre 5% con el cupón Get it by Thursday, 16 MarchMás opciones de compra₹873(2 nuevas ofertas)

Jardinera para balcón

Estamos orgullosos de ofrecer un eficiente servicio de entrega estándar, disponible para la mayoría de nuestros productos. Los plazos de entrega se muestran en los productos individuales o en la cesta. En el caso de productos seleccionados de mayor tamaño, nuestro equipo de atención al cliente o, en algunos casos, nuestros proveedores, se pondrán en contacto con usted para acordar una fecha de entrega que se adapte a sus necesidades. Algunos productos pueden ser entregados directamente en su puerta por uno de nuestros proveedores, y estos productos se indicarán en la descripción del producto. Las entregas en códigos postales que empiecen por AB, BT, KW, IV, PH, PA o TR pueden tardar un poco más de lo indicado en nuestro sitio web.

Si no puede esperar a tener su producto en sus manos, puede solicitar la entrega al día siguiente de determinados artículos si realiza el pedido antes de las 16:00 de domingo a viernes. También puede concertar la entrega el día que desee, según disponibilidad. Los costes varían según el producto y el día de entrega. Pueden aplicarse restricciones. Las entregas en códigos postales que empiecen por AB, BT, KW, IV, PH, PA o TR pueden tardar un poco más de lo indicado en nuestra página web; nuestros transportistas se pondrán en contacto con usted para confirmarle la fecha de entrega. Para más información sobre nuestros servicios de entrega, consulte nuestros datos de entrega.

  Soportes de madera para macetas

Porta macetas para balcón

Estos maceteros colgantes son los más adecuados para su balcón o parrillas de su casa y se puede utilizar para el interior, así como para la jardinería al aire libre. Esta maceta ha sido diseñada para crecer y es ideal para la mayoría de las plantas de interior como plantas de dinero, Syngonium, filodendros, planta araña, Sansieviera (planta serpiente), anturios de tamaño pequeño, palma de bambú y otras plantas purificadoras de aire, etc y también se puede utilizar en exteriores con plantas con flores como Petunia, pensamiento o como verduras de hoja como Methi, Corainder, Palak etc.

Sé el primero en valorar "Asian Aura Plástico Colgante Jardineras Balcón Colgante Macetas Colgantes Macetas para Flores Pequeñas Plantas para Balcón (Multicolor, Pack de 2)" Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Su valoración *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad