Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuando se riega un cactus

Cuando se riega un cactus
Índice
  1. Cada cuánto regar los cactus en verano
  2. ¿Con qué frecuencia se riega un cactus?
  3. ¿Cómo sé si mi cactus necesita agua?
  4. ¿Cómo saber si un cactus está demasiado regado?
    1. Cómo regar cactus en interiores
    2. Cada cuánto regar los cactus en invierno
    3. ¿Necesitan agua los cactus en el desierto?

Cada cuánto regar los cactus en verano

¿Quieres saber más sobre el riego de cactusObtén un calendario de cuidados individualizado y recordatorios para tu planta con nuestra app Planta. No vuelva a matar una planta¡ ANTES DE REGARToda la tierra debe estar seca antes de volver a regar. Si la tierra está todavía húmeda, corre el riesgo de regar demasiado el cactus, lo que puede hacer que empiece a pudrirse. Si la tierra está húmeda - posponga esta acción, se lo recordaremos de nuevo en 2 días. "Cuando riegue su cactus, riegue bien y luego deje que la tierra se seque completamente antes de volver a regar".

- PLANTA PRO TIPHay varias formas de regar tu cactus, no son muy exigentes. Elija la forma que más le convenga:RIEGO POR ENCIMA DEL SUELOREGO POR ABAJONOTAEl riego por abajo no elimina las sales y otros minerales del suelo, así que asegúrese de regar también por encima del suelo de vez en cuando. BAÑO DE AGUA "Al igual que ocurre con otras suculentas, es mucho más fácil matar un cactus con un riego excesivo que con un riego insuficiente, y es definitivamente más fácil salvar un cactus con un riego insuficiente que lo contrario."

¿Con qué frecuencia se riega un cactus?

Asegúrese siempre de que la tierra esté bien seca entre riego y riego. Otra opción es medir la cantidad de agua que utilizas para asegurarte de que no estás ahogando accidentalmente a tus cactus. Entre 1/4 y 1/2 taza, cada una o dos semanas, es suficiente para que tus cactus prosperen, dependiendo de la estación.

  Que no comen los conejos

¿Cómo sé si mi cactus necesita agua?

La mejor forma de comprobar si tu cactus necesita agua es utilizar un medidor de humedad barato, o al tacto. La tierra debe estar completamente seca antes de añadir más agua. Si el medidor indica que está seca (a 1 en la escala), o no notas humedad al meter el dedo al menos 5 cm, es hora de beber.

¿Cómo saber si un cactus está demasiado regado?

Los principales signos de riego excesivo son el oscurecimiento o ennegrecimiento de las hojas o los tallos, el oscurecimiento o ennegrecimiento de la base de la planta, plantas blandas o con pérdidas y plantas que se pudren literalmente ante sus ojos.

Cómo regar cactus en interiores

¿Qué mejor manera de realzar el ambiente navideño de tu hogar durante las fiestas que añadir una de las plantas cactus de temporada? El cactus de Navidad no sólo es atractivo a la vista, sino que también sirve como una gran opción de regalo durante las fiestas. Son preciosos y se pueden adquirir fácilmente en la mayoría de tiendas de plantas y jardinería.

El cactus de Navidad se conoce científicamente como Schlumbergera bridgesii. Es una suculenta epífita que crece sobre todo en árboles, troncos o superficies rocosas. Es originario de las montañas costeras del sudeste de Brasil. Sus tallos son únicos. Carecen de hojas, pero tienen segmentos aplanados de distintos tamaños que ayudan a realizar la fotosíntesis. Estas llamativas plantas son fáciles de cultivar y mantener. Como suculentas, requieren poca atención, ya que toleran la sequía y la negligencia.

Se llaman cactus de Navidad porque florecen durante la época navideña. Otros tipos de cactus navideños disponibles son el cactus de Pascua y el cactus de Acción de Gracias. Los tres cactus festivos tienen un aspecto similar, con pocas diferencias en la forma de sus hojas y flores.

  Plantas colgantes de exterior resistentes

Cada cuánto regar los cactus en invierno

Los cactus, o los amas o los odias. Yo vivo rodeada de cactus en el desierto de Sonora, en Tucson (Arizona), así que soy de las que los adoran. No sólo los cultivo en mi jardín, sino también en mi casa. Esto es todo sobre el cuidado de cactus de interior y lo que necesita saber para crecer con éxito.

Aquí hablaré de cactus del desierto, no de cactus tropicales como el cactus de Navidad. La mayoría de la gente piensa en cactus y piensa en espinas. La mayoría de los cactus que se venden en el comercio minorista están en macetas de 2″, 4″ y 6″. Un cactus de 6′ es caro y difícil de enviar, por lo que esto es el cuidado de los cactus pequeños, los destinados a mesas, escritorios, estantes, y similares.

En cuanto a la elección va, he hablado con diferentes productores y viveros que venden cactus aquí en Tucson, y el consenso es que si usted tiene suficiente luz, cualquier pequeño cactus que usted elija debe hacer bien. Las pequeñas plantas de cactus que verás a continuación y en la serie fueron comprados a Eco Gro, Tucson Cactus y Koi, y Bach's Cactus Nursery.

Aunque no se dan bien con poca luz, debes saber que estos pequeños cactus pueden quemarse con el sol directo y caliente, especialmente si están en una ventana tocando el vidrio caliente. Si alguna vez has tocado el cristal caliente, ¡sabes a lo que me refiero! Aunque se crían en invernaderos, el cristal está blanqueado para reducir la intensidad del sol.

¿Necesitan agua los cactus en el desierto?

De hecho, algunas variedades pueden sobrevivir hasta dos años sin agua. El aspecto de tu cactus, así como la sequedad de la mezcla para macetas, son buenos indicadores para saber cuándo y con qué frecuencia necesita agua.

  Como jugar con un periquito

Los cactus utilizan el agua que almacenan en los tallos y las raíces de forma mucho más eficiente que otras plantas. Además, no pierden el agua por evaporación tan fácilmente como otras plantas, ya que no tienen hojas.

Las especies de mammillaria, así como otras especies de cactus más pequeñas, pueden vivir sin problemas durante todo el invierno sin agua, más o menos unos cuatro meses mientras almacenan temperaturas cercanas al punto de congelación, un par de grados más durante los días soleados.

Por ejemplo, una estimación segura es regarlos una vez cada cuatro o seis semanas, o sólo una vez al mes. Si el cactus que tienes es autóctono de la selva, no pasa nada si añades un poco de rocío aquí y allá cada invierno.

El agua del grifo también tiene componentes químicos como el cloro y el flúor. Estos componentes pueden acumularse en la tierra y las raíces de la planta y bloquear los nutrientes necesarios para el cactus.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad