Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Centros de cactus y suculentas

Centros de cactus y suculentas
Índice
  1. Tewksbury centro de jardinería
    1. Centro de jardinería de Boston
    2. Plantas de interior de Mahoney
    3. Cactus Armstrong

Tewksbury centro de jardinería

Granite Hill NurseryTenemos una gran variedad de cactus y plantas para elegir. Ven y navegar o hacer compras en torno a todas sus necesidades suculentas. Nuestra SelecciónCuidado de las PlantasConsejos de jardinería. Haga clic en el enlace de abajo para ver nuestros consejos. Consejos de jardinería

Luz solar adecuada. A algunas suculentas les gusta el sol pleno, mientras que otras prefieren la sombra parcial. Averigüe qué prefiere su suculenta. Deje que la tierra se seque entre riego y riego. Elija una maceta y una tierra que drenen bien. Una mezcla para cactus y suculentas que contenga piedra pómez o perlita suele ser la mejor.Mantenga su suculenta limpia y libre de bichos.Abone las suculentas durante su temporada de crecimiento particular. Utilice únicamente abono para cactus y suculentas. El exceso de abono puede provocar un crecimiento demasiado rápido o blando.

Elija una maceta con muchos agujeros de drenaje. A las suculentas no les gusta el exceso de agua. Un buen drenaje ayuda a evitar la pudrición de las raíces. Elija una mezcla para cactus y suculentas que contenga piedra pómez o perlita. La primavera y el verano suelen ser la mejor época para trasplantar. Después de sacar la suculenta de la maceta vieja, limpie un poco la tierra para que pueda poner tierra fresca en la maceta.coloque su cactus o suculenta donde reciba la cantidad adecuada de luz solar/sombra.

Centro de jardinería de Boston

Los cactus y las suculentas se han hecho cada vez más populares en los últimos años. Desde cultivadores especializados y coleccionistas hasta tiendas, sitios web y artículos de colección, no es de extrañar que se hayan convertido en una planta de interior tan de moda. Esta popularidad se debe sin duda al hecho de que todas estas plantas son intrínsecamente más fáciles de cuidar en comparación con la mayoría de las demás plantas de interior, simplemente porque no necesitan mucha agua ni atención para sobrevivir.

Hay un gran número de cactus y suculentas diferentes que prosperan en el sur de Florida, ya que ambos se cultivan en todo el mundo con relativa facilidad. De hecho, la palabra suculenta es un término general para describir una planta con hojas carnosas. Como el término es tan general, hay miles de tipos diferentes, de una amplia variedad de familias de plantas, que se consideran suculentas. De hecho, un cactus es una suculenta con espinas. Con un surtido tan amplio de diferentes tipos procedentes de todo el mundo, no es de extrañar que estas plantas presenten una gran variedad de tamaños, colores y hábitos de crecimiento. Desde cubresuelos hasta árboles, estas plantas tienen una gran variedad de usos como plantas de interior y especímenes paisajísticos.

Plantas de interior de Mahoney

¿Hay alguna diferencia entre cactus y suculentas? Los cactus son plantas carnosas que almacenan agua; por tanto, todos los cactus son suculentas. En cambio, para que una planta suculenta se considere un cactus, debe tener aréolas. Las aréolas son pequeños montículos redondos de carne donde crecen las espinas, pelos, hojas, flores, etc. del cactus. En general, los cuidados básicos de los cactus y las suculentas son básicamente los mismos. Las preferencias de cada planta pueden variar ligeramente de un género a otro.

A los cactus les gusta la luz indirecta y brillante. Introduzca el cactus en la luz solar directa de forma gradual para evitar quemaduras. La ubicación ideal para una maceta pequeña de cactus es en el alféizar de una ventana orientada al sur.

Deje que la tierra del cactus se seque completamente entre riego y riego. En primavera y verano, riegue a fondo; en invierno, riegue lo justo para que la tierra quede apenas húmeda. No deje nunca un cactus encharcado. Un cactus necesita más agua en primavera, verano y principios de otoño, cuando está creciendo, que en invierno. El riego excesivo es la principal causa de muerte de los cactus, sobre todo en invierno. La nebulización no es un buen método para regar cactus o suculentas; a menudo es mejor mantener el follaje seco si es posible.

Cactus Armstrong

Los cactus y las suculentas proceden de diversas regiones del mundo. Ambos abarcan muchas variedades diferentes de plantas. Por eso, la mayoría de las veces, no se clasifican ni se nombran cuando se ven en la tienda. Pero, afortunadamente, los cuidados de los cactus y suculentas también son de carácter general.

Muchos cactus y suculentas pueden sostenerse y crecer con una luz al menos media. Las ventanas orientadas al sur son las mejores para Oklahoma. Dependiendo de la variedad de la planta, la intensidad del sol o la época del año, las ventanas orientadas al oeste también pueden funcionar. Las ventanas orientadas al norte y al este no suelen dar suficiente luz, pero pueden funcionar en determinadas situaciones.

Los cactus y las suculentas no necesitan mucha agua para sobrevivir. Al igual que las plantas de interior, su ciclo de riego depende del entorno. Compruebe la tierra antes de regar metiendo el dedo en la tierra para sentir el nivel de humedad o puede utilizar un medidor de humedad de tierra Rapitest.

Dado que la tierra utilizada es más suelta (por ejemplo: Miracle Gro Cactus Palm & Citrus Potting Mix soil, arena y grava), sature la tierra al regar y compruébela aproximadamente una vez a la semana hasta que pueda establecer un horario normal para sus plantas. Si sus plantas empiezan a ponerse marrones o a decaer, tráiganos un trozo y podremos diagnosticar el problema.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad