Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuales son las flores de invierno

Cuales son las flores de invierno
Índice
  1. Flores de invierno para exterior
    1. Flores azules
    2. Flor campanilla de invierno
    3. Nombres de las flores de invierno

Flores de invierno para exterior

Sheryl Geerts es una editora y autora con casi tres décadas de experiencia en redacción y edición. Le gusta escribir sobre jardinería, alimentación y temas domésticos. Sus artículos han aparecido en Better Homes and Gardens, Allrecipes, Martha Stewart Living y otras publicaciones.

Lo creas o no, puedes tener flores en tu jardín, incluso durante el invierno. Por supuesto, las opciones aumentan a medida que te diriges hacia el sur, pero en la mayoría de las zonas puedes seguir disfrutando de unas cuantas flores de colores durante los meses más fríos. Añade estos arbustos, plantas perennes, bulbos e incluso un pequeño árbol a tu jardín para mantener el color incluso durante las heladas.

La camelia, una planta paisajística muy popular en el sureste de Estados Unidos y en las zonas de la costa del Pacífico, es un excelente arbusto de flor para setos, arriates y césped. Similar a los rododendros y las azaleas, este arbusto es de hoja perenne. Sus hermosas flores se asemejan a pequeñas rosas en tonos rosa, rojo, amarillo, lavanda o blanco. Puede mantener el espectáculo desde el invierno hasta la primavera plantando variedades con diferentes épocas de floración.

Flores azules

¿Cansado del invierno? ¡Te escuchamos! No hace falta esperar a la primavera para tener flores bonitas. Un jardín debe desplegar sus encantos durante todo el año. Incluso en los días más fríos del año, te sorprenderá saber que muchas flores anuales, perennes y arbustos en flor no esperan a la primavera para lucirse. Algunas plantas resistentes florecen antes de que se derrita la nieve. En climas templados, muchas florecen durante todo el invierno. Cuando plantes arbustos y plantas perennes en tu jardín, asegúrate de que la planta sobrevivirá en tu zona de rusticidad USDA (consulta la tuya aquí). A continuación, lee las descripciones y etiquetas de las plantas para darles lo que necesitan, como pleno sol, es decir, seis o más horas de sol directo, o sombra. No intentes hacer trampas, porque la madre naturaleza no lo consentirá. Fíjate también en la época de plantación. La mayoría de las plantas que florecen en invierno, incluidos los bulbos, deben plantarse en otoño para que puedas disfrutar de ellas el próximo invierno. Los arbustos que florecen en invierno es mejor plantarlos en primavera u otoño para que luzcan el próximo invierno. Ahora, haz tu lista con nuestras flores de invierno favoritas para que puedas planificar un jardín espectacular que brille en todas las estaciones.

  Cuidados de las calas blancas

Flor campanilla de invierno

Lo creas o no, en invierno florecen muchos tipos de flores preciosas. Sí, ¡en invierno! Los árboles y arbustos de hoja perenne son siempre una opción para el interés del jardín durante todo el año, pero muchos otros tipos de plantas pueden añadir inesperados toques de color al paisaje invernal. Tanto si plantas en parterres como en macetas, las flores de invierno aportarán la luminosidad que tanto necesitas en los días más sombríos del año. Si vas a plantar plantas perennes, arbustos o árboles, asegúrate de que son adecuados para sobrevivir a la estación en tu zona de rusticidad USDA. (Además, lee la etiqueta o la descripción de la planta para saber qué tipo de luz necesita para desarrollarse. Pleno sol significa al menos 6 horas de luz solar directa al día, mientras que sol parcial es aproximadamente la mitad.Al considerar las mejores flores de invierno, también es importante pensar en la colocación. ¿Dónde sacarás más partido a tu dinero? Si quieres disfrutar de ellas desde dentro de casa, plántalas en un lugar donde puedas verlas cuando estén en flor. También son ideales para añadir atractivo a la acera en invierno porque son inesperadas. Además, para disfrutar de las flores de invierno, tienes que plantarlas en otoño, unas seis semanas antes de que el suelo se congele, para que tengan tiempo de establecerse antes de que llegue el frío. Si no estás seguro de la fecha de helada en tu zona, consulta con el servicio de extensión de tu universidad local. (Sigue leyendo para conocer las mejores flores que florecen en invierno.

  Exceso de agua en las plantas

Nombres de las flores de invierno

Kathleen Miller es una prestigiosa maestra jardinera y horticultora que comparte sus conocimientos sobre vida sostenible, jardinería ecológica, agricultura y diseño paisajístico. Fundó Gaia's Farm and Gardens, una granja de permacultura sostenible en funcionamiento, y escribe en Gaia Grows, una columna de un periódico local. Tiene más de 30 años de experiencia en jardinería y agricultura sostenible.

  Los mejores arboles frutales para jardin

No hace falta vivir en un clima tropical para tener plantas en el jardín que den un toque de color a un paisaje invernal gris y desnudo. Aunque la selección de plantas de floración invernal es naturalmente mayor en climas cálidos y templados, hay plantas de floración invernal adecuadas para una amplia gama de zonas de rusticidad, e incluso para lugares con inviernos bajo cero.

Los arbustos de flor y las plantas perennes no son las únicas plantas que añaden interés invernal a su jardín. Otras opciones para los jardines de invierno son las gramíneas ornamentales, así como las coníferas, los arbustos de hoja perenne y los árboles de hoja caduca con una corteza de textura o color atractivos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad