Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como trasplantar orquideas con hijos

Como trasplantar orquideas con hijos
Índice
  1. Cómo trasplantar orquídeas al exterior
    1. Orquídea keiki en tallo
    2. Cómo quitar el keiki de la orquídea dendrobium
    3. Kit de trasplante de orquídeas

Cómo trasplantar orquídeas al exterior

Este artículo ha sido escrito por Harmony Corelitz. Harmony Corelitz es especialista en plantas y directora de comercio electrónico de Crimson Horticultural Rarities, Inc, una tienda que ofrece plantas raras, arreglos florales y artículos hechos a mano. Harmony creció ayudando a sus padres en el negocio familiar de mantenimiento de plantas y paisajismo de interiores. Harmony está especializada en el cuidado de plantas de interior y en el diseño de plantas de interior. Antes de trabajar con Crimson Horticultural Rarities, puso en marcha su tienda pop-up de plantas y artículos vintage para el hogar llamada Younger Child y ayudó a su antiguo empleador, Plants and Friends, a crecer y expandirse a dos locales. Es licenciada por la Universidad de San Francisco.

Las orquídeas son plantas que producen flores hermosas y únicas. Cuando se cultivan orquídeas, es importante trasplantarlas de vez en cuando. Sin embargo, el trasplante es estresante para las plantas, por lo que también es importante que sólo lo haga cuando sea absolutamente necesario y que sea muy cuidadoso durante todo el proceso. Pero un trasplante satisfactorio alargará la vida de sus orquídeas, por lo que debe hacerlo con regularidad a medida que las plantas crezcan.

Orquídea keiki en tallo

En el sur de Florida, puede cultivar orquídeas en los árboles de su jardín. La mayoría de las orquídeas epífitas (orquídeas adheridas a árboles) prefieren maderas duras tropicales con corteza áspera o una palmera sombreada. Seleccione ramas horizontales que tengan algo de sombra del sol de la tarde. También puede plantarlas directamente en los troncos (en el lado del árbol), preferiblemente en la cara norte o este para evitar el sol directo de la tarde.A continuación le mostramos algunos pasos para saber cómo cultivar orquídeas en árboles. Si desea más información sobre cómo cultivar orquídeas en el sur de Florida, lea más sobre el Proyecto del Millón de Orquídeas del Jardín Botánico Tropical Fairchild.

  Como conservar un ramo de flores naturales para siempre

Paso 2 - Limpie las raíces de tierra o musgo SphagnumIdentifique las nuevas raíces cerca de la base del tallo. Intente que las raíces de la base del tallo, denominadas "pseudobulbo", presionen directamente contra el árbol. No dejes musgo en el pseudobulbo, ya que las nuevas raíces tendrán que crecer a través de él para adherirse. Si empieza con una orquídea en maceta, retire todo el sustrato (musgo esfagno/suelo) de las raíces. Asegúrese de que las nuevas raíces estén completamente desnudas.

Cómo quitar el keiki de la orquídea dendrobium

Skip to contentHabiendo recibido un hermoso ejemplar de orquídea en su poder, el florista piensa a menudo en cómo propagar el Keiki de la phalaenopsis y quiere saber cómo quitar el Keiki de la orquídea.  Una de las formas es conseguir un bebé en el pedúnculo de una orquídea después de su floración.  Si, a pesar de todo, aparece un bebé en el pedúnculo de una orquídea, ¿qué hacer cuando la orquídea tiene un bebé?  Esto es lo que se discutirá más adelante en nuestro artículo.Contenido hide1

  Cuidados de la flor de pascua

Kit de trasplante de orquídeas

Su Phalaenopsis ha terminado de florecer y ha recortado la espiga floral en un intento de inducir el desarrollo de una nueva espiga. Empieza a notar un nuevo crecimiento y, sin duda, se alegra. Al observar el nuevo crecimiento, se sorprende al ver que se están formando lo que parecen ser hojas. Se pregunta qué le está pasando a su querida orquídea.

Permítame ser el primero en felicitarle. Su orquídea va a tener un bebé. A estos bebés los llamamos keikis, que es la palabra hawaiana para niño. Un keiki es el producto de la propagación asexual de una planta madura que da lugar a un clon exacto de su progenitora.

Los keikis de orquídeas se producen de forma natural cuando las hormonas del crecimiento se acumulan en un nudo de la espiga floral. La producción de keikis también puede inducirse mediante el uso de pasta keiki. Esta pasta consiste en hormonas de crecimiento concentradas y se aplica directamente en el nudo.

Cuando su keiki haya desarrollado varias hojas y raíces de aproximadamente 2-3 pulgadas de longitud, puede retirar la plántula de la orquídea madre. Separar un keiki de su madre demasiado pronto puede provocar la muerte de la frágil cría. Una vez que el keiki sea capaz de sobrevivir por sí solo, utilice una cuchilla afilada y esterilizada para separarlo cuidadosamente de la planta madre, cortando el tejido de la base de la plántula. Siempre que haya una herida abierta en su orquídea, debe ser tratada para prevenir infecciones fúngicas. Puede aplicar canela, un fungicida natural, a los cortes tanto de la planta madre como del keiki para prevenir futuros problemas.

  Cuando podar flor de pascua
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad