Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como secar una rosa con un libro

Como secar una rosa con un libro
Índice
  1. Cómo prensar una rosa de un funeral
    1. Rosas secas prensadas
    2. Cómo prensar rosas para enmarcar
    3. Cómo prensar una rosa de recuerdo

Cómo prensar una rosa de un funeral

Las flores van y vienen con las estaciones, así que si quieres disfrutar de ellas y seguir viéndolas y utilizándolas especialmente en épocas en las que están fuera de temporada, como el invierno, lo mejor sería que las conservaras.

Éste es probablemente el método más común y conocido de secar flores.    Este método es el mejor si quieres utilizar tus flores como decoración o adorno para tarjetas de felicitación, marcadores de libros o si simplemente quieres conservarlas dentro de un marco. En realidad hay 4 maneras diferentes de Prensar flores. La primera;

Probablemente sea el método más sencillo y conocido de prensar y secar flores. Para ello, sólo necesitas un libro grande y pesado y un trozo de papel limpio (papel de oficina, papel encerado e incluso servilletas de mesa). Primero dobla el papel, coloca las flores uniformemente en su interior, mételo en las páginas del libro y espera entre 2 y 3 semanas (dependiendo de cómo sean las flores) hasta que estén bien planas y secas por dentro. Una vez secas, guárdalas en una bolsa Ziploc, en un sobre o en un libro transparente hasta el momento en que vayas a utilizarlas para tus manualidades con flores prensadas. Puedes leer más sobre este tema en este tutorial (Lee: Cómo prensar flores).

Rosas secas prensadas

Las rosas son un regalo estupendo para tus seres queridos, sea cual sea la ocasión. Aunque las flores recién cortadas pueden tener un aspecto y un aroma increíbles durante una o dos semanas, desgraciadamente no se pueden conservar así para siempre. Sin embargo, hay varias formas de conservar las rosas para que duren toda la vida.

  Como se riega la bugambilia

Desde el secado al aire hasta el microondas, hay muchas técnicas de conservación entre las que elegir. Pero los resultados varían en función de la técnica utilizada. Por eso hemos creado esta guía, para que pueda elegir el mejor método para usted y sus rosas. Hablaremos de cómo conservar las rosas de diferentes maneras y de los pros y los contras de cada técnica de conservación, destacaremos algunos consejos de mantenimiento y nos adentraremos en cómo decorar con tus rosas recién conservadas.

Tanto si quieres conservar unas cuantas flores hoy como en el futuro, esta guía te ayudará a empezar. Sigue leyendo para conocer todas las formas de mantener las flores vivas para siempre.

El secado al aire es una de las formas más comunes de deshidratar y conservar rosas. Este método funciona colgando las flores boca abajo, lo que permite que el tallo se seque recto en lugar de marchitarse. Además, aprender a secar rosas con este método es muy sencillo.

Cómo prensar rosas para enmarcar

2. El método de conservación en microondasQué necesitarás: Dos platos de cerámica pesada, toallas de papel, tijeras y un microondasCuándo utilizar este método: Esperar un mes a que la gravedad y la física conserven tu rosa a la antigua usanza no es para todo el mundo. Si quieres que tu rosa se conserve ya, prueba esta técnica de microondas mucho más rápida.Cómo hacerlo:

  Plantas con flor todo el año exterior

3. El método de secado al aireLo que necesitarás: Goma elástica, cuerdaCuándo utilizar este método: Dado que no es necesario cortar los tallos de las flores en este método, se obtiene el mejor resultado si desea conservar su ramo tal cual, lo que significa que puede volver a su jarrón y en la pantalla después de secado completamente.Cómo hacerlo:

4. El método del gel de síliceQué necesitarás: Gel de sílice, recipiente TupperwareCuándo utilizar este método: Cuando te has gastado una fortuna en esas flores, no solo quieres conservarlas, sino también asegurarte de que luzcan vivas el mayor tiempo posible. Y eso es exactamente lo que el gel de sílice puede hacer por ti.Cómo hacerlo:

Cómo prensar una rosa de recuerdo

Pilar Zuniga es coautora de este artículo. Pilar Zúñiga es diseñadora floral y propietaria de Gorgeous and Green, un estudio de diseño floral y empresa ecológica certificada con sede en Oakland, California. Pilar tiene más de diez años de experiencia en diseño floral. Con un enfoque en ser respetuoso del medio ambiente y el apoyo a los productores locales, Gorgeous and Green ha sido presentado en Energy Upgrade California, Molly My, Apartment Therapy, 100 Layer Cake, Design Sponge, y Trendy Bride. Su estudio ofrece arreglos florales y diseño de cestas de regalo, eventos y bodas, e imparte talleres sobre diseño floral y sostenibilidad en su sector. Pilar se licenció en Antropología por la Universidad de California, Berkeley, en 2001.

  Cepillo para quitar pelo muerto perro

¿Alguna vez ha recibido una rosa de alguien especial y ha querido conservarla? Tanto si quieres conservar un ramo enorme para una exposición como una sola rosa por motivos sentimentales, ten cuidado al manipular flores secas. Puede prolongar la vida de sus flores utilizando gel de sílice o artículos domésticos, o simplemente colgando las rosas para que se sequen. Sea cual sea el método que utilice, asegúrese de cuidar las rosas antes de cortarlas para obtener el mejor resultado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad