Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como saber que plaga tiene mi planta

Como saber que plaga tiene mi planta
Índice
  1. Insectos diminutos en la tierra de mis plantas
  2. ¿Qué está matando mis plantas de interior?
  3. ¿Qué aspecto tienen los daños causados por la araña roja?
    1. Pequeños bichos comiéndose mis plantas
    2. Tipos de plagas en las plantas
    3. Enfermedades y plagas de las plantas de interior

Insectos diminutos en la tierra de mis plantas

Araña roja de dos manchasLa araña roja de dos manchas, Tetranychus urticae, es un tipo de arácnido emparentado con los insectos. Otros arácnidos son las arañas y las garrapatas. Todos los arácnidos, incluidos los ácaros, tienen dos partes principales del cuerpo y ocho patas.

Los jabones insecticidas están hechos de sales potásicas de ácidos grasos (no hagas una solución jabonosa casera porque puede quemar y dañar las plantas). Los aceites hortícolas se fabrican a partir de aceites de petróleo, aceites vegetales (como el aceite de algodón) o aceite de semillas de neem.

Los insecticidas de larga duración, como la bifentrina y la permetrina, pueden utilizarse contra las infestaciones de araña de dos manchas. Sin embargo, estos insecticidas también matan a los enemigos naturales y podrían empeorar las infestaciones a largo plazo.

Si la araña roja sigue siendo un problema después de haber intentado combatirla y las plantas son valiosas, considere la posibilidad de contratar a un profesional del paisajismo para que las trate. Los profesionales del paisajismo tienen la formación, la experiencia y una gama más amplia de productos plaguicidas para tratar eficazmente las infestaciones de araña roja.

¿Qué está matando mis plantas de interior?

Cuando una planta de interior tiene un aspecto poco saludable, la mayoría de las veces se debe a un cuidado inadecuado. Factores como el exceso o la escasez de agua, luz, calor o abono pueden causar muchos problemas a las plantas. Sin embargo, en algunos casos, el problema se debe a una plaga. Varios insectos y otras plagas se alimentan de las plantas de interior.

¿Qué aspecto tienen los daños causados por la araña roja?

Esta lesión produce pequeñas manchas blancas o amarillas que dan a las hojas y agujas un aspecto punteado o moteado. A medida que la alimentación se agrava, las plantas adquieren un aspecto bronceado o blanquecino y las hojas pueden caerse. Algunas plantas, como la azalea, pueden desarrollar hojas y flores deformadas. La presencia de telarañas indica una infestación de ácaros.

  Porque salen mosquitos en las plantas de interior

Pequeños bichos comiéndose mis plantas

Los insectos tienen la costumbre de molestar a la gente, pero también fastidian a las plantas. Cuando las plagas atacan a las plantas, pueden causarles daños que las debilitan. Esto suele provocar cambios en el aspecto de las plantas. Detectar estas señales de advertencia puede ayudarle a tratar el problema antes de que sus plantas sufran daños graves. Hemos elaborado una lista de señales que podrían advertirle de un problema de plagas en su jardín.

Los agujeros en las hojas de las plantas son uno de los signos más comunes de infestación por plagas. Estos agujeros son el resultado de la masticación de los insectos. Los agujeros pueden variar de forma y tamaño según la especie. Los agujeros diminutos suelen ser señal de plagas chupadoras de savia, como pulgones y arañas rojas. Perforan la superficie de las hojas para extraer los jugos de las plantas. Los agujeros más grandes pueden ser el resultado de orugas o tijeretas que consumen las hojas. Los gorgojos son conocidos por masticar los bordes de las hojas, lo que da lugar a bordes festoneados. También puede observar rastros blancos en una hoja, lo que indica que los minadores han excavado entre la superficie de las hojas.

Tipos de plagas en las plantas

3) Ponga en cuarentena las plantas nuevas que traiga a casa para evitar que se propaguen nuevas plagas. De acuerdo, sabemos que no puedes resistirte a traer a casa una nueva planta del centro de jardinería de vez en cuando. A nosotros nos pasa lo mismo. Sólo asegúrate de tener cuidado cuando introduzcas nuevas plantas. Ponlas en cuarentena, preferiblemente en una habitación sin otras plantas, durante al menos dos semanas. Revísalas cada dos días en busca de plagas. 4) Asegúrese de que sus plantas de interior tienen una buena circulación de aire. El aire viciado que no se mueve crea un entorno ideal para muchas plagas. No es mala idea mantener un ventilador en marcha en las habitaciones con muchas plantas para que el aire circule bien y ayudar a prevenir el moho y las plagas.5) Lava las plantas de vez en cuando. Regar las plantas con agua tibia, ya sea en el fregadero o en la ducha, sirve para dos cosas: ayuda a quitar el polvo de las hojas y un buen rociado de todas las hojas, las partes superiores e inferiores, los tallos y la maceta puede ayudar a mantener a raya las plagas.

  Plantar aloe vera en agua

6) Lava y blanquea las macetas antes de poner plantas nuevas en ellas. No ponga plantas en macetas sucias cuando las trasplante. Acostúmbrese a lavar y blanquear las macetas cuando saque una planta de ellas o asegúrese de hacerlo antes de empezar a trasplantar la planta. 7) Aumente la humedad, pero no demasiado. La mayoría de las plantas de interior necesitan un nivel de humedad del 40-60%. En invierno, el aire de su casa puede volverse muy seco. Si es así, considere la posibilidad de colocar un humidificador cerca de las plantas. 8) Limpie las hojas caídas y retire la materia orgánica que haya sobre la tierra. Las hojas húmedas depositadas en el suelo son un caldo de cultivo ideal para las plagas. 9) El consejo más importante es mantener las plantas sanas, porque las plantas sanas y fuertes tienen menos probabilidades de ser infestadas por plagas. Compruebe que sus plantas están sanas: Como propietario de plantas de interior, es casi inevitable que en algún momento tengas que enfrentarte a una plaga. Pero, si haces todo lo posible para asegurarte de que tus plantas están felices y sanas, deberías poder evitar las plagas en las plantas de interior.

Enfermedades y plagas de las plantas de interior

La luz suficiente es importante para unas plantas sanasPrevenga, o al menos minimice, los problemas de plagas en las plantas de interior eligiendo las plantas adecuadas y proporcionándoles un buen cuidado general. Infórmese sobre los cuidados básicos y las necesidades de cultivo de su planta.

  Plantas trepadoras con flor resistentes al sol

Si sigues teniendo problemas con los insectos después de probar métodos no químicos, considera la posibilidad de utilizar un pesticida. Existe un número limitado de productos para plantas de interior. Se venden en viveros, centros de jardinería, tiendas de materiales de construcción y en Internet.

PRECAUCIÓN: La mención de un plaguicida o el uso de una etiqueta de plaguicida sólo tiene fines educativos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta del envase del plaguicida que esté utilizando. Recuerde que la etiqueta es la ley.

PRECAUCIÓN: La mención de un plaguicida o el uso de una etiqueta de plaguicida sólo tiene fines educativos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta del plaguicida adjunta al envase del plaguicida que esté utilizando. Recuerde que la etiqueta es la ley.

PRECAUCIÓN: La mención de un plaguicida o el uso de una etiqueta de plaguicida sólo tiene fines educativos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta del plaguicida adjunta al envase del plaguicida que esté utilizando. Recuerde que la etiqueta es la ley.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad