Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer una fuente de agua para exterior

Como hacer una fuente de agua para exterior
Índice
  1. Cómo construir una fuente de agua de roca
    1. Lago
    2. Primavera
    3. Más información

Cómo construir una fuente de agua de roca

El relajante sonido del agua fluyendo ha sido durante mucho tiempo una característica de célebres jardines de todo el mundo. Una fuente no sólo aporta belleza a un espacio al aire libre, sino que también proporciona un agradable ruido blanco que ayuda a disimular los sonidos y las preocupaciones del mundo exterior. Para dar una sensación de sosiego incluso al jardín más modesto, no hace falta gastar dinero en los caros diseños de los centros de jardinería. En su lugar, aquí tienes 10 imaginativas fuentes caseras que harán las delicias de quienes visiten tu espacio exterior.

Para conseguir una fuente casera casi instantánea, inserta una bomba eléctrica barata en una maceta grande de cerámica u hormigón, llénala de agua y enchúfala. Coloca tu creación en un parterre de plantas bajas con flores para realzar tu jardín, o instálala en la terraza o el patio y relájate con el relajante sonido del agua fluyendo.

  Fuente de agua para jardin exterior

Si tienes una polvorienta bola de bolos sonando en el sótano, ya tienes la guinda de esta ingeniosa fuente para el jardín. En este caso, la base está hecha con una tubería de alcantarillado, pero cualquier barril o jardinera grande puede servir.

Lago

Añadir una fuente de jardín al paisaje refrescará la naturaleza circundante y hará que su jardín se sienta sereno y tranquilo. También dará más vida a su espacio exterior y creará un ambiente acogedor para sus amigos y familiares.

Son hermosas piezas decorativas que durarán años y puede elegir entre un gran número de estilos y diseños diferentes. No importa si tiene un jardín pequeño o mucho espacio: una fuente de exterior puede colocarse en cualquier sitio. Así que encuentre la que vaya con el tema general de su paisaje y conviértala en un punto focal que llame la atención de todo el mundo.

Hay un par de cosas que debe tener en cuenta antes de comprar una fuente de exterior. Los más importantes son el espacio del que dispone y dónde piensa instalar la fuente. Además, las fuentes de piedra moldeada están hechas de hormigón reforzado con fibra, así que asegúrese de prepararse para componentes pesados. Así que cuando tome su decisión, es hora de ver los tipos más populares de fuentes de exterior para jardín:

  Fuentes de agua de jardin

Primavera

Crea tu propia fuente de agua de exterior para añadir carácter, encanto y serenidad a tu espacio exterior. Las fuentes de exterior pueden transformar su patio trasero en un oasis relajante, convirtiéndolo en el lugar perfecto para su práctica de yoga vespertina. Las fuentes situadas delante de su casa aumentan fácilmente su atractivo. Las fuentes burbujeantes de exterior también son excelentes para bloquear el ruido ambiental, lo que resulta ideal para los habitantes de la ciudad que desean que su propiedad sea lo más tranquila posible. Incluso puedes hacer una versión de sobremesa si vives en lo alto de un edificio de apartamentos para conseguir el mismo efecto.

Más información

Aunque instalar una fuente es relativamente fácil, necesitarás unos conocimientos intermedios de bricolaje para construirla. Puede que le lleve uno o dos días montarla. ¿Cuánto cuesta construir una fuente de agua de exterior? Puedes conseguir un buen modelo por sólo 500 dólares. Por supuesto, el coste exacto dependerá de lo detallada e intrincada que sea su fuente casera.

  Fuentes de budas para interior

Lo mejor de elegir construir tu propia fuente de exterior es que puedes hacerla con diferentes materiales. Lo primero que debe decidir es el material del elemento principal de la fuente. Puede ser de piedra, metal o macetas.

Puedes hacer una fuente de exterior natural y vistosa con una piedra grande. Con una bomba instalada debajo de la piedra, la fuente recirculará el agua y funcionará de forma sostenible para el medio ambiente.

Entre las ventajas de construir una fuente se incluye la de tener un elemento en el jardín que atraerá a animales salvajes como pájaros y abejas. Los polinizadores, como las abejas, necesitan una fuente de agua para seguir haciendo su trabajo. Con una fuente, ayudará a mantener sanas e hidratadas a las abejas de su zona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad