Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como se llama el árbol de navidad

Como se llama el árbol de navidad
Índice
  1. Árbol de Navidad แปลว่า
    1. Por qué se celebra la Navidad
    2. El mundo del árbol de Navidad
    3. Pino

Árbol de Navidad แปลว่า

Aunque existe una plétora de opciones, puedes bifurcar los distintos tipos de árboles de Navidad en cinco categorías principales: pinos, abetos, cipreses y cedros. Debe elegir un árbol en función de la fragancia y el aspecto que más le atraigan. Elige un abeto si vives en un clima frío, como en el norte de la India. Para nuestros amigos de climas más cálidos, lo mejor son los cedros y los cipreses.

Los abetos son muy populares no sólo por su fragancia, sino también porque son de hoja perenne. No pierden las hojas en todo el año. Suelen crecer en regiones frías y húmedas. Cada abeto difiere en color, forma, fragancia y retención de las agujas. Los abetos pueden subdividirse en (¿ve lo que hemos hecho?) abeto Douglas, abeto balsámico, abeto noble, abeto de Fraser, gran abeto, abeto concolor y abeto de Canaan.

El abeto Douglas encabeza con facilidad nuestra lista de diferentes tipos de árboles de Navidad. Su popularidad se debe a su gran forma piramidal, sus hojas perennes azules y verdes y su aroma a madera. Más de la mitad de los árboles de Navidad que se venden en Estados Unidos son abetos Douglas. Quedaría muy bien en su casa, ¿no cree?

Por qué se celebra la Navidad

En primer lugar, no hay un solo tipo de árbol que se utilice como árbol de Navidad. En segundo lugar, ¿te interesan realmente los nombres científicos (los nombres en latín) de estos árboles, o te refieres realmente a los nombres comunes de estos árboles? Por ejemplo, creo que entre los más típicos que se utilizan para árboles de Navidad están el abeto azul, el abeto noruego y el abeto de Douglas.La palabra árbol de hoja perenne significa "siempre verde", lo cual tiene sentido ya que los árboles de hoja perenne permanecen verdes durante todo el año. Hay muchísimos árboles de hoja perenne en el mundo, y no sólo los que se utilizan para Navidad.La otra categoría principal son los árboles de hoja caduca, que pierden sus hojas durante el otoño y permanecen desnudos hasta la primavera.La razón por la que los árboles de hoja perenne se hicieron populares entre algunas culturas al comienzo del invierno es que el invierno representa la muerte o una época de agonía, pero los árboles de hoja perenne permanecen verdes y "vivos" incluso en esa época sombría del año, por lo que se convirtieron en símbolos de vida continua. La tradición de llevar uno a casa y decorarlo comenzó con los paganos del norte de Europa y luego continuó con los cristianos.

  Gatitos siameses: aspectos a considerar antes de comprar y su precio

El mundo del árbol de Navidad

A la hora de elegir el árbol de Navidad perfecto, hay que tener en cuenta muchos factores. ¿Es propenso a secarse? ¿Queda bien con adornos? ¿Y la robustez y el aspecto de sus ramas? Para ayudarte a decidir, hemos hecho una lista de los árboles de Navidad más populares en la naturaleza y lo que los hace especiales.

Los abetos, píceas y pinos de hoja perenne suelen elegirse como árboles de Navidad por su forma clásica y completa. Sigue leyendo para conocer los mejores tipos de variedades de árboles de Navidad y descubrir por qué forman parte de las tradiciones de decoración navideña de muchas familias.

  Como podar las rosas en invierno

Las ramas de los pinos blancos son más suaves y flexibles que las de otros pinos, por lo que suelen utilizarse en coronas y guirnaldas. Sin embargo, esta flexibilidad significa que las ramas pueden no soportar adornos y decoración más pesados. Si buscas un árbol con follaje denso y prefieres decoraciones mínimas, considera el pino blanco oriental.

Éste es el árbol favorito del Sur. Tiene agujas de color verde oscuro y brillante, y sus ramas son ligeras pero compactas. Este árbol tiene agujas muy aromáticas pero espinosas que forman una copa piramidal. El Balsam Hill Grand Canyon Cedar® es un árbol de Navidad artificial inspirado en este popular árbol de hoja perenne.

Pino

Tradicionalmente se utilizaban muchas especies diferentes de árboles de hoja perenne como árbol de Navidad. El abeto (Abies) fue probablemente el primer árbol de Navidad que se utilizó en el norte de Alemania en el siglo XVI. Hoy en día se venden entre 25 y 30 millones de árboles de Navidad de verdad al año y, con una gran variedad de tipos, el mejor árbol para usted depende de su situación y sus preferencias. Si su prioridad es tener un árbol al que no se le caigan las agujas o que tenga agujas suaves y redondeadas, apto para niños y mascotas, probablemente merezca la pena pagar un poco más por un abeto Nordmann "de baja caída de agujas". Por otra parte, si quieres rodearte del intenso aroma a coníferas de un árbol de Navidad tradicional y no te importa comprarlo a mediados o finales de diciembre para reducir el número de agujas que caerán antes de Navidad, un árbol de Navidad de pícea es una buena elección. Otros tipos de árbol que son algo menos populares, pero que no deben pasarse por alto, son el abeto serbio, con su forma más estrecha y sus ramas ligeramente caídas y bien espaciadas, o el abeto blanco de Alberta, más pequeño, que funciona mejor como árbol de sobremesa o de alféizar. A continuación le explicamos con más detalle estos 4 tipos de árboles de Navidad para ayudarle a elegir el mejor árbol para unas Navidades perfectas.

  Cuidar peces de agua fria
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad