Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer que mi perro deje de morder cosas

Como hacer que mi perro deje de morder cosas
Índice
  1. Cómo hacer que mi perro deje de morder cosas en casa
  2. ¿Cómo se castiga a un perro por morder cosas?
  3. ¿A qué edad dejan los perros de morderlo todo?
    1. Cómo evitar que su perro mastique
    2. Cómo detener la masticación destructiva en los perros
    3. Cómo evitar que mi perro muerda cosas - soluciones sencillas

Cómo hacer que mi perro deje de morder cosas en casa

Este artículo fue escrito por Elisabeth Weiss. Elisabeth Weiss es adiestradora canina profesional y propietaria de Dog Relations NYC, un servicio de adiestramiento canino en Nueva York. Elisabeth se basa en técnicas científicas, libres de fuerza y basadas en recompensas. Elisabeth ofrece servicios de adiestramiento del comportamiento, modales para cachorros, conciencia corporal y prevención de lesiones, dieta, ejercicio y nutrición canina. Su trabajo ha aparecido en la revista New York Magazine y en el podcast Dog Save the People. También entrenó a todos los perros de la película "Heart of a Dog" de Laurie Anderson que presenta el viaje de Elisabeth con Lolabelle, la perra de Laurie Anderson y Lou Reed, y cómo su pasión por tocar los teclados desempeñó un papel importante en la mejora de su calidad de vida tras ser diagnosticada de cáncer de páncreas.

No hay nada más divertido que jugar con un cachorro o un perro. Sin embargo, su entusiasmo como dueño puede agotarse en cuanto su perro empiece a estropear sus pertenencias mordisqueándolas con frecuencia. Por suerte, con un adiestramiento constante y decisiones inteligentes por parte de los dueños, se puede adiestrar a casi cualquier perro para que no mordisquee a sus dueños.

¿Cómo se castiga a un perro por morder cosas?

En su lugar, castigue a su perro por mordisquear regañándole y confiscándole lo que esté mordisqueando. Ofrézcale juguetes o golosinas masticables como sustitutos que le mantengan ocupado durante horas. Esto enseñará a su perro que sólo debe morder lo que le está permitido y le ayudará a satisfacer sus ansias de masticar.

  Plantas aromaticas que repelen insectos

¿A qué edad dejan los perros de morderlo todo?

Dentición del cachorro

Al igual que los bebés, los cachorros pasan por una etapa en la que pierden sus dientes de leche y experimentan dolor a medida que les salen los dientes adultos. Esta fase de masticación intensificada suele terminar a los seis meses de edad.

Cómo evitar que su perro mastique

Masticar es un comportamiento natural de los perros. Utilizan la boca para explorar el entorno del mismo modo que los humanos utilizan las manos como herramientas de investigación. La masticación destructiva, molesta y a veces costosa, suele tener lugar cuando el dueño no está con el perro. Por lo tanto, es imposible corregir al perro cuando empieza o está en el acto. La masticación puede convertirse entonces en un comportamiento compulsivo cuando el perro se siente solo, aburrido, estresado o ansioso.

Es importante entender por qué su perro está masticando antes de llegar a cómo detener a su perro de mascar. Cada nuevo cachorro o perro padre debe esperar una cierta cantidad de destrucción de la curiosidad basada en la tensión o aliviar las tendencias orales de una mascota.

La solución al problema radica en eliminar la causa ambiental y guiar al perro hacia los objetos apropiados para masticar. Una vez que comprenda la motivación para masticar, aplique una de estas técnicas de adiestramiento en casa

El perro solitario es aquel que se queda solo durante largos periodos de tiempo en un entorno poco estimulante. Estos perros mastican por aburrimiento. Para remediar la situación, hay que hacer varias cosas. En primer lugar, asegúrese de que su perro hace ejercicio. Los cachorros mayores y los adolescentes deben hacer ejercicio aeróbico. En segundo lugar, proporcione a su perro un lugar que pueda tener para él solo. Los perros poseen un instinto de guarida; deje que trabaje para usted. La mejor forma de confinar a un perro es con una jaula. Un cuarto de baño pequeño o una zona de cocina pueden servir si el perro se resiste a la jaula. Sin embargo, en estas habitaciones hay muchos objetos masticables, como el suelo y los armarios.

  Donde entregar tapones solidarios 2020

Cómo detener la masticación destructiva en los perros

Si su perro mastica los muebles o muerde en exceso sus juguetes, puede que haya llegado el momento de revisar su salud dental. Descubra a continuación las posibles causas de la masticación inadecuada de los perros, y aprenda cómo ayudar a que su perro deje de masticar muebles y otros objetos.

La dentición es quizá la razón más común para que un cachorro mastique. Al igual que en los humanos, la dentición es una etapa por la que todo cachorro tiene que pasar y que puede resultar incómoda. La dentición se produce cuando están saliendo los dientes adultos y, a menudo, los cachorros descubren que masticar objetos les ayuda a aliviar el dolor. El problema es que aún no saben qué es aceptable morder y qué no.

Nuestro primer consejo para ayudar a los cachorros con la masticación y la dentición es proporcionarles muchos juguetes seguros para morder. Si tiene muchos objetos apropiados que pueda morder, es menos probable que muerda cosas como muebles y cables. También es importante que juegues con tu cachorro utilizando estos juguetes. Esto no sólo le dará tiempo para estrechar lazos con su nuevo cachorro, sino que también le enseñará que morder sus juguetes es algo positivo.

Cómo evitar que mi perro muerda cosas - soluciones sencillas

Masticar es importante para los perros. Es su principal fuente de entretenimiento cuando usted no está. Alivia el estrés. Mantiene sus dientes sanos. Por lo tanto, no hay que aplastar este comportamiento por completo, sino canalizarlo por los cauces adecuados.

  Que plantar en marzo en cataluña

Utilice la supervisión, el control y la protección del perro para evitar que acceda a cosas que no debería. Esto puede parecer obvio, pero no te creerías la cantidad de gente que adquiere un perro, le da rienda suelta desde el primer día y luego se pregunta por qué su casa parece haber sido atacada por una manada de glotones vengativos.

No sé si mis pobres nervios podrán soportar que otro dueño de perro me diga que su labrador de seis meses puede pasearse solo por la casa. ¡Lo declaro! ¡Ese cachorro seguramente desarrollará algunos hábitos horribles! Traiga mis sales aromáticas, Sr. Bennet. Siento que se acerca otro desmayo.

Cuando estés en casa, mantén al querido Diesel donde puedas verlo. Me gusta usar rejas para bebés y puertas cerradas. A algunas personas les gusta el "cordón umbilical": llevar al perro con una correa atada a la cintura. Esto funciona bien con cachorros y perros pequeños.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad