Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer germinados en frascos

Como hacer germinados en frascos
Índice
  1. Mason jars brotes
    1. Los mejores brotes para cultivar en un tarro
    2. Cómo cultivar brotes en una bandeja
    3. Cómo cultivar brotes

Mason jars brotes

¿Quieres mejorar tu alimentación sin arruinarte? Prácticamente no hay mejor manera de hacerlo que incorporando a tu dieta germinados cultivados en casa. Y lo que es mejor, los germinados no pueden ser más fáciles de cultivar. Todo lo que necesitas es un frasco, estopilla, semillas germinadas y un poco de agua.

Cuando el cofundador de Organic Avenue y CEO de Juicero, Doug Evans, empezó a cultivar germinados en su encimera hace 20 años mientras vivía en el remoto desierto de California, no tenía ni idea de que su nuevo propósito vital como defensor de los germinados también estaba echando raíces. Cuando tomó las riendas de su dieta y empezó a investigar sobre esta forma sostenible de alimentarse, "empecé a darme cuenta de que los germinados podían ser la respuesta a la nutrición personal y la seguridad alimentaria de personas de todo el mundo", afirma Evans.

"Casi todas las vitaminas y nutrientes pueden encontrarse en los germinados. Es simplemente una cuestión de qué germinado se come para obtener mayores grados de ciertos nutrientes", dice. Incluso los que hace tiempo que son vegetarianos pueden mejorar su alimentación. "Los germinados contienen todos los potentes compuestos, antioxidantes y micronutrientes naturales que existen dentro de las plantas en altas concentraciones".

Los mejores brotes para cultivar en un tarro

Los germinados son una forma estupenda de añadir un poco de sabor y crujiente a una ensalada o un sándwich, al tiempo que aumentan el valor nutritivo de la comida. Una taza de brotes de soja proporciona más de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, y muchos nutricionistas consideran que los brotes de brécol son un superalimento.

  Flor de pascua color rojo

Esencialmente, los germinados son semillas de plantas que han germinado con éxito y pueden considerarse plantas "bebé". Hay muchos tipos diferentes de germinados que se pueden cultivar, cada uno con sus propios beneficios y sabor. Algunas de las opciones más populares son los brotes de judías y guisantes (como los brotes de judías negras o los brotes de guisantes verdes), los granos germinados (piense: trigo sarraceno, amaranto y arroz integral) y los brotes de verduras, frutos secos y otras semillas (como los brotes de rábano, remolacha y alfalfa). En general, cualquier planta de la que se coman los tallos y las hojas es una buena opción para germinar. Las plantas de las que sólo se comen los frutos (como los tomates y los pimientos) no son apropiadas.

Nota importante: compre sólo semillas destinadas específicamente a la germinación. Estas semillas no contienen productos químicos y se limpian para que estén libres de patógenos. No querrás una dosis extra de salmonela o e. Coli con tus germinados! A veces puedes encontrar paquetes de semillas germinadas en centros de jardinería, pero si no, consulta tu catálogo de semillas favorito.

Cómo cultivar brotes en una bandeja

on IntroducciónReplyUpvoteHolly, me encantan tus instrucciones y las sigo al pie de la letra. Tengo una tapa diferente que encontré antes de tu sitio, de Amazon, y me gusta mucho. Uso muchos tarros Mason, y ya había cambiado a tapas de plástico blanco reutilizables para evitar que se oxiden. Me encantó el diseño de esta tapa, y en el paquete venían seis, 3 verdes y 3 amarillas.

  Planta de temporada otoño invierno

ReplyUpvoteHe estado haciendo brotes desde la década de 1970 utilizando tarros de masón y tapas de pantalla. En todos estos años, NUNCA he tenido problemas con bacterias o moho. Paso el tarro y la tapa por el lavavajillas antes de empezar un nuevo lote e hice un marco de madera que mantiene el tarro en el ángulo perfecto para el drenaje. A veces creo que el Internet nos presenta a las personas que se preocupan por "todo" para que empecemos a preocuparse por los "peligros" de la germinación. Tranquilos amigos... esto NO es ciencia espacial. Si empieza a oler "mal" entonces deseche su lote, y compre sus semillas de una fuente de buena reputación. Gran tutorial... ¡ahora vamos a ponernos manos a la obra para crear verduras saludables! ¡Suerte a todos!

Cómo cultivar brotes

No todas las semillas requieren este paso. Consulte la página de información de la semilla para ver si necesita hacer esto para la semilla que está germinando. Omita este paso si no dispone de un tamiz con una malla más pequeña que sus semillas.

Llene el tarro con agua fría (60-70°) a menos que su proveedor de semillas (nosotros, esperamos =;-) le indique lo contrario, y déjelo en remojo de 8 a 12 horas, o durante el tiempo indicado para la semilla o mezcla específica que vaya a germinar.

  Que pueden comer los hamster

Con un tarro, lo único que puedes hacer es utilizar la gravedad, así que baja el tamiz y agítalo una y otra vez hasta que no salga más agua por el tamiz. Cuando cultivas semillas grandes es bastante fácil sacar la mayor parte del agua, pero cuando son semillas pequeñas,

y escurrir. Utilizaremos nuestro escurreplatos en el raro caso de que no esté lleno de platos, o más a menudo, utilizamos cuencos de bordes altos sobre los que descansa el Tarro, y que capturan el exceso de agua que inevitablemente escurre, incluso después de nuestro

(agua que no podemos creer que esté ahí, porque la escurrimos muy bien después de enjuagarla). En realidad, sólo las semillas/brotes del fondo están sumergidas en agua, pero no lo están mucho.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad