Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer que un ramo de flores dure mas

Como hacer que un ramo de flores dure mas
Índice
  1. Cómo hacer que las flores duren para siempre
  2. ¿Cómo mantener fresco un ramo de flores durante más tiempo?
  3. ¿Ayuda el azúcar a que las flores duren más?
    1. ¿El bicarbonato de sodio alarga la vida de las flores?
    2. ¿Qué hace que las flores duren más?
    3. Cómo hacer que las flores duren más con lejía

Cómo hacer que las flores duren para siempre

Tanto si cultivas flores en tu jardín como si las compras en una floristería, queremos ayudarte a que tus flores duren para siempre. Hemos recopilado un breve artículo en el que se detalla cómo los floristas mantienen vivas las flores durante más tiempo. Estos sencillos y fáciles consejos te ayudarán a conservar tus flores para que duren más y prolongar la felicidad que aportan a tu vida y a tu hogar. En Green Fresh Florals + Plants, nos enorgullecemos de entregar las flores cortadas más frescas para maximizar la vida de su arreglo y la alegría que nuestras flores traen a su mundo.

Estos son los trucos que compartimos con nuestros clientes para que puedan prolongar la vida de sus flores cortadas. Puede que algunos de ustedes ya conozcan y utilicen todos estos trucos; otros pueden ser nuevos. En cualquier caso, espero que le resulten útiles para mantener vivas las flores cortadas durante más tiempo.

Si compras tus flores, siempre debes cortar los tallos antes de ponerlas en agua. Si compras un arreglo floral a un florista profesional, ya deberían estar cortados, y tus flores durarán unos días. Sin embargo, sigue siendo importante cortar los tallos al cabo de unos días para permitir que el agua fresca penetre en el tallo de la flor. También es útil cambiar el agua cada dos días.

¿Cómo mantener fresco un ramo de flores durante más tiempo?

El agua fresca y limpia mantendrá vivas las flores cortadas durante más tiempo. Saca las flores del jarrón cada dos o tres días, enjuágalo y llénalo de agua fresca. Si el follaje se está muriendo, retíralo. Colocar el arreglo en el frigorífico durante la noche también ayudará a prolongar la vida de las flores.

  Como plantar semilla de fresa

¿Ayuda el azúcar a que las flores duren más?

El azúcar aumenta el peso en fresco de las flores y prolonga la vida del jarrón. Utilice Floralife al 0,5 - 1% (concentración de azúcar no especificada). Una solución azucarada al 2% duplica la vida en jarrón de la inflorescencia cortada. Un poco de azúcar en la solución de florero aumenta el número y el tamaño de las flores abiertas y prolonga la vida en florero.

¿El bicarbonato de sodio alarga la vida de las flores?

Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia son las veces que iba al mercado con mi familia y me llevaba a casa un ramo de girasoles. He continuado con esta tradición en la edad adulta, manteniendo girasoles frescos alrededor de mi apartamento, pero incluso después de años de comprar flores semanalmente, sigo entristeciéndome cuando los pétalos empiezan a marchitarse y a ponerse marrones y a caerse, lo que indica que es hora de tirarlos.Tanto si has comprado flores para ti en el supermercado local como si has recibido un ramo especial para celebrar el Día de San Valentín mañana (o el Día de las Galentinas hoy), querrás alargar la vida de esas flores el mayor tiempo posible. He hablado con dos expertos para recopilar consejos sencillos que te ayudarán a comprar las flores más frescas y a que duren más tiempo. También comparto mitos comunes que, según los horticultores, no funcionan. (Para más consejos, aquí tienes la mejor ubicación para tus plantas, y aquí las mejores plantas de interior para poca luz y aire limpio).

Qué buscar en las flores cortadasEstás en la tienda, listo para comprar flores para ti o para alguien especial, pero ¿qué ramo elegir entre las docenas que hay en el puesto? Lo creas o no, esta decisión puede influir en la longevidad de las flores que compres. Joe Guggia, propietario de JP Designs Floral, con sede en Santa María (California), lleva más de 45 años trabajando en el sector floral. Me dijo que muchos ramos de flores se envían desde Ecuador o California, por lo que es importante examinar de cerca cada tallo y cada hoja para asegurarse de que no estás comprando flores viejas o dañadas durante el transporte.

  Tronco de brasil hojas amarillas

¿Qué hace que las flores duren más?

Hay muchos trucos y consejos sencillos para que las flores cortadas duren más. Desde añadir al agua de las flores productos de uso doméstico (como un poco de lejía, vinagre de manzana o vodka) hasta guardar las flores en la nevera durante la noche (¡sí, de verdad!), estos consejos para que las flores duren realmente funcionan.

Aunque las flores frescas del supermercado o de la tienda de la esquina parezcan frescas, no durarán tanto como un ramo de flores de la floristería o directamente del mercado de flores o del agricultor. Para que las flores duren más, merece la pena hacer un esfuerzo extra.

Sabemos que debemos recortar los extremos de los tallos antes de poner las flores en el jarrón, pero ¿sabías que utilizar tijeras puede dañarlas? En su lugar, utiliza un cuchillo afilado no dentado o tijeras de jardinería para cortar unos 3 cm de la parte inferior de los tallos en un ángulo de 45 grados.

Sin embargo, además de nutrir a las flores, el azúcar alimenta a las bacterias, que no sólo pueden enturbiar el agua, sino también acelerar la desaparición de tus flores. Por suerte, hay muchos aditivos caseros que puedes utilizar para combatir este problema.

Cómo hacer que las flores duren más con lejía

No hay nada como un hermoso ramo de flores recién cortadas para alegrar un espacio, celebrar una ocasión feliz o hacer que un ser querido se sienta especial, aunque esa frescura sea efímera. La buena noticia es que hay muchos consejos sencillos que puedes seguir para mantener ese ramo de flores brillantes y frescas durante más tiempo.

  Planta con flores de invierno

En un mundo perfecto, cortarías ramilletes de flores de tu propio jardín, pero también puedes elegir un ramo más duradero en tu floristería o supermercado si sabes en qué fijarte. Elige flores cuyos capullos estén empezando a abrirse, en lugar de flores que ya se hayan abierto. Evite los tallos con manchas marrones donde las hojas puedan haberse caído ya, y elija ejemplares con hojas frescas, verdes y firmes. Los pétalos deben estar firmes en el envés y no deben tener un aspecto descolorido, marchito o transparente.

Algunas flores duran más que otras una vez cortadas. Las zinnias, las calas, los crisantemos, las proteas, los claveles, las espuelas de caballero y los gladiolos son algunas variedades conocidas por su capacidad para mantenerse frescas en el agua, a veces durante más de dos semanas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad