Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como cuidar claveles en maceta

Como cuidar claveles en maceta
Índice
  1. Cultivo de claveles a partir de semillas
  2. ¿Hay que podar los claveles después de la floración?
  3. ¿Por qué se mueren mis claveles en maceta?
    1. Cultivo de claveles en interior
    2. Semillas de clavel
    3. Cuándo florecen los claveles

Cultivo de claveles a partir de semillas

Este artículo ha sido escrito por Rachel Cho. Rachel Cho es diseñadora floral, especialista en plantas y propietaria de Rachel Cho Floral Design, una floristería de Nueva York. Con más de 16 años de experiencia, está especializada en diseño floral original e impactante y es conocida por su destreza, arte innato y sentido del diseño. El trabajo de Rachel ha aparecido en numerosos medios de comunicación nacionales como The New York Times, Harper's Bazaar y Huffington Post Weddings.

Los claveles son una flor cortada muy popular que también puedes cultivar en tu jardín. Crecen mejor en un lugar soleado con un suelo bien drenado. Si tienes una variedad de claveles que se considere perenne, es decir, que viva más de un año, puedes ayudar a que sus flores sigan floreciendo. Si quieres alargar su vida propagando la planta, también puedes intentarlo.

Este artículo ha sido escrito por Rachel Cho. Rachel Cho es diseñadora floral, especialista en plantas y propietaria de Rachel Cho Floral Design, una floristería de Nueva York. Con más de 16 años de experiencia, está especializada en diseño floral original e impactante y es conocida por su destreza, arte innato y sentido del diseño. El trabajo de Rachel ha aparecido en numerosos medios de comunicación nacionales como The New York Times, Harper's Bazaar y Huffington Post Weddings. Este artículo ha sido visto 57.943 veces.

¿Hay que podar los claveles después de la floración?

Al final de la floración, corte los tallos marchitos. Esto favorece la segunda floración, ya que la planta no puede concentrarse en la producción de semillas. En caso necesario, pode también un poco los brotes para favorecer un crecimiento más compacto y en forma de cojín de la planta.

  Se puede usar floculante en piscinas de sal

¿Por qué se mueren mis claveles en maceta?

Asegúrate de dar a tus plantas suficiente agua.

Mantenga las plantas regadas durante los periodos secos. Los claveles prefieren la tierra húmeda, pero no mojada. Si el follaje amarillea, indica que ha regado demasiado, por lo que debe disminuir el riego. Intente mantener el follaje seco.

Cultivo de claveles en interior

Ahora, en julio, termina la primera floración de los claveles de jardín (Dianthus caryophyllus). Al final de la floración, corte los tallos marchitos. Esto favorece la segunda floración, ya que la planta no puede concentrarse en la producción de semillas. En caso necesario, pode también un poco los brotes para favorecer un crecimiento más compacto y en forma de cojín de la planta.

Para ayudar al clavel en la posterior formación de nuevas flores, abónelo ligeramente: o bien aplique suavemente una taza de compost en la zona de las raíces, o bien media cucharadita de abono mineral por planta. Sin embargo, no abone demasiado, ya que los claveles de jardín tienen una baja demanda de nutrientes. Cuando comience la formación de nuevas flores, los claveles formarán varios brotes en cada punta.

Semillas de clavel

Los claveles de interior o flores de dianthus son preciosos y están disponibles en una amplia selección de colores, como amarillo pálido, blanco, salmón, rosa y morado. También son muy aromáticos y suelen desprender un olor dulce y agradable. Son perfectas para dar un toque de color a su hogar o como regalo.

  Plantas colgantes interior poca luz

Tus plantas de interior necesitan tierra para seguir creciendo. Es donde las raíces pueden absorber el agua y los nutrientes esenciales que les permiten crecer grandes y fuertes. Aquí, en City Floral, hemos eliminado las conjeturas sobre qué tierra elegir, ya que disponemos de las mejores tierras para plantas de interior en flor.

Haz que tus plantas de interior sean más acogedoras en tu hogar añadiéndoles una bonita maceta. Con nuestra amplia gama de estilos, decorar una casa tradicional, rústica, moderna o de estilo rústico será un juego de niños. ¡Venga a ver nuestra gran selección de macetas y contenedores para sus plantas de interior!

El girasol en maceta está diseñado para embellecer su hogar durante su temporada de crecimiento. Normalmente disponible sólo durante los meses de verano, el girasol puede ser una gran adición para alegrar su hogar o el día de un amigo. Son un regalo estupendo para casi todo el mundo.

Cuándo florecen los claveles

Los claveles lucen preciosos en jardines rústicos, arriates floridos y macetas decorativas. Prefieren un lugar a pleno sol o en sombra ligera, en un suelo rico que drene libremente, y les gusta crecer en climas templados con veranos cálidos e inviernos suaves y húmedos.

Algunos claveles pueden cultivarse como plantas perennes (repetirán su floración durante varios años), mientras que otros se cultivan como plantas anuales (morirán a finales de otoño y deberán replantarse cada año en primavera); compruebe la etiqueta del clavel que va a comprar para conocer su ciclo de vida y saber cómo puede funcionar en su jardín.

  Las rosas mas bellas del mundo

Prepare el terreno para plantar los claveles mezclando un poco de Scotts Osmocote Compost Premium Soil Improver y Scotts Osmocote Plus Organics All Purpose (including Natives) Plant Food & Soil Improver con la tierra original; utilice una pala de jardín para remover los 10 cm superiores.

Cave el agujero el doble de ancho que la maceta original y a la misma profundidad. Saca con cuidado el clavel de la maceta y remueve ligeramente las raíces si están compactas. Si vas a plantar una maceta llena de pequeñas plántulas de clavel, separa con cuidado cada plántula antes de plantarlas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad