Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como acabar con las avispas del jardin

Como acabar con las avispas del jardin
Índice
  1. Menta
    1. Hierba limón fresca
    2. Cómo deshacerse de las avispas con vinagre
    3. Cómo deshacerse de un nido de avispas en la pared

Menta

Acabar con un nido de avispas es un asunto delicado. Como muchos de nosotros sabemos, los ocupantes de estos nidos tienden a resistirse a cualquier intento de acabar con ellos picando a los que lo intentan. Las avispas más problemáticas en esta época del año pertenecen a la familia Vespidae. Aunque muchas especies de véspidos llevan un estilo de vida solitario y rara vez nos causan problemas, las avispas amarillas, los avispones calvos y las avispas de papel son insectos sociales que viven en grandes colonias. Construyen sus nidos en el suelo, en los árboles, bajo los tejados y en el interior de huecos de paredes y áticos. La construcción de los nidos comienza a finales de la primavera y continúa durante todo el verano. La última cría incluye machos y las reinas del año siguiente. Debido a la importancia de estos reproductores, las avispas obreras se vuelven muy protectoras y agresivas con quienes se aventuran a acercarse demasiado al nido en esta época del año.

En latitudes septentrionales como Michigan, los nidos de véspidos sociales son abandonados en otoño. Tras la marcha de las nuevas reinas, todas las obreras acaban muriendo de hambre y frío. Tras el apareamiento, las reinas buscan lugares protegidos en los que pasar el invierno; son las únicas que sobreviven al invierno. En la primavera siguiente, salen de su largo descanso invernal, buscan un lugar adecuado para anidar y empiezan a construir nuevos nidos. Los nidos viejos nunca se reutilizan, pero pueden seleccionar un lugar favorable para anidar año tras año.

  Que plantar en marzo en cataluña

Hierba limón fresca

Enfrentarse a un nido de avispas en su casa o en los alrededores no es nada fácil, y lo mejor que puede hacer es llamar a un exterminador. Dicho esto, a menudo puede solucionar el problema usted mismo, y nosotros estamos aquí para ayudarle. Le ofrecemos varias formas eficaces de acabar con los nidos de avispa, pero asegúrese de tomar las precauciones de seguridad que también hemos enumerado. Así que, no importa a qué tipo de avispa te enfrentes, ¡armate con las herramientas y los conocimientos que necesitas para recuperar tu jardín!

Resumen del artículoPara deshacerte de un nido de avispas, espera hasta la noche, que es cuando las avispas están menos activas. Además, asegúrate de ponerte ropa protectora antes de empezar. Para destruir el nido, vierte agua jabonosa sobre él, lo que ahogará a las avispas. Si no puedes llegar al nido, utiliza un pulverizador con manguera para rociar el nido con el agua jabonosa. También puede intentar rociar el nido con un pesticida en aerosol o espolvorear sobre él un polvo insecticida, que matará a las avispas del interior. Para aprender consejos de seguridad importantes para eliminar un nido de avispas, ¡siga leyendo!

Cómo deshacerse de las avispas con vinagre

¿Busca un repelente de avispas eficaz? Las mejores formas naturales de deshacerse de las avispas son eliminar las fuentes de alimento, reducir los olores fuertes y asegurar los cubos de basura. Prevenir es siempre mejor que curar, así que con estas sencillas medidas tendrá una zona libre de avispas este verano.

  Plantas de otoño invierno exterior

Las avispas son valiosas para los ecosistemas, la economía y la salud humana, por lo que siempre es mejor disuadirlas de forma natural en lugar de matarlas. Aunque su zumbido constante sea conocido por perturbar los picnics veraniegos, son vitales para mantener el equilibrio del ecosistema.

"Las avispas son muy importantes. No se puede sobrestimar su labor de control de las plagas. Sin ellas tendríamos que usar muchos más pesticidas para combatir los enjambres de plagas que se comen los cultivos", explica a The Mirror Matthew Robertson, de la Sociedad Zoológica de Londres.

En el Reino Unido, lo más probable es toparse con la avispa común (Vespula vulgaris) y las avispas alemanas (Vespula germanica), ambas con rayas amarillas y negras. Son importantes polinizadoras, pero hay muchas formas de mantenerlas alejadas sin causarles daño.

Cómo deshacerse de un nido de avispas en la pared

Los insectos desempeñan un papel vital en nuestro ecosistema. Ayudan a controlar las plagas que pueden destruir las plantas y los cultivos. Sin avispas, habría un vacío en la cadena alimentaria y tendríamos que utilizar más pesticidas para evitar que las plagas dañen las explotaciones agrícolas.

Sin embargo, aunque son indispensables en el ecosistema, pueden suponer un verdadero peligro cuando empiezan a invadir y refugiarse en nuestros hogares. Si ha descubierto un nido o ha visto bichos negros y amarillos volando por su casa, es posible que tenga una infestación de avispas.

  Planta de temporada otoño invierno

Canadá cuenta con unas 550 especies de avispas. Las avispas son insectos diminutos cuyo cuerpo mide entre 10 y 25 mm (entre 0,4 y 1,6 pulgadas). Son comunes en zonas urbanas y rurales, hogares, tierras de cultivo e incluso en edificios abandonados y subterráneos. A veces, las avispas pueden confundirse con abejas y avispones. Las avispas tienen alas, dos antenas, un abdomen y un tórax. Suelen tener bandas negras o amarillas en el tórax.

Las avispas pueden ser inofensivas o causar picaduras dolorosas que pueden ser mortales. Los tipos más comunes de avispas que pueden encontrarse en el país son la avispa amarilla, la avispa de papel, el avispón y la avispa del fango. Sólo las hembras pican; sus aguijones están situados en el extremo del tórax.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad