Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Flores para plantar en febrero

Flores para plantar en febrero
Índice
  1. Flores para plantar en marzo
  2. ¿Qué puedo plantar en el exterior en febrero en el Reino Unido?
  3. ¿Cuál es la mejor flor para febrero?
  4. ¿Qué puedo plantar en febrero en Europa?
    1. Qué plantar en marzo
    2. Arbustos para plantar en febrero
    3. Semillas de flores para sembrar en febrero

Flores para plantar en marzo

Si estás deseando que acabe el invierno para ponerte manos a la obra con tu jardín, no serías el primero. Que esté nevando o helando no significa que tengas que quedarte sentado esperando a que la nieve empiece a derretirse.

Hay algunas flores con las que puedes adelantarte a la primavera plantándolas en el interior. No es demasiado pronto para empezar a plantar bálsamo de abeja, amapola, altramuz, estrella ardiente, aliento de bebé y flor de manta si vives en las zonas 3-5. Así estarán listas para el trasplante cuando empiece a hacer calor.

Aunque todavía haga demasiado frío para plantar al aire libre, hay varios bulbos que puedes plantar sin preocuparte demasiado. Aunque muchos bulbos se plantan en otoño o a principios de primavera, tenemos algunos que pueden plantarse sin problemas ahora mismo.

Read More of My Articles Qué flores plantar en marzo (Zonas 1-10)Los lirios, Eucomis, Galtonia, Liatris y Agapanthus son bulbos que funcionarán, aunque plantarlos en macetas puede no ser una mala idea para que puedas trasladarlos al interior si lo necesitas.

¿Qué puedo plantar en el exterior en febrero en el Reino Unido?

Siembra habas, zanahorias, chirivías, remolachas tempranas, cebollas para ensalada, lechugas, rábanos, guisantes, espinacas y coles de verano en el exterior bajo trincheras, si tienes un suelo ligero (arenoso) y vives en una zona templada del Reino Unido.

¿Cuál es la mejor flor para febrero?

Febrero: Iris y Violeta

  Como secar una rosa con un libro

Los cumpleaños de febrero están representados por violetas o iris, flores que sugieren lealtad y fidelidad. Los tres pétalos erguidos de una flor de iris pueden indicar valentía, fe y sabiduría, o amistad, esperanza y cumplidos. Estos iris 'Tall Dutch' vienen en una mezcla de colores vibrantes.

¿Qué puedo plantar en febrero en Europa?

Siembra ajos y chalotas sólo en suelos ligeros; los suelos pesados necesitan más tiempo para calentarse. Si tienes un suelo ligero (arenoso) y vives en una zona templada del Reino Unido, puedes sembrar habas, zanahorias, chirivías, remolachas tempranas, cebollas para ensalada, lechugas, rábanos, guisantes, espinacas y coles de verano en el exterior bajo trincheras.

Qué plantar en marzo

En Florida y otras regiones libres de heladas, puedes plantar plantas anuales resistentes al frío en el exterior. Elige especies que puedan soportar heladas ligeras, como pensamientos, dianthus, alyssum dulce, dusty miller, guisantes de olor, osteospermum y caléndula. Si amenaza un frío intempestivo, cubre las plantas con una lona ligera (no uses plástico) hasta que vuelvan las temperaturas. Asegúrate de que la cubierta tenga peso para mantenerla estable en condiciones de viento. Y utiliza tutores para evitar que toque el follaje. Traslada las flores en maceta a un lugar protegido.

Mantén a raya las plagas de las plantas de interior, como la cochinilla, las cochinillas y la araña roja, haciéndoles un examen físico cada vez que las riegues. Estas criaturas prosperan en el ambiente invernal seco de tu casa y pueden desfigurar tus plantas favoritas. Controla las plagas con un jabón insecticida o un insecticida para plantas de interior.

Consejo: Rocíe semanalmente sus plantas en la ducha para ayudar a eliminar las plagas de insectos invasores y aumentar la humedad alrededor de la planta. La mayoría de las plantas de interior son de naturaleza tropical, así que cuanta más humedad les proporciones, más felices estarán.

  Mantillo o humus de lombriz

Arbustos para plantar en febrero

A pesar de lo que puedan pensar algunas personas de pulgar morado, no hay descansos para los jardineros, ni siquiera en invierno. Si vives en el Sur, sobre todo en los rincones más cálidos, incluso en diciembre y enero aún hay tiempo para plantar. Y si vives en un clima más frío o simplemente te gusta adelantarte, el invierno es para planificar el jardín del año que viene. Eso incluye empezar a plantar las plantas anuales de verano en el interior para plantarlas en el exterior después de la última helada de tu zona y plantar semillas para preparar una primavera y un verano abundantes.

Antes de empezar a plantar en invierno, consulta el mapa de zonas de rusticidad del USDA para asegurarte de que eliges las plantas adecuadas para tu zona. La mayor parte del Sur se extiende desde la zona 7b a la 9a, lo que facilita plantar y planificar durante todo el invierno.

Estas pequeñas flores resistentes no sólo tienen una floración espléndida, sino que pueden sobrevivir a casi todo lo que el invierno les depare. Las violas y los pensamientos crecen mejor en sombra parcial, pero necesitan un mínimo de cuatro horas de sol al día. Plántalas en tierra suelta, con un pH ligeramente ácido (de 6,0 a 6,2), y dales abono líquido soluble en agua cada dos o tres semanas. Riéguelas con regularidad y asegúrese de que la tierra tiene un buen drenaje (es decir, plántelas en una maceta con agujeros de drenaje o asegúrese de que la tierra del suelo tiene un drenaje adecuado antes de plantarlas). Recorte los pensamientos más viejos o con más patas para que crezcan.

  Como salvar una planta de tomate que se está secando

Semillas de flores para sembrar en febrero

Febrero es un mes estupendo para empezar a sembrar plantas de parterre a cubierto, que darán un bonito aspecto en verano. ¿Por qué no pruebas con geranios, petunias, impatiens y nicotianas? También hay semillas perennes para sembrar ahora: consulta nuestras opciones de febrero aquí.

Febrero es un buen mes para empezar a sembrar tus plantas de arriate a cubierto para que luzcan en verano. ¿Por qué no pruebas con geranios, petunias, impatiens y nicotianas? También hay semillas perennes para sembrar ahora: consulte nuestras opciones de febrero aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad