Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hay que poner cloro a la piscina en invierno

Índice
  1. Cuánto cloro añadir a la piscina para el invierno
    1. Cómo evitar las algas en la piscina durante el invierno
    2. Cómo mantener una piscina elevada en invierno
    3. ¿Necesito añadir cloro a mi piscina en invierno?

Cuánto cloro añadir a la piscina para el invierno

Varios días antes de cerrar la piscina, aplique un tratamiento de choque con cloro o un tratamiento de choque sin cloro, utilizando al menos 2 libras por cada 10.000 galones (siga las instrucciones del envase). Deje que el nivel de cloro vuelva a 1,0-3,0 ppm antes de añadir cualquier algicida de invierno o la cubierta de su piscina. Un nivel muy alto de cloro tiende a descomponer tanto los algicidas como las cubiertas de piscina. Nunca añada cloro de choque y algicida al mismo tiempo y no justo antes de cubrirla. Como mínimo, aplique el choque la noche antes de cerrar la piscina y haga funcionar el filtro durante toda la noche. Puedes añadir algicida debajo de la cubierta, unas semanas más tarde si es necesario (no, no es necesario que circule, se dispersará).

Desnata, aspira y cepilla la piscina. Los rastrillos para hojas o las redes de "tipo bolsa" funcionan mejor y son útiles para recoger grandes cantidades de hojas/residuos del suelo de la piscina. Si la piscina es especialmente limosa o tiene muchas algas, aspírela hasta que no queden residuos. Esto significa evitar el filtro y aspirar la suciedad del suelo y las paredes por el desagüe. Esto evita que el filtro se obstruya y se limpie constantemente. Coloque la válvula del filtro multipuerto en la posición de vaciado a residuos (normalmente en la posición de las 2 de la tarde si se mira como la esfera de un reloj). Si tiene una válvula de filtro push-pull o un filtro de tipo cartucho, no hay manera fácil de aspirar a los residuos, a menos que corte la tubería que sale de la bomba y la vuelva a conectar después con una unión o válvula. Cepille bien la piscina después de aspirarla. La piscina debe estar lo más limpia y clara posible antes de cubrirla, así que dale una pasada más justo antes de poner la cubierta. Si es posible, filtre la piscina un poco más antes del día de cierre, haciendo funcionar el filtro 24 horas durante unos días.

  Como hacer helado para perros

Cómo evitar las algas en la piscina durante el invierno

En invierno, la temperatura del agua de su piscina desciende drásticamente. La primera consecuencia es que, en aguas a 10 °C o menos, los microorganismos contaminantes se desarrollan mucho más lentamente. La segunda es que a la mayoría de la gente no le apetece darse un chapuzón cuando hace demasiado frío.

El objetivo de tratar el agua con cloro o sal es proteger la salud de los bañistas (al tiempo que se mantienen las cualidades estéticas del agua). En invierno, ya no hace falta hacer nada de eso, aunque puede que haya que hacer algunas adaptaciones, según el tipo de invernaje que se aplique.

En general, si nadie se baña en invierno, puede interrumpir el tratamiento con cloro o sal y verter en el agua un producto de invernaje, compuesto principalmente de compuestos antialgas e inhibidores de incrustaciones.

El invernaje pasivo es esencial si hay riesgo de heladas en tu región. El agua aumenta de volumen cuando se convierte en hielo, lo que crea tensiones en las tuberías e instalaciones con riesgos de daños graves. Para remediarlo, se baja el nivel del agua y se purgan y taponan las salidas y entradas de agua de la piscina.

Cómo mantener una piscina elevada en invierno

¿Recuerda el asqueroso lodazal que encontró la primavera pasada después de que su piscina acumulara hojas y residuos durante el invierno? Ah, las horas que pasó quitando toda esa suciedad, las manchas que dejó, ¡y ni hablar de los costes asociados a abrir la piscina de nuevo!

  Plantas de interior poca luz

El mero pensamiento de esto haría que cualquiera se acobardara, y si no fue usted, lo será si no cierra su piscina adecuadamente para este invierno. Si no aprendes cómo cerrar una piscina para el invierno, hay una probabilidad muy alta de que tu piscina se caiga a pedazos. Cuando llegue la primavera, es posible que tenga que lidiar con tuberías rotas y daños en el filtro, el calentador, la bomba y la cubierta.

Incluso podría tener que enfrentarse a una plaga de algas si el sistema de cloro deja de funcionar, lo que provocaría una piscina antiestética y una limpieza costosa. Las algas generan bacterias, y las bacterias provocan enfermedades, así que ¿por qué arriesgarse? Vamos a ahorrarle todos estos problemas y le mostraremos cómo acondicionar su piscina para el invierno de forma eficaz.

En general, el umbral de temperatura termina en 65 grados Fahrenheit, y si las temperaturas en su área caen por debajo de eso, usted necesita comenzar a cerrar la piscina. Esto puede ser a finales de octubre o principios de noviembre, al comienzo del invierno.

¿Necesito añadir cloro a mi piscina en invierno?

A medida que el tiempo se vuelve más frío y los días más cortos. Es hora de empezar a prepararse para los meses más fríos que se avecinan. Es posible que ya haya deshecho la ropa de invierno y se haya aprovisionado de leña, pero ¿ha pensado en preparar su piscina para el invierno? ¿Por qué debe preparar su piscina para el invierno? Preparar su piscina para el invierno puede parecer mucho trabajo, pero un poco de esfuerzo ahora le ahorrará mucho tiempo y dinero más adelante. La mayoría de las regiones de Sudáfrica no experimentan temperaturas bajo cero durante el invierno, por lo que es muy poco probable que una piscina no preparada para el invierno desarrolle problemas relacionados con el hielo, sin embargo, una piscina descuidada durante el invierno puede resultar tan dañada como si se hubiera congelado. Las piscinas que no se preparan adecuadamente para el invierno se desequilibran químicamente creando depósitos químicos desagradables o, en casos extremos, daños costosos a su equipo y así como el ajuste y el acabado de su piscina.Tomarse el tiempo para preparar adecuadamente su piscina para el invierno significa que cuando llega la primavera, su piscina puede ser fácilmente sacado de la hibernación.Errores comunes: Qué no hacer al preparar una piscina para el invierno.

  Clases de cactus con flores
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad