Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Azada pequeña para limpiar hierbas

Azada pequeña para limpiar hierbas
Índice
  1. Azada de empuje
    1. La mejor herramienta para eliminar las malas hierbas de grandes superficies
    2. Escardar o arrancar las malas hierbas
    3. Corona escarda pesada

Azada de empuje

La elección de la herramienta adecuada en el jardín puede marcar una gran diferencia. La azada se utiliza para arrancar las malas hierbas o para cultivar el jardín, removiendo y amontonando la tierra. Es una herramienta importante para cualquier jardinero serio, pero ¿sabías que hay varios tipos de azadas de jardín? Algunas son mejores para trabajos específicos, como escardar, mientras que otras están diseñadas para espacios más grandes o más pequeños. Elige la azada adecuada para cada trabajo y tanto el jardín como tus músculos te lo agradecerán.

Todas las azadas tienen la misma estructura y finalidad básicas: un mango largo con una pala, cuchilla o estribo en el extremo, normalmente en ángulo con el mango. Las azadas se utilizan para cultivar la tierra y quitar las malas hierbas. Incluso con este diseño básico hay algunas variaciones, y utilizar azadas en el jardín con éxito significa elegir la adecuada:

Azada de pala o de tiro. La azada de jardín básica recibe muchos nombres, como azada de pala, de tracción, de corte o plantadora. La pala situada en el extremo del mango es un pequeño rectángulo de aproximadamente 15 x 10 cm (6 x 4 pulgadas), con un ángulo de 90 grados. Se trata de una buena azada general que puede ayudarle a desalojar las malas hierbas de raíz o a amontonar y dar forma a la tierra. Puedes encontrar versiones de esta con palas más pequeñas para espacios reducidos y en pesos más ligeros. Si no estás seguro de cómo utilizar una azada más especializada, éste es un buen punto de partida.

La mejor herramienta para eliminar las malas hierbas de grandes superficies

Tanto si le encanta trabajar en el jardín como si se encuentra haciendo lo mínimo, una azada de jardín es una inversión económica que puede hacerle la vida mucho más fácil. Al investigar las mejores azadas de jardín, evaluamos los productos por su facilidad de uso, durabilidad, comodidad y tipo.

La azada cultivadora Corona GT 3244 se ha ganado nuestro premio a la mejor en general por su cómodo mango metálico con empuñadura de gel, su facilidad de uso, su versátil cuchilla dos en uno y su horquilla resistente a la oxidación. La azada cultivadora está diseñada para trabajar en bancales elevados y acceder a lugares estrechos. Su cómoda empuñadura de gel antiampollas deja las manos agradables después de un largo día en el jardín.

Esta azada de jardín está hecha de acero duradero con una hoja poco convencional. Un lado es tradicionalmente como una azada: plano, para cavar profundo, labrar y romper a través de suelo difícil de alcanzar. El otro extremo tiene tres púas, para cultivar.

Esta azada de jardín alcanza hasta 36 pulgadas, lo que resulta ideal para los jardineros a los que les resulta difícil trabajar con herramientas de mango largo. Sin embargo, si está buscando específicamente una herramienta de jardín larga, puede encontrar otras opciones mejores disponibles. (El fabricante también fabrica este modelo con mango ajustable.) Si no es así, esta herramienta debería seguir proporcionándole un rendimiento duradero cada temporada.

Escardar o arrancar las malas hierbas

Valoraciones: Excelente (>95% de control); Bueno (81-95% de control); Regular (50-80% de control); Malo o ineficaz (<50% de control)Los resultados se basan en una estimación de la reducción máxima posible en una sola temporada de la cubierta de malas hierbas y la producción de propágulos (=control). La eficacia del control se puntuó para cada planta y característica del lugar para cada práctica de gestión individualmente utilizando la mejor información disponible, asumiendo que otras condiciones eran óptimas. Los resultados de las prácticas de manejo están organizados por calificación de eficacia basada en la calificación más baja que recibieron para la combinación de características de planta y sitio elegidas. Los resultados proporcionados por la herramienta WeedCUT son generalizados y pueden no ser adecuados para todas las plantas o condiciones del lugar con las características elegidas. Las valoraciones asumen que se empleará una estrategia plurianual para alcanzar los objetivos de gestión.

Corona escarda pesada

Este artículo ha sido escrito por Steve Masley. Steve Masley lleva más de 30 años diseñando y manteniendo huertos ecológicos en la bahía de San Francisco. Es consultor de jardinería orgánica y fundador de Grow-It-Organically, un sitio web que enseña a clientes y estudiantes los entresijos de la horticultura orgánica. En 2007 y 2008, Steve impartió las Prácticas de Campo de Agricultura Local Sostenible en la Universidad de Stanford.

Una azada es una gran herramienta para controlar las malas hierbas. Puedes azadonar las malas hierbas de tus parterres, jardines o campos. Asegúrate de arrancar las malas hierbas cuando la tierra esté seca. Para mantener las malas hierbas bajo control, utilice la azada con frecuencia y en cuanto vea una mala hierba.

Este artículo ha sido escrito por Steve Masley. Steve Masley lleva más de 30 años diseñando y manteniendo huertos ecológicos en la Bahía de San Francisco. Es consultor de jardinería orgánica y fundador de Grow-It-Organically, un sitio web que enseña a clientes y estudiantes los entresijos de la horticultura orgánica. En 2007 y 2008, Steve impartió las Prácticas de Campo de Agricultura Local Sostenible en la Universidad de Stanford. Este artículo ha sido visto 136.991 veces.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad