Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Árbol de navidad en maceta

Árbol de navidad en maceta
Índice
  1. Cómo hacer crecer un árbol de Navidad
    1. Cuidados del árbol de Navidad en maceta
    2. Cómo cuidar un árbol de Navidad pequeño en maceta
    3. Alquilar un árbol de Navidad

Cómo hacer crecer un árbol de Navidad

Un árbol de Navidad en maceta habrá crecido durante al menos un año en su contenedor, por lo que, al tratarse de un verdadero árbol de Navidad, lo que realmente estás comprando es una planta de interior temporal. A la hora de comprarlo, averigüe si el árbol de Navidad ha crecido en una maceta o si ha sido desenterrado y plantado recientemente, ya que a menudo se confunden ambas cosas.

En pocas palabras, la Asociación Británica de Cultivadores de Árboles de Navidad (BCTGA) nos explica: "Un árbol cultivado en contenedor ha crecido en la maceta. Un árbol en maceta puede ser cultivado en contenedor, pero a menudo se extrae de la plantación y se replanta en una maceta antes de su venta".

Con los árboles cultivados en contenedor, las raíces se desarrollan en el contenedor, por lo que se dice que es más fuerte y más sano (ya que no ha sido desenterrado). A menudo es posible levantar todo el sistema radicular de la maceta y ver las raíces estrechamente entretejidas que han crecido en ella", explica la BCTGA a Horticulture Week.

Como ocurre con la mayoría de las plantas de interior, lo importante es el riego. Si se riega demasiado, el árbol de Navidad morirá de "pie de trinchera"; si se riega poco, las hojas se volverán marrones y se caerán. Comprueba siempre que el recipiente tenga un buen drenaje y algún tipo de platillo debajo para recoger el exceso de agua.

Cuidados del árbol de Navidad en maceta

En consonancia con el aumento general de la atención prestada a la sostenibilidad y la consideración por el clima y el medio ambiente, también aumenta la atención prestada a una Navidad sostenible. Por ello, HD NordicTrees ha firmado acuerdos con varios viveros y cultivadores de árboles de Navidad especializados en el cultivo de árboles de Navidad en maceta. La gama de árboles de Navidad en maceta también incluye árboles con certificación GlobalG.A.P.

Los especialistas garantizan un control continuo de los árboles en maceta durante las 4-6 temporadas de crecimiento antes de que estén listos para la venta. Esto garantiza un crecimiento óptimo y el desarrollo de un sistema radicular sano para que los clientes puedan disfrutar de los árboles durante muchos años.

Basados en técnicas especiales y años de experiencia, los árboles se han diseñado para plantarlos en el jardín, después de haber servido como adornos navideños. La alegría de un hermoso árbol con una bonita historia puede durar -y decorar- en su jardín durante muchos años.

HD NordicTrees ofrece árboles de Navidad en maceta de abeto Nordmann (Abies Nordmanniana), pícea azul (Picea Pungens 'Glauca'), pícea de Noruega (Picea Abies) y Omorika (Picea Omorika), así como de varias otras especies.

Cómo cuidar un árbol de Navidad pequeño en maceta

Si en tu lista de cosas que hacer en las próximas semanas está comprar un abeto balsámico o un abeto de Fraser, pero te sientes culpable cada vez que lo cortas, puede que haya llegado el momento de que te plantees plantar un árbol de Navidad en maceta. Un árbol de Navidad en maceta es la forma perfecta de conseguir lo mejor de los dos mundos: un árbol de verdad sin la culpa de matarlo, porque lo mantienes vivo durante las fiestas y más allá. "Estamos muy orgullosos de los árboles de Navidad de verdad", dice Doug Hundley, portavoz de temporada de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad (NCTA). "Su producción y uso son mucho más respetuosos con el medio ambiente que los árboles artificiales. Pero lo que haces con un árbol de Navidad en maceta es aún más respetuoso con el medio ambiente". Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber para comprar, cuidar y mantener un árbol de Navidad en maceta este año.

Recuerda que tu árbol ha crecido y se ha hecho para vivir en un ambiente frío, ya sea en una maceta o en el campo, por lo que meterlo en casa puede ser un shock para su sistema. Para reducir las probabilidades de que las altas temperaturas acaben con él, introdúcelo poco a poco: empieza por dejarlo en un lugar protegido y sin calefacción, como un garaje, durante una semana, asegurándote de que sus raíces permanecen húmedas (ni mojadas ni secas) durante todo ese tiempo, y luego llévalo al interior con cuidado. Si la transición lenta no es una opción para usted, Hundley cree que no perjudicará a la planta siempre que se traslade de nuevo al exterior después de no más de tres semanas en el interior.

Alquilar un árbol de Navidad

Un árbol de Navidad cultivado en maceta es un árbol de Navidad que se cultiva en una maceta y ha pasado la mayor parte de su vida viviendo y creciendo en ella. No hay que confundirlo con un árbol de Navidad "en maceta", que es un árbol de Navidad cultivado en el campo, desenterrado en Navidad y colocado en una maceta. Los árboles de Navidad en maceta tienen pocas posibilidades de sobrevivir después de Navidad, ya que cuando se desentierra el árbol del campo, lo más probable es que se corten las raíces y acabe muriendo. Un árbol de Navidad cultivado en maceta tiene muchas más posibilidades de sobrevivir, ya que ha sobrevivido muchas Navidades en la maceta y sobrevivirá muchas más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad