Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuanto cuesta un arbol de navidad natural

Cuanto cuesta un arbol de navidad natural
Índice
  1. Granja de árboles de Navidad
    1. Árboles de Navidad Lowe's
    2. ¿Cuánto pesa un árbol de Navidad?
    3. Venta de árboles de Navidad de verdad cerca de mí

Granja de árboles de Navidad

Con 7 variedades de árboles de Navidad y tamaños que van desde 2 pies a más de 16 pies, Tree Towne lleva árboles para muchos presupuestos. Tenemos árboles más pequeños por tan sólo $ 40 y árboles gigantes de $ 800 +. Si usted tiene un presupuesto específico en mente, sólo háganoslo saber cuando estás en el lote y vamos a ser capaces de mostrar los árboles que están en su rango de precios en la altura y la calidad que usted prefiera.

Precios justosEl costo de los árboles de Navidad en todo el país ha aumentado debido a la creciente demanda y una escasez nacional que predecimos que durará por lo menos unos años más. Tree Towne ha tenido que ajustar los precios basados en los aumentos de precios de las granjas que suministran nuestros árboles. Nos esforzamos por mantener nuestros precios lo más justo posible basado en el mercado actual.

Árboles de Navidad Lowe's

Etiquetas: 5 pies, 6 pies, 7 pies, 8 pies, hogar, oficinaÁrboles de Navidad de calidad estándar o de 2º grado para la venta. Los árboles de calidad estándar son los más vendidos para el hogar o la oficina debido a su precio razonable y su forma decente. Los abetos Noble son conocidos por su aroma y sus ramas densas, mientras que los abetos Nordmann suelen ser más llenos y con ramas ligeramente erguidas.Product Sizes & PricesHow to Care for your Real Tree

  Precio arbol de navidad natural

¿Cuánto pesa un árbol de Navidad?

Aunque los árboles artificiales (o abetos de imitación) son más caros de entrada, pueden reutilizarse durante varios años y son más fáciles de mantener. Sin embargo, los árboles de Navidad de verdad son biodegradables y mejores para el medio ambiente. Se calcula que en la temporada navideña de 2012 se venderán en EE.UU. unos 35 millones de árboles de Navidad, 22 millones de ellos reales y 13 millones artificiales.

En 2010, el precio medio de un árbol de Navidad vivo era de unos 37 dólares. Ese año se vendieron 27 millones de árboles de Navidad de verdad. Antes de la recesión, se vendían casi 33 millones de árboles de Navidad vivos al año.

Se plantan nuevos árboles para sustituir a los talados en las granjas de árboles de Navidad. Existen programas de reciclaje de árboles de Navidad de verdad. Un solo árbol de Navidad de verdad absorbe más de una tonelada de CO2 mientras está en la plantación. Sin embargo, los árboles pueden ser tratados con pesticidas, herbicidas y fertilizantes durante su crecimiento, y puede ser necesario transportarlos largas distancias antes de venderlos.

  Comprar arbol de navidad natural

Más de 100.000 personas trabajan a tiempo completo o parcial en la industria de los árboles de Navidad en EE.UU. La mayoría son granjas de árboles locales que plantan de 2 a 4 plantones por cada árbol de Navidad que se tala ese año. Por otro lado, la industria de los árboles de Navidad artificiales tiene la mayor parte de su base de fabricación en China. Se podría argumentar que el uso de árboles vivos favorece la economía local. [2]

Venta de árboles de Navidad de verdad cerca de mí

Jeff Owen, especialista en extensión forestal de NC State, dijo que los árboles de Navidad reales cultivados en Carolina del Norte probablemente costarán entre un 10 y un 15% más que el año pasado, con precios al consumidor que oscilarán entre 65 y 250 dólares, dependiendo del tamaño del árbol y del lugar de venta.

"Puede que el precio sea más alto porque se ha corregido por la inflación, pero es el mismo valor básico que hace varias décadas. Me parece increíble que el sector haya mantenido los precios tan bajos", afirma Owen.

  Arbol de navidad natural comprar

La inflación se ha disparado desde hace año y medio. En octubre, último mes del que se dispone de datos, el Índice de Precios de Consumo aumentó un 7,7% en relación con el mismo periodo del año pasado, y un 0,4% con respecto a septiembre de este año.

Owen añadió que los aumentos de precios entre los cultivadores de árboles de Navidad de Carolina del Norte reflejan sus esfuerzos para mantenerse al día con los costes operativos inflados, que van desde la mano de obra y las materias primas a los equipos y la tierra.

Muchos de los cultivadores de árboles de Navidad de Carolina del Norte contratan trabajadores a través del programa H2a del Departamento de Trabajo, que permite a las operaciones agrícolas traer trabajadores extranjeros no inmigrantes a Estados Unidos para trabajar temporalmente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad